Shugo Chara Rol ~
Holas a todos otra vez y adios otra vez Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Holas a todos otra vez y adios otra vez Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Lavi (673)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Alice (266)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Holas a todos otra vez y adios otra vez Vote_lcapHolas a todos otra vez y adios otra vez Voting_barHolas a todos otra vez y adios otra vez Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Holas a todos otra vez y adios otra vez EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Holas a todos otra vez y adios otra vez

3 participantes

Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 1:01 pm

Bueno lo eh analizado muy deteñidamente,bueno no analice nada sinceramente,bueno la escuela...ME ESTA MATANDO,prefiero ir al infierno y jugar al poker con el mismisimo diablo apostando mi cabeza -_-,bueno odio la escuela se que esta es la etapa de la confusion y de muchos cambios,bueno odio tambien eso XD,estoy cansado de toda esta shit...pienso irme un dia de estos al campo y mandar todo al caraj... pero bueno eso jamas sucedera,necesito antes un pariente en el campo para hacerlo e_e,bueno siendo asi y muy feliz por romper mi celu,ya me compraron otro XD los dejo a Ikuto >=D haciendo todo todito,bueno ya tengo musica en mi celu nuevo asi que soy feliz aparte escribi algo del aburrimiento totalmente corto espero NO les guste adiosito =D

Capitulo I

Bueno ahora que puedo quisiera contar una historia, mi historia, mi vida y la de las personas las cuales me acompañaron en esa vida que contare en estos momentos. Yo nací un 29 de febrero si como leen un 29 de febrero de 1996,fue difícil esos cumpleaños que algunos años no debería tener pero mis padres lo hacían festejar el 1 de marzo, esto no va al caso pero solo les cuento del principio de mi vida, un niño de ojos marrones, pelo castaño, piel bastante blanca y con un peso de 8 kl, muy bien aunque era el tercer hijo de mis padres, en esos momentos tenía 2 hermanos menores, al año siguiente nació mi hermano menor y 7 años después nació mi otro hermano, si una familia numerosa, somos aunque ahora creo que éramos, ya sabrán porque dije éramos.
Bueno siempre con mi hermano un año menor éramos como los mejores amigos, si, hacíamos todos juntos, jugábamos, la misma ropa, juguetes y esas cosas, exacto como unos gemelos, éramos muy parecidos, a veces nos confundían pero bueno, él nunca fue muy social o al menos al principio, en el jardín o kínder según quien lea ,el como se dice no podía estar sin mí, golpeó a su maestra para estar conmigo, cómo estaba empezando lo llevaron a la sala donde yo estaba, estuvo un año conmigo. Al año siguiente pudo socializar y así hasta casi terminar eso no tuvo ningún problema.

Capítulo II

Llegue a sentir a mi hermano como lo mejor del mundo pero al terminar aquel instituto, nos distanciamos mucho, tanto que ya no jugábamos juntos, cada uno por su lado y es más, nos peleábamos, nuestra primera pelea, la recuerdo, estábamos cada uno con su juguete favorito, cuándo ambos queríamos jugar con uno, el cual era de los 2,como sabrán nos peleamos por él, nos golpeamos y esas cosas, sí desde ese momento me sentí mal, no podía golpearle porque era mi hermano, hemos tenido más peleas pero no me atrevía ni me atrevo a golpearle aunque quiera, es mi hermano y no lo cambiaría por nada por más que este enojado.
Ambos teníamos esos amigos que eran del barrio de donde viviamos,siempre salíamos a jugar después de la escuela con ellos, a veces era cuando nuestros padres se juntaban con sus amigos a jugar al futbol en una cancha que alquilaban, hay había un árbol,al cual trepábamos a veces pero yo no, yo tenía miedo a las alturas, una fobia despertó en mi, mi primer miedo, también esas espinas que siempre estaban debajo del suelo, unas ramas de un rosal creo que era o no sé, no lo recuerdo con exactitud. Lo único que recuerdo es que no quería subir nunca y me quedaba viendo la cancha, un perro ,el dueño de la cancha tenía un perro, un perro policía, pero la raza policía, no el oficio, bueno prosigo, siempre le contaba lo que sentía ,pensaba que él me entendía y era mi nuevo mejor amigo o eso creía hasta que fuimos la otra semana a aquella cancha de futbol otra vez.

Capítulo III

Otras peleas, más odio nos teníamos por fuera, pero por dentro lo quería mucho y supongo que el también. Bueno como siempre no quería subirme al árbol así que buscaba a “Lobin” ,si así le había puesto yo al perro, como no lo encontraba me empecé a recorrer cada espacio de aquel lugar solo esperando encontrar a Lobin por algún lado, sí, lo encontré pero con 7 años no entendía bien las cosas, ahora entiendo bien, lo había encontrado tirado, sin moverse y no entendía nada en ese momento, pensé que dormía y no quise molestarle así que me fui muy despacito de aquel lugar para no “despertarle” aunque ahora sé que ese día murió y no pude ni despedirme de él. Cuando me iba del lugar veo al dueño con un bolsa negra y se notaba que llevaba algo dentro, algo grande y pesado por la cara de fuerza que tenia, lo ignore por completo.
Como a los 3 días mi padre me dice que el perro se fue a otro lugar porque lo llamaron como todo niño inocente me lo creí sin ningún problema, pensé eso hasta los 11 maso menos aunque no debo adelantarme aun.
Como si nada fui otra vez ese fin de semana pero sabiendo que el perro no iba a estar decidí sobreponerme a mí mismo y vencer mi miedo a las alturas, subí al árbol con mis amigos, aunque no esperaba lograrlo lo hice aunque me senté en una rama y caí desde aquella altura en esa época y con aquel tamaño de 1,10 o 1,20 m parecían unos 10 m de altura ahora no se, después de lo que contare sabrán porque no se, bueno como esperaban caí y caí de cara contra aquellas espinas, pensaran que me clave muchas y fui a un hospital pero se equivocan, no me paso nada, así es, nada fue muy raro que no me haya pasado nada pero fue así. Mis amigos aun asustados me vieron y al notar que no tenía nada se asustaron, ahí fue cuando perdí unos amigos, fui desecho por la sociedad por primera vez, fue doloroso y mi padre al notar esto, nos hizo mudar a otro lugar para que consiga otros amigos.

Capítulo IV

Una nueva vida por así decirlo empezaba estaba cerca mi cumpleaños, aunque era fácil de socializar aun me preguntaba porque no me paso nada, lo deje de pensar el día de mi cumpleaños, el día mas esperado de todos por lo menos a esa edad cumplía 8, me regalaron varias cosas, pero mi padre me regalo una radio si, una radio, escuchaba música todo el tiempo, descubrí que la música era lo mío, me motivaba y me alegraba al mismo tiempo, era genial. Tiempo más tarde pude entender lo que era el amor y ser caballeroso, sí caballeroso, me lo enseñaron mis abuelos mediante disciplina y educación. Caballero solo 2 clases conozco, Caballero esos con armaduras y de la era Medieval y los Caballeros de los cuales me refiero, Hombres educados, sofisticados y respetuosos ante todo. Así era yo al menos gracias a mis abuelos, aunque ellos están muertos, ya me reuniré con ellos, si al decir esto quiero decir que moriré, ya sabrán porque moriré mas adelante. Amor esta sociedad es diferente a la de los libros, amor ahora es una atracción entre 2 sujetos para tener relaciones, nada de cariño, sin compromisos, sin cuidados, abortos debido a eso, es un asqueroso mundo este en el que vivimos. Amor por lo que aprendí ,era sentir algo por una dama y demostrárselo por la caballerosidad y otras cosas, era estar con ella ,en lo bueno y en lo malo, tratar de no decepcionar, tener una familia, estar juntos pase lo que pase, económico, social no importaban si no tu alma gemela o tu otra mitad. Eso no existe en esta época ahora las chicas solo quieren chicos por relaciones, los chicos son iguales, así que nadie puede quejarse de nada.

Capítulo V

Ahora les contare algo más, mi segundo rechazo por la sociedad, en esta sociedad de ahora, si no tienes dinero o naces en bandeja de Plata, no eres nadie y no encuentras el amor debido a lo que conté antes. Yo nunca me interese en ninguna chica, es mas no me importaba nada, tal vez era demasiado frío pero así era no se puede obligar a cambiar a una persona. Bueno tenía 12 años y yo era diferente, había cambiado mucho debido a mi primer rechazo aunque fingía una sonrisa y diciendo que estaba bien, la realidad era que por dentro era un triste niño llorando por el rechazo de la sociedad, mis compañeros me trataron de extraño y se empezaron a alejar de mi, acepto esos amigos que ya casi se extinguen, los que están en todo momento, malo o bueno hay están sin importar la situación. Ellos siempre me acompañaron pero por ver el rechazo de los demás mas triste estaba aun, aunque la llegada de la adolescencia nos daba a todos un toque y un aire mucho mas triste, tal vez eso era la adolescencia un estado de confusión y tristeza, aunque hay es cuando abrí los ojos ,ahí es cuando mis ojos me revelaron la verdad de este mundo ,un mundo gris, sin color ,mis ojos ya podían ver el mundo tal cual era, ya no había una capa que lo escondiera mas ante mis ojos, la cruel realidad. Un día mas que común en mi vida monótona, la monotonía era algo que me volvía loco, no la soportaba, por eso siempre fue desechado por la sociedad, porque era diferente, porque no encajaba entre ellos, será por eso que odio la monotonía, muchos sujetos haciendo lo mismo, me daba asco y pensar por ellos, por no ver que podrían hacer algo que no sea lo que está haciendo el que tienen a un lado.

Capítulo VI

Sabias que tu mente podría estar imaginando mi historia? Con imágenes que tu mente crea, parecida tal vez o tal vez no, deberías saberlo ya eso, aquí va un pequeño juego, “No pienses en un elefante amarillo” Apuesto que lo pensaste, tu mente reacciono ante aquel no, y poniendo esa imagen del elefante en tu mente quisieras o no, es así, bueno seguiré un momento pero espérenme debo tomar algo.
Ya tome lo que necesitaba podre seguir escribiendo, si este es como mi diario, escribo mi vida en estos momentos, ya lo saben ahora, no tengo mucho tiempo de vida por eso es que me propuse a hacerlo. En donde quede? ah claro la monotonía era diferente y un amigo me hizo un juego el cual consistía en unas cuentas y cuando él dijo que piense después de todo eso una herramienta y un color, dijo que pensé un martillo rojo, pero se equivoco, yo había pensado un serrucho azul, entonces él me explico algo que estaba en el 2% de las personas que pensaban diferente, ya que el martillo rojo era lo mas común y lo que primero se les viene a la cabeza, el estaba en el 98% de los que pensaban igual, otra vez monotonía y otro rechazo, pensaba diferente a ellos pero porque? Acaso era así? O solo fue una reacción? No lo sé aun ni lo sabré nunca. Siempre me dio curiosidad que se sentiría ser pobre o ser millonario pero para tener una experiencia de cómo era eso, o dormir en la calle o sobre la muerte, que se sentiría morir? Ahora que lo pienso no creo que sea bonito morir, no lo sé, lo sabré creo, aunque soy ateo, claro no creo en Dios ni nada de eso, aun así respeto las demás religiones y todo eso.

Capítulo VII

Sabían que solo se puede saber cuánto vale la vida cuando estas al borde de la muerte? Es así cuando estas por morir quieres aferrarte a la vida como sea, cueste lo que cueste ,no quieres perderla no ahora, piensas en las cosas que no hiciste, en las que deberías hacer, tus sueños, tus metas, que ya no podrás hacerlas, que desperdiciaste tu vida ,solo en esos momentos realmente aprecias tu vida, solo al borde de la muerte, sí lo sé porque estoy en esa situación y tengo sueños y cosas que aun creo que debí hacer como enamorarme sentir el calor de otra persona a mi lado o al menos haber completado mi sueño de ser psicólogo, aunque sé que no podre hacerlo, se quedara en eso solo sueños. Ya no sé si quiero sentir la muerte, ya no quiero, quisiera poder vivir un poco más, pero sé que es imposible, siempre tuve fantasías de un mundo de colores y todo lo que me imaginaba, ese mundo se rompió hace muchos años pero trato de reconstruirlo antes de morir, no quiero irme sin al menos aquel mundo que soñaba, que admiraba, en el cual quería vivir por siempre y para siempre.
Creo que estoy empeorando los médicos ya no me dicen nada, mis hermanos tienen cara entristecida al igual que mis padres, yo ya sabía la gravedad de esto, sabía que me esperaba la muerte nada mas, sin ninguna escapatoria, pero vería a mis abuelos y quien sabe tal vez a Lobin lo vuelva a ver en donde quiera que este, soy ateo pero últimamente creo que hay un cielo y un infierno.

Capítulo VIII

Sí, quiero ir al cielo tuve equivocaciones en mi vida, pero ahora tengo miedo de ir al infierno aunque siempre quise ser un demonio y no un ángel, ahora temo a eso, ya no estoy seguro de que pensar, lo que si se , es que tengo mucho miedo sobre esas cosas, mucho soy solo un niño, tengo muchos miedos aun. Aun siendo un niño entiendo las cosas tal cuales son, soy muy serio tal vez por eso parezco maduro pero en realidad por dentro no lo soy aun soy un niño tratando de querer otra oportunidad, otra vez poder vivir aunque eso no se cumple es lindo pensarlo. Bueno me queda solo unos días de vida ya, les contare lo que tengo Cáncer, si cáncer de, ya les contare porque pero antes…les diré algo “las personas son los seres más oscuros del planeta” porque? Porque sus miradas son discriminatorias, alejan a los diferente a ellos, a los que para ellos no encajan, así son sus ojos su ser, algunos no, mirada animal eso es les explicare un animal no es una persona ya que ve a todos igual no importa nada, un león te matara seas niño, niña, anciano, mujer, bebe no importa te vera como presa seas quien seas mientras que nosotros no, somos diferentes aunque digamos lo contrario.

Capitulo IX

Bueno ya que saben de qué moriré quiera o no, ya no hay nada que decir creo, aunque este es mi diario quisiera que alguien lo encontrara y lo leyera para que se preguntaran, pará qué? lean mis peticiones, quiero donar mis órganos si donarlos, para poder hacer algo que vivo jamás lograría, salvar alguna vida, aparte quisiera ser recordado por alguien, por el que lo leyó ,por el que se salvo por mi órgano, por quien sea, por un ladrón, por un mercenario, no me importa quien sea, pero no quiero quedar en el olvido, eso no, tampoco ser sepultado, en tan solo pensar que me meterán en un hueco, metros bajo tierra, tirado en el olvido, solo pudriéndome da miedo y no quisiera que eso pase, por eso también quisiera que cremaran mis restos y los tiren al aire, para poder viajar por así decirlo por todo el mundo, eso quiero, no sé si alguien lo leerá o no, espero que se dé esa oportunidad, ya me quedan solo unos días y ya le digo adiós a esta vida, aunque fue corta la mía, entendí muchas cosas para esta edad, espero al menos alguien me recuerde y no termine en el monótono olvido y me encuentre con aquellas personas diferentes que están en aquel 2% en el que estoy yo.

Fin

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Elyon Tsukiyomi ~♫ Dom Abr 24, 2011 10:18 pm

TTATT porque te tienes que ir, yo tambien odio todo y no me gusta nada la escuela y me esfuerzo en todo lo posible sin resultar nada no te puedes ir *lo agarra de una pierna fuerte* como tirana te ordeno que te quedes TTATT me resultará muy dificil acostumbrarme a no escuchar los gritos que les das a tus charas y tus constantes intentos de protejerme TTATT no me dejes sola por favor, eres un gran amigo y todos te queremos, da igual que haya peleas que nunca os lleveis bien pero en el fondo siempre hay cariño ante los demás, por favor....

No nos dejes!!!!
Elyon Tsukiyomi ~♫
Elyon Tsukiyomi ~♫
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Mensajes : 701
Puntos : 5841
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : España-Galicia

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Yukari / Rin / Utsuho / Flandre / Komachi / Yuyuko

https://shugo-chara.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Dom Abr 24, 2011 11:54 pm

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORQUEPORQUEPORQUE....
por que todo siempre lo mata esa maldita enfermedad... facu...te entiendo, yo tambien sufri de soledad y eso es lo peor, si estuviese ahi te juro que aria todo contal de cumplir tus peticiones pero soy tan inutil... con estas manos solo se causar dolor a los demas y nunca logro, solo daño y daño y causo dolor de verdad te comprendo y me gustaria estar ahi y apoyarte como fuese....

NOTE DES POR VENCIDO, gomen si es algo que se haces demo de una manera u otra es mi manera de que me recuerdes, como la traviesa neko que conociste por un foro y prometo que yo no te olvidare, jamas olvidare a los que me encariñaron nyo
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5952
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:36 pm

._.,neh,la tristeza es otra etapa de la adolecencia,yo comprendi toda mi vida,guau era cortita que digamos no? pero bueno lo que compartimos los seres vivos es la vida y la muerte,yo compartire como muchos otros la muerte,pero ya vivi,siento que vivi bien,solo me faltaron cumplir mis metas pero eso era secundario,yo supere la tristeza ^^,aparte si hay cielo,que lo dudo digo cielo como el paraiso XD,no creo ir de todas formas,algun pecado debi haber hecho,por eso espero que no exista para que no exista el infierno,solo quiero dejar cosas claras,No mmmm que era? ah no importa lo olvide,pero bueno adiositos ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Mar Abr 26, 2011 11:34 pm

mooooooooooooo si se eso de las etapas nyo, madure muy rapido aun que no quise y ahora quiero volver a ser lo que era una niña demo... sabes... yo tampoco creo en el cielo mas vien yo creo un poco en la reencarnacion y por como eres estoy segura que te volveremos a ver en otra vida nyo ^^
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5952
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 11:20 am

Sere una mariposa...porque nadie sospecharia de una mariposa..muajajajjaa¡ lo siento pero debia hacerlo me hizo recordar a los simpsons XD ,y bueno aparte de eso..nada mas solo era lo de la mariposa pero me encanto esa parte del capitulo lo siento XDHolas a todos otra vez y adios otra vez 2Q==
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Jue Abr 28, 2011 5:15 am

jeje no importa, fue divertido
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5952
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Lavi Jue Abr 28, 2011 10:40 am

Hey Principito no te vallas sino con quien peleare y discutiré sino, no nos jodes eres un gran amigo no me hagas ir a golpearte Facu te ordeno como tu amigo-rival que te quedes ¬¬ por favor
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5601
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Jue Abr 28, 2011 10:53 am

me uno ala mocion nyo, te puedes quedar nyo, no nos dejes nyo TT_TT no keremos nyo
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5952
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 10:57 am

Porque siempre que una persona muere o esta a punto de morir siempre hay en ese momento ven lo que era,que ven como seria las cosas sin aquel ente que ocupaba un lugar invisible,los proceres patrios,no fueron tan apreciados casi todos murieron solos y sin respeto ni gloria a pesar que hicieron muchas cosas por su respectivo pais,solo despues de sus muertes fueron proceres,respetados,extrañados,siempre sera asi la humanidad? asi es la mente humana? lo siento por ser asi,pero siempre analizo las cosas, y es asi,leo muchos libros,historias pasadas,biografias y casi siempre es asi =/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Lavi Jue Abr 28, 2011 11:00 am

Ok pero antes de irte te reto a una pelea me la debes.... por los viejos tiempos xD
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5601
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:06 pm

Facu por favor no te bayas quedate. Quiero que te quedes T^T ¿por que tenes que irte? No soporto que otras personas mueran por favor no nos dejes...
No quiero que eso pase, aunque no te conosca bien, no quiero que te bayas. Cambie y no quiero perder a alguien que cuando apenas me conocia me pedia por favor que no me suiside. Ya no soy emo y quiero que sepas que me caes bien, jamas te voy a olvidar te voy a extrañar demasiado...
Hasta nunca Facu
Jamas te olvidare, pase lo que pase siempre voy a recordarte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Vie Mayo 13, 2011 4:37 pm

ummm...respondo a este tema muy tarde nya >w<...es que yo como lo Baka que soy me dio flojera de Leer por que lo veia muy largo ¬3¬...pero bueno...te voy a extrañar nya... no te conozco muy bien, pero e llegado a hablar contigo y me caes re-bien a pesar de que no lo demuestra ^^.Ademas si te vas! Quien alimentara a Dawn! recuerda que su platillo favorito son "Las Manos de Facu", si te vas aquien elctrocutare con el inmovilizador electrico?? >w<, quien te robara tu escopeta? D:<, quien me golpeara con el Bat?!!por esas absurdas razones no te vallas Facu!...

Spoiler:
Sabes cuando me dijiste "Aparte ya me muero" te juro que no entendi ._.U, pero ahora ya comprendo nya SI, no capto rapido ¬¬... odio esa enfermedad odio a todas las enfermedades...me encantaria ayudarte a cumplir todas tus peticiones ^^...pero soy demasiado inutil...En lo unico que te puedo ayudar es en no OLVIDARTE! asi es no te olvidare nya y espero que no te olvides de mi ¬3¬

PD: diculpame por mi faltas de ortografia x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:49 am

Aun no me mori,aun pero que horro faltas de ortografia enormes mis ojos¡ T-T,bueno ahora si me despido del todo,estuve ocupado,mmmm con unos asuntos que debia hacer antes de todo e_e,si cosas que jamas habia hecho o por verguenza o por alguna razon bueno ya saben esas cosas,bueno¡ lo que si,no arruinen sus vidas y vivan cada momento de ella,no dejen nada para ultimo momento,hagan lo que les guste,a la hora que les guste ,donde les guste y lo que venga vendra,no se guarden nada,guardarse las cosas puede ser peor que decirlas,bueno hay se veran,asi que ^^ suerte a todos¡ ammmmm creo que nada mas era,creo,bueno soy olvidadizo seguro lo recordare mas tarde,creo ._.U.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:35 am

Facu.. antes de que te bayas quiero decirte algo..
Llegaste a gustarme, me enamore de vos, no quiero que algo te pase. Me eh puesto a llorar cuando lei que te ibas a morir. Aun tengo fe de que nada te va a pasar y de que me perdones si te eh molestado mucho. Lo siento creo que ya estarde
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:48 am

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ohhh!! nya *saca el inmovilizador electrico* creo que con esto no te olvidaras de mi :3 *le lanza n valde agua fria a Facu* *Le da una descarga a Facu* Te acuerdas de mi? espero que con eso si! ^^ o si no *saca un bat* :3. Me alegro de que no me haya despedido muy tarde ^^ ...eh Facu antes de que te vayas!!! me regalas tu escopeta? :3.Bueno sea cual sea tu respuesta ummm...tendre tu escopeta :3
PD: Gomen por mis faltas ortograficas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 9:02 am

Jajaja nunca es tarde para las cosas aun asi XD,pero bueno como saben.....lo olvide >_<,bueno lo unico que les dejo yo es .... algunas canciones que escucho XD,lo siento pero no se me ocurre nada mas si no se me ocurre nada XD

Spoiler:

Y tengo una lista de mas de 30 hs de musica que escucho mucho mas...pero ni ganas y encima me vuelvo mono si no XD espero la pasen todos bien y no olviden disfruten los momentos con las personas que quieran y sientan que son especiales para ustedes ^^ y ..*saca su escopeta* Its mine e_e * le dispara a Mio* ahora si todo ok en el mundo¡ XP
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:48 pm

Facu *abraza a Facu* nunca, nunca, repito, nuca te voy a olvidar. Te voy a recordar no como mi comida favorita(XD) sino como un buen amigo. Espero me ayas perdonado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:19 pm

X_X *agonizando por el disparo* *Muere*
*Revive* claro me dejas canciones pero no tu escopeta malo ¬3¬ *se acerca a Facu y lo golpea con el Bat* ¬3¬..Nya!! T^T Maldito Facu me hiciste llorar T^T buahhhh!!! TTTT-TTTT
*Abraza a Facu, mientras lo abraza aprovecha para robarle la escopeta* T.T (p: escopeta mia e.e) *empuja a dawn y sigue abrazando a Facu*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 10:42 am

Me pueden dejar de abrazar porfavor? ._.U, perdonar .-.? esto no habia perdonado yo hace RAtisisisisisisisimo? y si no quedo claro,te perdono otra vez¡ por si las dudas no? *toma su escopeta* ahora morid las 2 por su pais(?) ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 4:56 pm

Bueno aun sigo vivito,si pero aprovecho lo que me queda XD bueno esto lo hice en aburrimiento ^^

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holas a todos otra vez y adios otra vez Empty Re: Holas a todos otra vez y adios otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.