Shugo Chara Rol ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
 
Lavi (673)
 
Zakuro Suzuki (641)
 
Makoto Kiyoshi (589)
 
Ikuto Tsukiyomi (494)
 
Yobara Fumie (408)
 
Alice (266)
 
Ciel Phantomhive (254)
 
Hikari Touketsu (236)
 

Últimos temas
» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Lun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Dom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Dom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Jue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Dom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Dom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

» Auséncia...
Mar Sep 04, 2012 9:45 am por Makoto Kiyoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am.

Kaito Amaterasu

Ir abajo

Kaito Amaterasu

Mensaje por Kaito Amaterasu el Jue Jun 30, 2011 12:07 am

Nombre:
Kaito Amaterasu
Rango:
Independiente
Edad:
18
Familia:
Amaterasu
Curso:
Finalizó los estudios
Academia:
Hace trabajos de medio tiempo
Características físicas:
Kaito tiene una estatura alta, de 1,78 metros de altura, y esteticamente delgado. Sus cabellos son de un tono azul oscuro, enredado y algo despeinado, y corto asta el cuello. Sus cejas son estilizadas y suaves, y sus ojos son grandes y expresibos, con un iris de color azul celeste que puede variar a azul oscuro. Tiene un poco de musculatura natural, por lo que se le da bien los deportes. Sobretodo la esgrima gracias a su brazo fuerte y ágil por ser de complexion delgada. Suele vestir ropas blancas y elegantes, y siempre porta una bufanda de color azul en su cuello.
Características psicológicas:
Su personalidad es realmente amable, una personalidad suave y algo sumisa. Puede pareces despreocupada, pero realmente se suele preocupar por la gente que le importa y en no fallar a estas. Reacciona ante las situaciones con calma y tranquilidad, reflexionandolas a consciencia para no equibocarse. Tiende a ser bastante caballeroso y sincero. Y guarda mucho respeto por las demas personas y seres. Ademas, cuenta con un gran valor y fuerza mental para luchar por la gente a la que ama, la cual enfrentaría mil peligros por ellas.
Gustos:
Le gustan los helados en cualquier epoca del año, Adora muchisimo la musica. Le gusta las artes y los deportes, sobretodo la esgrima y el atletismo.
Disgustos:
Odia la gente que hace sufrir a las personas, los injustos y avariciosos que dañan a los demas por el bien propio
Debilidades:
Es capaz de sacrificarse por las personas que ama aunque sea con su vida
Habilidades:
Es realmente un chico que aprende a velocidades sorprendentes, tiene conocimientos sobre muchisimas materias y es un talento en los deportes y la música, y maneja muy bien la espada.
Historia:
En el pasado, el vivia en japón asta la edad de nueve años, era un gran amigo de una pequeña chica de cinco años la cual prometió proteger y cuidar bajo la sombra de un arbol en una colina, pocos dias después, el fue enviado por su familia a europa, londres, perdiendo todo contacto con las personas de su pasado, se mantubo ahí durante nueve años. Por ese tiempo, fue a escuelas prestigiosas donde aprendió infinidad de cosas, siendo uno de los mejores estudiantes de la academia con notas sobresalientes. También aprendió sobre el arte de la esgrima, el cual aun conserva un florete como trofeo de un torneo nacional que logró conquistar. Tras terminar sus estudios de psicología y biologia, se enteró que su abuela, había fallecido, cediendo de herencia la vieja mansión que quedaba como restos del pasado de la familia Amaterasu, la cual ahora se encontraba en la ruina, siendo el finalmente el único que quedase con aquel apellido. El pasado del joven realmente es muy misterioso, pero se ve que guarda relacion con mas de lo que debería.
Imágen:

Spoiler:




---------------------------------------------

Nombre del chara:
Black Rock (Espada)
Edad:
Recién nace
- Características físicas: Esta pequeña monada tiene el cabello oscuro recogido con dos coletas, sus ojos son azul celeste mas fuerte, intensos, y en uno de sus ojos arde una llama de color azul. La piel es blanca, palida, y viste ropajes negros y un bikiny
- Características psicológicas: Actiba, seria y a la vez impulsiba. Es muy temperamental cuando se enfada y a veces puede dar miedo, pero en el fondo es amable y se preocupa por los demas, mostrando toda su fuerza cuando pelea por alguien.
- Chara Change: Hay poco cambio, basicamente sus ojos se vuelven mas azules y una llama aparece en uno de ellos. Se vuelve algo mas impulsibo y sus reflejos mejoran considerablemente siendo algo sobrehumanos y captando velocidades realmente rapidas.
- Chara Change Special:
Espada: En sus manos aparece un sable florete con la hoja de color azul el cual puede cortarlo todo al ser tremendamente afilada
Ragnarock: Invoca un total de diez espadas rodeadas de llamas azules que danzan alrededor de Kaito, y puede manejar a antojo que se acerquen y que se alejen, enviarlas directas al enemigo o cubrirle
- Chara Nari: Sus cabellos se oscurecen y su piel empalidece, su ropa desaparece y se cambia por una capa oscura y unos pantalones cortos. Y en sus manos aparece una katana envuelta en llamas azules y uno de sus ojos tiene una llama azulada. Con ello gana una agilidad y una percepción sobrehumana.
- Chara Nari Special:
Fuego del espiritu: Es capaz de crear un fuego de color azul celeste, capaz de quemar lo que el deseé, con eso es referido, que puede rodear a un objetivo, pero si el no desea mal alguno en el, no se quemará, al contrario que si alcanza a un enemigo, el sentirá el dolor de las llamas. Es capaz de quemar incluse las sombras inalcanzables y las impurezas. Basicamente su poder de ignición puede quemarlo todo.
Espada Impertinente: En sus manos porta una katana realmente larga, que aparte de poder cortar todo y soltar unas chispas de color azul, puede doblarse y alargarse, la porta como si fuera facil de manejar y tiene muchisimo manejo de los movimientos elásticos del sable. Y es especialmente efectiba con el poder oscuro.
- Imágen chara Change:
- Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------
---------------------------------------------


Nombre del chara: Bandera, El protector (Escudo)
Edad: Recién nacido
Características físicas: Este pequeño tiene el cabello plateado, largo y alborotado, sus ojos son de un azul celeste algo verdosos. Porta una pesada armadura azul adornada con tonos dorados. Porta un escudo del mismo color de la armadura y un sable dorado, juntamente con una capa de color amarilla.
Características psicológicas: Tranquilo y social, y sumamente protector, se preocupa por todos y tiende a incluso ser algo exagerado. Cuenta con mucha imaginacion y puede ver las cosas desde varios puntos de vista. Y con la charla, puede dar vueltas a las situaciones y redirijirlas completamente. Se le da bien descubrir engaños y mentiras. Solo va a pelear cuando es necesario.
Chara Change: No hay cambios fisicos con el Chara change. Solamente una especie de aura plateada rodea a Kaito y le da una resistencia increible. Junto a esto porta una espada corta y un escudo que flotan a los costados de sus manos.
Chara Change Special:
Escudo: Es capaz de hacer que el escudo crezca y aumente su tamaño volviendose dorado y creando una armadura impenetrable ante cualquier ataque. Es imposible de anular, destrozar o modificar de cualquier modo pues su poder repele cualquier tipo de maniobra enemiga. Del mismo modo se puede desplazar con Kaito encogiendose y flotando para darle protección mientras ataca con la espada, siendo un escudo impresionantemente veloz.
Reflejo: De su cuerpo suelta una suave brisa de color plateada que cualquier ataque físico que se acerque a dos metros de el sea repelido en dirección contraria con el doble de potencia. Haciendo que sea imposible tocarlo con cualquier tipo de cuerpo. Si este va sobrepasando la fuerza de retroceso con tal de llegar a alcanzar a Kaito, puede ser cada vez mas aplastado por el retroceso por un circulo vicioso de fuerzas. Solo aquellas personas o acciones que no tengan intenciones hostiles no se ven afectadas por ello.
Chara Nari: En su cuerpo aparece una armadura enorme, que cubre completamente su cuerpo. Su personalidad se vuelve habladora y serena, casi nunca se verá enfadada. Tratará de evitar el combate si es posible, y nunca tratará de matar al enemigo, incluso protegiendole de los propios ataques fatales y tratando de ganarse su amistad. Pero eso si, si se hace daño a alguien estimado, no dudará en enfrentarse a quien haga falta.
Chara Nari Special:
Inversión: Puede crear esferas plateadas que obedecen su voluntad, que si tocan cualquier tipo de ataque enemigo, pueden invertir su naturaleza. El agua se volvería fuego. El Hielo se volvería vapor. La sangre en arena. Y así consecutivamente con cualquier elemento o energia, incluidas la luz y la oscuridad. Dando con ello una anulacion repentina del control de los ataques a noser que el usuario tenga control de los dos elementos. Si toca a un usuario, esta esfera hará que sus poderes se reviertan temporalmente, haciendo que pierda el control de su habilidad si no tiene practica con esta. Sobretodo es efectibo contra usuarios que puedan anular ataques o poderes. Si se trata de anular estas esferas, ellas cumplirán su función y harán que temporalmente, los ataques que reciban sean golpeados con el triple de fuerza, haciendo inutil la habilidad durante un tiempo corto. Del mismo modo, Si hace un corte o una puñalada con su espada dorada, provoca el mismo efecto que la esfera.
Deseo de protección: Es la tecnica mas poderosa de este chara. Es una habilidad pasiva, que vuelve al usuario inmune a cualquier tipo de habilidad enemiga que no sea la puramente fisica. Aumentos de poder, ataques de energia, hechizos, plantas manipuladas, todo aquello que sea producido por indole sobrenatural es completamente anulado. Solo golpes fisicos como patadas y puñetazos normales y corrientes, trabajados fisicamente, pueden superar esta habilidad.
Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:

---------------------------------------------
---------------------------------------------

- Nombre del chara: Kaito*Nyan (Gato)
- Edad: No ha nacido
- Características físicas: Es una versión de si mismo con orejas y cola de neko.
- Características psicológicas: Es alegre, optimista, simpatico y juguetón. Se toma muchas cosas como si fueran un juego o una diversión.
- Chara Change: Le crece cola y orejas de neko y sus habilidades fisicas aumentan enteros, volviendose un autentico luchador cuerpo a cuerpo.
- Chara Change Special:
¡Neko Nyah Nyah!: Fruto de su velocidad sobredemoniaca. Puede Multiplicarse y crear replicas de el. Con ello puede crear combos complejos de muchas personas. Son tan ágiles que es realmente dificil alcanzarlos, pues fruto de su velocidad, asemejan teletransportarse. En un instante pueden golpear de seis a ocho veces cada uno con pies, manos, y cabeza.
Inocencia Juguetona: Del mismo modo que puede llamar mucho la atención. También puede volverse sigiloso como una sombra, en ese caso, es imposible de detectar. Sus intenciones son completamente anuladas, siendo de ese modo que se vuelve completamente inesperado, imposible de seguir y predecir su ritmo y acciones. Te puede salir con cualquier cosa, volviendose impredecible al completo. Carece de aura asesina o semejante, haciendo que otros se confien demasiado y acaben en sus garras para el siendo solo un simple juego.
- Chara Nari: Solamente un pantalón corto rasguñado cubre su cuerpo. Sus ojos se vuelven dorados y aparte de las orejas y la cola de geto, también aparecen garras peludas de color blancas en piernas y brazos. Su cabello se vuelve mas blanquecino y su personalidad se torna extrovertida y agradicada, sobretodo muy juguetona.
- Chara Nari Special:
Time Out: Durante un periodo de tiempo, el tiempo se detiene completamente a su alrededor. Paralizando a todo aquel que no haya tenido contacto con el antes de usar la habilidad. A ojos agenos, parecerá que desaparece y teletransporta.
Desmadre espacial: Puede abrir portales espaciales, los cuales le da la habilidad de ir de un lado a otro en un instante, Siendo ya la habilidad definitiba de teletransporte.
- Imágen chara Change [opcional]:
Spoiler:
- Imágen Chara Nari:
Spoiler:
- Imágen Chara:
Spoiler:

---------------------------------------------
---------------------------------------------
- Nombre del chara: Yui (Bardo)
- Edad: Sin nacer
- Características físicas: Esta pequeña tiene los cabellos algo desordenados, de color marrón. Sus ojos son grandes y el iris es del mismo color que su cabello. Lleva un uniforme Estudiantil
- Características psicológicas: Alegre y Alocada,no tiene sentido del ridiculo. Siempre trata de animar de cualquier modo a quienes le rodean y considera las amistades algo sumamente importantes.
- Chara Change: No hay cambio fisico alguno, solamente en sus manos aparece cualquier tipo de instrumento que deseé tocar.
- Chara Change Special:
¡Uno, dos!: Toca una musica con el instrumento que lleve en mano, que puede alterar las emociones de las personas que el considere. Desde alegría asta tristeza, Furor o desesperación. Puede Potenciar las energias de los charas y de los ataques, y revitalizar las fuerzas de sus compañeros. Asta hacer que los enemigos piensen que no hay oportunidad
Relax: Toca una suave melodia que relaja a aliados y enemigos, provocando que su chara nari o su chara change quede completamente anulado,dejandolos inutilizados y sin ganas de enfrentamiendo, lo cual da operturas.
- Chara Nari: Fisicamente no hay cambio alguno, excepto por el echo que puede invocar cualquier Instrumento para tocarlo. Su personalidad en cambio, se vuelve mas actiba y animada, un tanto pervertida aunque solo con una chica en concreto, y sobretodo se vuelve muy optimista y atrevida, capaz de hacer, o decir cosas que otros nunca nadie se esperarian de el.
- Chara Nari Special:
Fraudulent Sonar: Con ondas ultrasonicas producidas por su canción, Puede manipular las sensaciones de equilibrio y distancia que separan los cuerpos en una batalla. No es necesario siquiera oirla para que afecte, es mas, siempre será una melodia poco perceptible. Con el tiempo, puede afectar al cerebro, generando alucinaciones y dolores, incluso sensaciones de olfato y gusto que no son reales. Si no se tiene cuidado, puede generar estigmas. también puede anular sensaciones de cansancio o dolor, pero no es aconsejable, porque todo aquello seguirá allí.
Festibal y Requiem: La habilidad final del Bardo. Puede curar heridas y provocar dolor con una misma canción. A aquellos que considere aliados, su cuerpo se rodeará de un aura verdosa brillante a medida que toca, haciendo que vayan recuperandose rapidamente de energias y de heridas, incluso ganando un aumento temporal de los reflejos personales. Al contrario que los enemigos, empezarán a sentirse pesados y cansados, asta el punto que llegue al desmayo o a que empiezen a sentir dolor por todo el cuerpo, que se irá intensificando a medida que la canción sigue.
- Imágen chara Change [opcional]:
Spoiler:
- Imágen Chara Nari:
Spoiler:


- Imágen Chara: [spoiler]

---------------------------------------------
---------------------------------------------
- Nombre del chara: Youmu (El Fantasma)
- Edad: Nueve años.
- Características físicas: Este chara tiene el cabello blanquecino, recogido cuidadosamente por una cinta de color negra. Sus ojos son amarronados, y sus ropas son de color verdosas y blancas, con detallados semejantes a espiritus o fuegos fatuos, porta otra espada
- Características psicológicas: Tranquila y relajada, realmente suave de personalidad, y sobretodo muy misteriosa, guarda muchos secretos ocultos alrededor de sus fuegos fatuos. Quizás es la ribal de Rock a la hora de esgrimir el filo de la espada.
- Chara Change: Alrededor de kaito, aparecen una especie de esferas blanquecinas que dan vueltas alrededor de el, y su presencia, se vuelve algo eterea.
- Chara Change Special:
Inmaterial: Kaito logra un poder fantasmagorico. Puede atravesar las paredes y los cuerpos, se vuelve inmaterial e etereo y nada puede alcanzarle, que no parezca algo inutil, porque el si puede agarrar lo que deseé tocar. Basicamente es un fantasma, y no tiene cuerpo fisico que el no deseé.
Fantasmagoria: Puede aparecer y desaparecer a ojos de las personas, a noser que tengan un alto poder espiritual. No es algo que los charas puedan localizar. Del mismo modo, junto a esta habilidad, puede hacer aparecer y desaparecer entre sus manos una espada, que no es capaz de cortar el cuerpo, pero si el alma.
- Chara Nari: Solo una palabra describe este Nari, misterio, es un poder oculto y extraño, y realmente tenebroso, pero que no quita que sea realmente interesante. Representa la oscuridad y lo oculto. Cuando se efectua, Kaito viste un kimono de color oscuro y porta una mascara en su cabeza, En sus ojos hay un extraño fulgor rojo que puede atemorizar a la gente. Y en sus manos aparecen dos dibujos de ojos. Mantiene todas sus habilidades.
- Chara Nari Special:
Ojos, consciencia, alma: Puede leer el alma de las personas, con sus ojos, puede ver el pasado, y el presente, si es buena o mala, y cuan cercana esta la muerte. Tambien las penas y las dudas. Y los movimientos que piensa efectuar. ¿Quizás tambien pueda ver espiritus con esto? Según parece, incluso mas.
Posesión: Esta habilidad, es realmente confusa y extraña. Solo puede efectuarse con una persona, y a partir de eso, solamente será posible con aquella persona elegida. Es un poder que consiste en introducirse en el cuerpo de quien lo acepte, para darle la habilidad de su chara. Dicho de otro modo, podrá usar los mismos poderes que el chara fantasma de Kaito, y podrá usar a su vez otro chara, sin ser influenciada por la personalidad de este. Adquirirá las mismas ropas y a su vez, la misma capacidad de ser fantasmal. El tiempo de duración es asta que los dos deseen separarse, y del mismo modo, para la posesion, han de querer las dos personas. Una vez poseida, la persona en cuestion podrá oir la voz de kaito en su mente, y podrán actuar a la par. Es un poder terrible, pero con el fuerte limitante, que solo podrá ejecutarse con una persona, y no tomará el control del cuerpo. Solo cederá sus poderes y el sujeto en cuestion, podrá usar dos charas a la vez incluyendo este.
- Imágen chara Change [opcional]: [img del chara change]
- Imágen Chara Nari:
Spoiler:


- Imágen Chara:
Spoiler:

---------------------------------------------

- Palabra clave: Sentimientos~


Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~



Por siempre, para siempre, para ella.
avatar
Kaito Amaterasu
•【Chara】•
•【Chara】•

Escorpio Mono
Mensajes : 8
Puntos : 2504
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 25
Localización : Donde menos te lo esperes

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaito Amaterasu

Mensaje por Elyon Tsukiyomi ~♫ el Vie Jul 22, 2011 6:52 am

Wow menuda ficha me encontó *A*, quien se supone que es esa persona tan especial? em... *piensa un poco* que me voy por las ramas...

Aceptada~ ahora te doy color y rango

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


~Elyon Tsukiyomi~
YukariRinUtsuhoFlandreKomachiYuyuko





avatar
Elyon Tsukiyomi ~♫
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Mensajes : 701
Puntos : 3672
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : España-Galicia

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Yukari / Rin / Utsuho / Flandre / Komachi / Yuyuko

Ver perfil de usuario http://shugo-chara.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.