Shugo Chara Rol ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
 
Lavi (673)
 
Zakuro Suzuki (641)
 
Makoto Kiyoshi (589)
 
Ikuto Tsukiyomi (494)
 
Yobara Fumie (408)
 
Alice (266)
 
Ciel Phantomhive (254)
 
Hikari Touketsu (236)
 

Últimos temas
» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Lun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Dom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Dom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Jue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Dom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Dom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

» Auséncia...
Mar Sep 04, 2012 9:45 am por Makoto Kiyoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am.

La neko sin memoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La neko sin memoria

Mensaje por Ekaterina el Vie Abr 20, 2012 8:37 pm

Nombre:
Ekaterina Sephairem
(suelen decirle Katia)
Rango:
セブンムーンズ ]
Edad:
Aparenta 14(e incluso menos), la real se desconoce
Familia:
La antigua comunidad cosaca Sephairem
Curso:
A ninguno, se ha mantenido lejos de la escuela(Historia)
Academia:
Ninguna(Historia)
Características físicas:
Es de estatura baja y complexión delicada, refinada y elegante. Posee cabello de un tono rosa, demasiado peculiar a simple vista, pero llega a hacer buen contraste con su mirada rubí, pese a que dice provenir de Rusia, sus ojos no son celestes ni nada parecido, incluso llega a aparentar el ser de otra nacionalidad. Manos delicadas, dedos largos y delgados, llegando a verse sus movimientos un poco graciales cuando llega a tocar la guitarra o el piano.
Su tono de piel es aperlada, sus pies son pequeños y tiene una sonrisa que demuestra lo traviesa que puede ser a veces, pero a la vez su rostro refleja de vez en cuando seriedad y firmeza, decisión ante todo.
Su ropa es peculiar, demasiado llamativa y excéntrica, casi siempre combinándose los colores rojos y rosas con blanco, en su cabeza lleva un gorrito rojo que llega a cubrir sus orejas de neko, a simple vista se ve demasiado infantil, con cierto toque de coquetería.
Características psicológicas:
Suele ser una persona hiperactiva, dispuesta a decir lo que piensa o siente sin pensarlo dos veces, pues es demasiado sincera con las personas que conoce. A los desconocidos los tratara de forma un poco “agresiva” [No pasa que le lance un zapato al desconocido e imparta su huida (??)] o a veces suele ser fría, depende de su estado de ánimo y de las intenciones con las que se acerquen a ella para hablarle. Suele ser indiferente a todo lo que pasa a su alrededor y tiende a ser un poco egoísta [A tal grado de hacer berrinches o comportarse de manera infantil], tanto con sus cosas como con las personas con las que convive, tiene cierto miedo a perder a las personas a las que les tiene un poco de afecto.

Alegre, demasiado alegre e infantil con sus amigos, entregada al cien por ciento y atenta con ellos, siempre busca la forma de verles sonreír y también de vez en cuando, hacerles enojar por simple diversión suya. De vez en cuando suele tener un humor negro y tiende a ser demasiado sarcástica sin darse cuenta, pero nunca hará o dirá algo hiriente hacia los demás. Cuando está molesta, suele balbucear, pues, estará demasiado molesta como para pronunciar palabras coherentes. Es atrevida y habladora, muy pocas veces se podrá mostrar tímida o nerviosa, incluso cuesta que llegue a
sonrojarse pues, pese a que se acerquen demasiado, se mostrara despreocupada o incluso acostumbrada a tal cercanía.
Siempre ha sido curiosa, le encanta siempre tener una oportunidad para aprender cosas nuevas y se emocionara presumiéndolas a los demás, más en el ámbito de la cocina, ya que no es muy buena haciendo comidas. Cuando llega a tener hambre busca a alguien que le cocine o busque comida, es perezosa en ese aspecto [Aunque cuando ya es necesario, comienza a buscar por su cuenta]. Le gusta que la mimen y también el mimar a las personas, es y será siempre sincera con todos, como buen neko siempre cuidara lo que es suyo y será celosa [Territorial].
Gustos:
Le gusta el aroma de las flores, escuchar música donde se pueda ver el cielo, que le sean sinceros aunque las palabras de los ajenos duelan. Le gusta la comida dulce y amarga pero sobre todo la comida picante. No es muy dada a beber, pero de vez en cuando le gusta solo tomar piñas coladas o vodka, amante de las cerezas por su color y sabor y le gusta ver las estrellas cuando anochece, así como le gusta...o le gustaría ver el amanecer.
Disgustos:
Odia que lastimen a las personas que aprecia, el agua helada [Esta bien que es un gato, pero tiene que bañarse, al menos con agua tibia xD], que le interrumpan tan de repente, suele escuchar a los demás, pero no cuando interrumpen de repente. No le gusta que le ignoren, ni que agredan su persona, tanto física como verbalmente. Tiene más disgustos, pero eso lo descubrirá con el paso del tiempo. No le gusta mucho el tener que pelear, pero si le provocan peleara.
Debilidades:
A pesar de ser semi-inmortal, cuando quiere recuperarse debe dormir inmediatamente, con lo cual va de dormir horas/minutos por heridas superficiales, un día completo con heridas leves y muchos años con heridas que ocasionen daños masivos en los órganos principales y fallas generales en su organismo
Habilidades:
Tiene la posibilidad de al poder rozar la frente de cualquier persona con la yema de sus dedos, saber todo de la persona, como si llevara años de conocerle. Tambien cada vez que se siente acorralada Su memoria se borra por completo.

Historia:
La bella de hija de dos antiguos misioneros que eran los legendarios guardianes de las reliquias. Iroha Nunca conoció a sus padres solo tiene un vago recuerdo de cuando entraron a la casa y se la llevaron sin más, recuerda gritos desesperados de su madre y golpes, seguramente de su padre después, no recuerda nada más de lo acontecido [Guarda vagos recuerdos de cuando era más pequeña, de los mimos de su madre, pero no recuerda los rostros de sus padres].Desde eso siempre ha vivido en las calles, luego de ello una caravana de cosacos la recogió, por decir que ella tenia "algo especial", tratándola siempre como una princesa que hubieran perdido hacia miles de años, ella jamas entendió nada y a la mañana siguiente se le aparecieron tres huevos en el lugar donde solía dormir, los cuido con amor y cariño durante muchos años, siendo la primera en nacer la del huevo rojo siendo el nombre de la chara Irina, pero una vez mas ella fue capturada otra vez y llevada hacia un laboratorio.

Ekaterina fue uno de los experimentos que si llegaron hasta el final, si estuvo al borde de la muerte, pero las ganas de querer seguir con vida le ayudaron. Cuando su transformación termino fue encerrada en una caja oscura, muy apenas con un vestido blanco que le dieron ahí los ayudantes del científico. Así ella aprendió sola de la vida, escuchando aprendió a pronunciar, mirando los reportes de los doctores fue aprendiendo al menos la forma de las letras y las escribía en la pared de plástico de la caja donde dormía.

Cuando cumplió los 10 años fue dejada en libertad, claro siempre dentro del laboratorio. Toco por fin el investigar si esta ‘extraña criatura’ podría convivir con los demás. Había sido la neko más obediente de todos los pequeños sobrevivientes. Le dieron sus ropas nuevas y le enseñaron después a mejorar lo que había aprendido ella sola aunque claro, los científicos lo tomaron como que podía aprender rápida y fácilmente todo lo que le mostraran. Después, fueron los entrenamientos, la ponían a correr para ver a qué velocidad podía llegar, cuál era su límite, aunque nunca lo encontraron. Al tener los 13 años su actitud comenzó a cambiar radicalmente, ya no era dulce ni amable. Era una persona fría que obedecía cualquier mandato de su nuevo ‘padre’.Sufrió un ataque por parte de uno de sus compañeros, a causa de que era la favorita del científico. Iroha supo defenderse, pero, perdió la razón y comenzó a atacar a su compañero de forma tan brutal que cuando reacciono y miro, sus manos así como su ropa estaban manchadas en sangre. Por alguna razón, disfruto de eso, el haber acabado con la vida de alguien le había gustado y eso en parte le atemorizo. Fue encerrada por tiempo indefinido y, los ayudantes del científico comenzaron a llamarle monstro. Iroha se sintió mal por como le llamaban ahora y al paso de unos días tomo la decisión de escapar del laboratorio.

Las alarmas se dejaron escuchar una madrugada, gritos de personas comenzaron a resonar pues Ekaterina caminaba decidida a irse de ese lugar, acabando con la vida de todo aquel que se quisiera interponer en su camino. No supo a cuanta gente llego a matar, poco le importo esa noche y escapo, corrió sin que nadie le alcanzara y llego a un pueblo desolado, en la madrugada. Era pequeña y no sabía a dónde ir, pero un grupo de gente extraña ademas de lograr calmarla la acogió, decían conocerle desde antes pero ella al no entender nada intento atacarles, sin lograr nada ya que fue vencida fácilmente, le explicaron muchas cosas, entre ellas que sus padres eran guardianes de unas muy valiosas y antiguas reliquias, que cuando su familia fue asesinada fue buscando esa reliquia, siendo su plan dejarla en un rincón recóndito del mundo ara que ella la busque, pero como sabía que habrían de ser capturados, ella sola se borro su memoria, dándose cuenta de la habilidad de borrar su mente en momentos críticos para no dar información, ademas de decirle su verdadera edad real, ya que no era la primera vez que borraba su memoria, explicando todo de ella misma, todas sus habilidades, sus muchas vidas antiguas entre otras cosas, pero luego de ello comenzaron a atacarle, hasta dejarle seriamente lastimada, pero sin oponer resistencia ya que su capacidad de recuperación jamas la dejaría morir, ahora después de muchos años se siente omo nueva, en un mundo completamente desconocido para ella....



Imágen:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
---------------------------------------------
Nombre del chara:
Irina
Edad:
Desconocida
Características físicas:
Cabello rojo, muy enrulado y hermoso, ladeado.
Características psicológicas:
Es egocentrica, calculadora y muy fria, tambien tiene gran velocidad, y l gran habilidad de ver las cosas ocultas con facilidad, es imposible mentirle, esta chara lo sabra si lo haces.
Chara Change:
Se vuelve mucho mas seria, y el moño de su cabello se vuelve rojo al igual que sus orejas se hacen rojas.

Chara Change Special:
Se vuelve una gran gimnasta, ademas de poseer una etiqueta y modales dignos de una princesa. A la vez que se vuelve algo egocentrica y posee muy poca sutileza al expresar lo que dice, siendo directa y consisa.

Chara Nari:
Su cabello se vuelve rojo, le salen alas metálica negras y un vestido que no parece tener fin, donde su final se desmenuza en una extraña estela de humo oscuro, teniendo un rosario sobre su pecho

Chara Nari Special:
Буря смерти
-Burya smerti-
(Tormenta de muerte)
Un abanico negro de tul y gasa le aparece en su mano, al agitarlo provoca un gran remolino negro lleno de caos y destrucción, al atrapar a un enemigo en su chara nari por mas de diez minutos, el chara nari desaparecerá, y la energía sera absorbida por el abanico
Поцелуй Эрис
-Potselui Eris-
(El beso de Eris)
Sus labios se vuelven negros, y al darle un beso a alguien puede transmitirle parte de su energía e incluso de su chara nari. Obviamente dependiendo de cuanto dure el beso y que intensidad tenga, aunque puede pasar tanta energía que puede deshacer su propio chara nari y provocar un desmayo en ella.
Смертельные иллюзии
-Smertelʹnye illyuzii-
(Ilusiones mortales)
Si alguien llegara a mirar su ojo rojo en el momento que active este ataque, caerá en un profundo sueño, donde le mostrara al enemigo una ilusión bastante malvada, mostrando sus miedos de una forma tan realista que pensara que fue realidad y no un sueño.
Imagen Chara Nari:
Black Russian:

Imagen Chara:
Spoiler:
---------------------------------------------
Nombre del chara:
Inna
(Aunque se llama Sachenka pero quiere que le digan así)
Edad:
10 años...o mas? .-.
Características físicas:
De cabello hermoso, rubio y con muchos rulos, ojos celestes y con pequeñas orejas de neko
Características psicológicas:
Es bastante buena, generosa y compasiva, aunque los momentos se ponen difíciles es la única que logra mantener la cabeza fría y poder razonar, como nació del deseo de ser una buena guardiana de las reliquias, es muy aguerrida y excelente defendiendo al resto.
Chara Change:
Su personalidad se vuelve muy defensora del resto, ademas de buena evitando golpes y con una gran habilidad para el salto. Sus orejas se vuelven negras al ocurrir esto.
Chara Change Special:
Puede evitar golpes de manera muy fácil, al igual que volverse muy veloz, y buena espadachín.
Chara Nari:
Su cabello se vuelve rubio atándose en dos coletas largas y muy bellas, teniendo como vestimenta una gran armadura rosa y plata.
Chara Nari Special:
Custos elementa
(Guardian de los elementos)
El cielo comienza a nublarse, dependiendo de que elemento utilice(Fuego, Agua, Tierra, Viento, Sinergia) su espada tomara tal elemento, pudiendo crear muchas cosas con esto aunque no puede mezclar los elementos entre si, poniendo utilizar solo uno a la vez.
Alchemist periculosum
(Alquimista peligrosa)
Un ataque similar al anterior, con la diferencia que le permite mezclar los elementos entre si, aunque deben ser extraídos del ambiente donde se encuentra y demandando mucha energía.
Infernum et caelum
(Infierno y cielo)
Dependiendo que elija(Cielo o infierno) puede dar energía a otra persona o curar sus heridas(eligiendo cielo) o sino robar y contaminar la energía pura de este(eligiendo infierno)
Imagen Chara Nari:
White Guardian:
Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------
Nombre del chara:
Niurka/Dimitri
Se suponian que seria solo un chara, pero sus personalidades opuestas les dieron la oportunidad de nacer dos en lugar de una, aunque claro por esta unión, no pueden estar separados por mas que quieran porque se debilitan, volviendo a su huevo ambos si pasan mas de 15 minutos en lugares distintos a mas de 10 km de distancia. Ambos se odian pero deben estar juntos para no desaparecer y ser olvidados por su dueña, teniendo siempre que estar uno pegado al otro(literalmente), tambien si uno hace el chara nari, el otro debe volver a su huevo o morira.
Edad:
No la tiene, aun no nacen
Características físicas:
Nyurka:Apariencia femenina, de cabello largo muy largo que lleva atado en coletas, color rosa claro y ojos del mismo tono, es la mas alta de las tres charas(luego de dimitri), lleva puesto una pulover de lana muy fina que le llega hasta casi las rodillas y botas altas, ambas en un tono fucsia oscuro
Dimitri: Es el mas alto de todas las charas, de apariencia masculina, con traje, zapatos, gafas y cabello negro, siempe se le ve con una mirada seria, jamas sonrie.
Características psicológicas:
Nyurka:Amante de la moda y la música, sabe todo sobre el mundo actual y los últimos avances en música y moda, al igual que los sucesos revolucionadores, es incapaz de olvidarles, aunque si le preguntas que es matemática...no sabrá responderte
Dimitri: Amante de la tecnología, la física, química y matemática, es inteligente a no dar mas y conoce los últimos avances de la tecnología, aunque odia la moda y desconoce todo sobre esta
Chara Change:
Con Nyurka:Le aparece una pequeña manzana mordida de plata,y sus orejas se volverán rosadas, volviéndose ligeramente egocéntrica pero muy fashionista sobre todo
Con Dimitri:Es igual solo que sus orejas se vuelven negras y blancas
Chara Change Special:
Con Nyurka:Puede hacer que un vestido muy antiguo se vea genial en cuestión de segundos, pudiendo modificar la ropa en un abrir y cerrar de ojos
Con Dimitri: es hábil con la tecnología, sabiendo que problemas pueden tener los aparatos y arreglarlos con solo tocarlos.
En resumen: modifica la ropa(entre otras cosas) y crea lo que ve; y manipula la tecnología
Chara Nari:
Con Nyurka:Su cabello se vuelve rosa y largo, teniendo una ropa futurista compuesta por camisa blanca con detalles negros, rosas y blancos.
Con Dimitri: Es muy similar al anterior, con la diferencia que tiene zapatos blancos, camiseta negra y pollera rosa
Chara Nari Special:
Ciber~tronic(Dimitri):
Futuristic:
Muestra ilusiones al oponente, saturandole a tal punto de confundirlo demasiado
Robot Army:
Puede utilizar la tecnología que este a su alrededor a la forma que el quiera, construyendo armas o cualquier otra cosa que necesite.
Ciber~Fashion(Nyurka):
Intense of singining:
Manipula los sonidos, pudiendo amplificarlos, reducirlos o usarlos para el ataque o su defensa, al igual que poder hacer barreras de aire.
Imágen Chara Nari:
Ciber~tronic:
Ciber~Fashion:
Imágen Chara:
Spoiler:
A la izquierda, Dimitri

A la izquierda, Nyurka


Palabra clave: Sentimientos
avatar
Ekaterina
•【Chara】•
•【Chara】•

Géminis Cerdo
Mensajes : 17
Puntos : 2523
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La neko sin memoria

Mensaje por Zakuro Suzuki el Jue Abr 26, 2012 2:45 pm

Obligada (?) Esta perfecta así que la aceptaré e.e!

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


Zakuro/Sora/Mei/Ren/Amythiel.

Todas las firmas raras :K:
avatar
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 641
Puntos : 2990
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 19
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La neko sin memoria

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi el Jue Abr 26, 2012 2:59 pm

aceptada ya esta, racuerda la responsabilidad de los poderes y de tu puesto

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


nyo-kizu-cheshire-yumekui-len-zero-alice-alixe




ahora lo entiendo....
tambien estoy perdiendo mi mente
...
despues de todo una mirada al cielo me vasta para recordar cuanto te amo


my real personality:



un amor prohibido:
avatar
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 3657
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 21
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La neko sin memoria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.