Shugo Chara Rol ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
 
Lavi (673)
 
Zakuro Suzuki (641)
 
Makoto Kiyoshi (589)
 
Ikuto Tsukiyomi (494)
 
Yobara Fumie (408)
 
Alice (266)
 
Ciel Phantomhive (254)
 
Hikari Touketsu (236)
 

Últimos temas
» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Lun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Dom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Dom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Jue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Dom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Dom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

» Auséncia...
Mar Sep 04, 2012 9:45 am por Makoto Kiyoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am.

Yui Matsuri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yui Matsuri

Mensaje por Yui Matsuri el Mar Abr 24, 2012 1:59 pm

- Nombre: Yui Matsuri
- Rango: Guardián
- Edad: 16 años
- Familia: Matsuri
- Curso: 2º de Bachillerato
- Academia: Seijo
- Características físicas: Cabello castaño claro con un largo hasta media espalda, ojos de un tono azul y su piel es de color blanca con algunos toques rosados. Sus curvas que posee su cuerpo son poco definidas para su edad, sus rasgos son realmente finos y sus movimientos elgantes y de alguna forma tiernos.
- Altura: 1.62 m
- Color de ojos: Azul
- Color de cabello: Cafe claro
- Tez: Blanca
- Contextura: Delgada
Yuko es de porte elegante y un par de centímetros mas alta que Yui. Se recoge el cabello con un listón blanco en dos coletas y siempre porta un par de pistolas, una cargada con balas normales fortalecidas con sus hechizos y la otra con balas rellenas de agua bendita. Usa una capa negra cuando va a su misiones donde sea que sean.

- Características psicológicas: En cuanto a carácter es algo extraña, cuando está feliz es demasiado hiperactiva con las personas de confianza pero también es muy tímida, insegura y nerviosa cuando está con personas que ella ve como amenaza, es muy fuerte emocionalmente y piensa rápidamente en soluciones, cuando está triste está demasiado depresiva pero cuando se da cuenta ella misma se insulta y sale adelante con su propia fuerza. Es algo rara cuando ve más personas tristes porque no le agrada que los demás lo esten entonces hace bromas o cosas tontas que hagan reír a los demás y así ver una sonrisa, le encantan las sonrisas de las personas. Es demasiado inocente y torpe y por lo general le pone apodos extraños a las personas porque según ella es su forma de decirles te quiero. No le gusta ver a nadie con problemas. Cuando esta haciendo cosas que le gustan su caracter se vuelve demasiado alocado. No comprende muchas cosas, como porque las personas pelean y por lo general permite que sus problemas la envuelvan.

Tiene una segunda personalidad bastante oculta, que sabe pelear y mantiene un arma cerca de si misma siempre porque sabe que hay peligros rondando que pueden afectar a Yui, se llama a si misma Yuuko, solo aparece cuando alguien lastima a Yui o cuando se encuentra en un momento difícil, es extremadamente fuerte y algo pervertida. Es calmada e incluso llega a ser irónica si la situación lo requiere, pero fuera de eso es demasiado servicial y siempre intenta hacer lo mejor posible para defender a Yui. Es demasiado celosa y sádica hasta cierto punto, Yuuko no se detendría un segundo para evitar la muerte de alguien, no es tan "amable" como Yui y mucho menos tiene los mismos gustos que ella. Es molesta y ruda, aunque desea tener una vida como la de Yui.

- Gustos:
*Le gustan los libros.
*Le gustan los videojuegos, excepto los eroge, en una ocasión intento jugar uno pero quedo medio traumada por un tiempo, tiene varias consolas en su habitación.
*Le gustan las plantas.
*Le gustan los perros, demasiado.
*Le gusta buscar tesoros enterrados por lo que tiene un detector de metales.
*Cree que puede tener contacto con aliens, así que guarda esperanzas en contactar a alguno de ellos y en ocasiones confunde a personas con esos seres. Cree en cosas paranormales, aunque le teme a las películas de terror.
*Le gustan las zanahorias.
*La magia
*Su animal preferido después de los perros, lobos y gorriones, son los murcielagos, usando siempre un broche de ellos debajo de su gorrito.

- Disgustos:
*Las peleas sin sentido
*El maltrato animal
*La violencia
*Las personas malas
*Los mentirosos
*Las armas
*Los gatos
*Las películas de romance
*Las cosas dulces

- Debilidades:
*No soporta que le digan que es "inútil"
*Si se queda sola puede llegar a perder el control y desmayarse.
- Habilidades:
*Su otra personalidad tiene control sobre las pistolas.
*Sabe cocinar dulces a pesar de que no le gustan.
*Es muy buena tocando el violín.
*Suele ser buena animando a los demás.

- Historia:
Spoiler:
Nacida en Japón pero nacida de padre italiano. Su madre una japonesa que se enamoro de un joven empresario que iba a terminar un contrato con una conocida compañía de la que el padre de la joven era dueño, fue cerca de unos meses que convivieron y quedaron completamente enamorados, pese al poco interés de los padres de ambos por dejarlos estar juntos, el italiano le pidió que se fuera con él a Italia, pero la joven rechazó la oferta pues su abuela estaba al borde de la muerte y no quería separarse de ella. Después de una noche despedida llena de pasión, en el vientre de la joven Sakura Matsuri se estaba formando una criatura que nacería una tarde de otoño, tan pequeña y curiosa, su abuela que aun no había muerto decía que la pequeña niña debía llamarse Yui porque le recordaba a su madre, entonces así lo hizo, contacto con el joven padre de la recién nacida, y este emocionado por la noticia prometió ir a visitarla lo más pronto posible, en la siguiente junta que tendría lugar en Tokio. Llegó el esperado día y la bebé se quedaría en la sala de espera con su querida abuela. Pasaron minutos, horas y los padres no aparecían, la vieja mujer algo intrigada se dirigía en dirección al salón donde se suponía su nieta se encontraría con su esposo pero fue detenida por un par de hombres de seguridad que le dijeron que se pusiera segura. La niña llevaba puesto un gorrito muy tierno que hacía juego un una capa que le quedaba en ese entonces muy largo porque había sido de su madre en sus tiempo de niña.
Al finalizar la operación de los guardaespaldas llevaron a la abuela y a la niña en un helicóptero hasta un hotel donde le contaron a la señora que su nieta y el joven italiano habían muerto a causa de una sustancia venenosa puesta en la bebida. Esto puso muy mal a la señora pero se repuso. Al día siguiente tomo un avión a Yokohama donde tenían parientes. La niña creció alegre durante sus primeros 14 años de vida, cuando la muerte de su bisabuela fue inevitable todo comenzó a verse mal para la jovencita. Con tristeza los familiares de Yui le contaron sobre la muerte de sus padres y sobre que ahora sin el poder de protección que el alma de su abuela emanaba ellos no podrían protegerla porque se verían en un gran problema. Ella acepto con una sonrisa diciendo que no había problemas que ella se iría y que no los molestaría y que no la verían en mucho tiempo.

Fue en taxi hasta el aeropuerto con el dinero para un solo vuelo en la mano, no sabía a donde dirigirse ni que hacer porque no sabía nada del mundo, comenzó a llorar mientras se acercaba a su primer tropiezo con una pobre persona que no estaba enterada de nada, la chica salió volando y cayo encima de un chico que cabellos rubios que al parecer estaba tan shockeado como ella. Después de un rato esta se disculpo y se levanto intentando no llorar frente a él pero se dio cuenta y la invito a tomar un café. El chico se presento como Morrigan Bash, y le pregunto que le sucedía, después de un rato comenzo a interesarse en la historia de la chica y la acogió y la llevo a su departamento en Japón porque había ganado una beca, después de unos años viviendo juntos, un día en verano les llego una solicitud para estudiar en una academia en ese mismo país con todos los gastos pagados por lo que se fueron y siguieron con su extraña relación de amistad. Durante una pelea que tuvo con Morrigan una segunda personalidad surgió. Esta parecía tranquila hasta que le rompió varios huesos al joven rubio por lastimar a su querida ama, desde entonces prometió no aparecer mucho porque Yui había quedado lastimada y lloró por varios días hasta que Morrigan por fin le hablo y le otorgo su perdón por lo que la chica accedió a eliminar las lágrimas, Yuuko, permaneció en las sombras, cuidando a su ama de cada peligro posible, de vez en cuando se le escucha hablar, pero Yui piensa que es su conciencia. Su estadía en la academia fue común al principio pero con el tiempo fue ganándose el corazón de los demás y alguien ganándose el corazón de ella, su amistad con Morrigan termino deteriorándose y este partió a otra escuela para volver a sus intereses, algo que devastó a la pequeña castaña, pero con un nuevo brillo en los ojos continuo su meta inicial, ganarse una familia en aquella academia, después de todo tras la partida de su mejor amigo algo más surgió, unos pequeños huevos que aparecieron en su cama después de un tiempo. Espera encontrar a alguien que le ayude a entender.

- Imagen:
Spoiler:


---------------------------------------------
- Nombre del chara: Saya
- Edad: -Aun no abre-
- Características físicas: Cabello rubio, recogido en dos coletas atadas con listones blancos. Ojos azules y rasgados, con un uniforme que consta de una falda negra con franjas rojas y blancas y una camisa blanca con saco negro. Y un moño rosado dejándose ver.
- Características psicológicas:
De personalidad muy cambiante, tiende ser muy impulsiva e intensa en todo lo que hace. Le gusta luchar por lo que quiere y más que menos suele obtenerlo (con sus pocas excepciones). De carácter fuerte y volátil y un tanto agresivo. Cuando algo o alguien la hace enojar instintivamente suelta el manotazo. Es creativa y entusiasta al igual que le motiva el riesgo. Sobreprotectora, prepotente, mandona e intolerante, son unos de sus muchas cualidades. Siempre dice lo que piensa mientras no se ponga ella misma en una situación vulnerable. Con manías normales como succionarse el labio inferior al pensar en algo muy a fondo o incluso jugar con sus pies al estar sentada por mucho tiempo. Al conocerla más a fondo uno se puede dar cuenta que es una chica “normal” cariñosa, idealista e inteligente.

- Chara Change: El cabello es recogido en dos coletas y listones blancos lo recogen, suele ser más protectora y madura.
- Chara Change Special: Parole di ghiaccio. Suele ser certera con las palabras frías que usa, diciendo las verdades de una forma ruda y eficaz.
- Chara Nari: El cabello es recogido en dos coletas y listones blancos lo recogen, la camisa del uniforme que usa Saya, e incluso suele ser más certera al hablar, dejando de lado la habitual timidez en su amiga.
- Chara Nari Special: Tempesta Burst... Un rayo de poder es disparado desde la pistola que se fusiona con el corazón de Yui.
- Imagen Chara Nari:
Spoiler:
- Imagen Chara:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------
- Nombre del chara: Chiharu
- Edad: -Aun no abre-
- Características físicas: Comenzaremos por su cabello, es bastante largo, le llega un poco más abajo de la cadera y de color rubio algo oscuro, normalmente lo tiene con una coleta en la parte inferior de la nuca, puede notarse que se preocupa mucho por tenerlo suave, desenredado y bien cuidado, sus ojos son de un tono morado oscuro, con una expresión tierna y algunas veces coqueta.

- Características psicológicas:
Sonrisa. Eso es lo que siempre lleva adornando su cara. Ha tenido que pasar muchos altibajos durante toda su vida, y eso que tiene nada más que 18 años, pero siempre los ha afrontado con una sonrisa en su cara. No le gusta que la vean triste, no le gusta que se preocupen por ella.
A pesar de todo, tiene un gran caracter, se defiende si es necesario, incluso puede llegar a parecer otra persona, aunque es bastante raro que alguien intente fastidiarla por su personalidad tan ''peculiar'' que tiene de ser tan distraida y despreocupada, que todos terminan por querer ayudarla un poco; su sinceridad a veces llega a ser un contra en ella, ya que dice lo que realmente ve, no lo hace con intensiones de lastimar a los demás, de hecho, ni ella misma sabe que a veces podría lastimar diciendo las verdades a los demás.

- Chara Change: El cabello lo lleva suelto recogiendo una leve parte en una coleta con un listón rosado. Tiene un lado bastante infantil, siempre corretea por las calles, incluso se ha llegado a tirar a los lagos en diversas ocasiones con ropa, pero siempre recibía miradas de la gente no siempre buen tomadas.

- Chara Change Special: Cantate al cuore. Una dulce canción se deja oír de sus suaves labios y al final consigue liberar el corazón del estrés.

- Chara Nari: El cabello se mantiene en igual manera que durante el chara change, pero en la transformación, se deja ver en un traje blanco. En ocasiones una armadura cubre su cuerpo pero solamente durante su ataque especial.
- Chara Nari Special: Canzone Deadly di speranza... Canción que deja esperanzado a quien la escuché. No hay pierde.
- Imagen Chara Nari:
Spoiler:
- Imagen Chara:
Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------
- Nombre del chara: Hiyori
- Edad: -Aun no abre-
- Características físicas:
Cabello de color rojo el cual suele agarrarse con una cinta de color blanco y dejando gran parte de el suelto,muy largo hasta la cintura y sus ojos un purpura intenso. Suele llevar guantes blancos.
- Características psicológicas:
Su personalidad varía dependiendo de las situaciones en que se encuentre, si es una situación que conoce a la perfección lo puede controlar y actúa de manera fría, divertida y/o seria, manteniendo la postura pero si es algo nuevo para ella o algo a lo que no esta muy acostumbrada se puede poner nerviosa, tímida (como una uke), impulsiva y/o enojona. Pero casi todo el tiempo mantiene una solemnidad y seriedad que mantienen los vampiros aunque ella se considera más "humana" que ellos ya que carece de la átmosfera oscura que poseen la mayoría de ellos y en realidad es una persona con corazón de oro dispuesta a sacrficarse por sus seres queridos...
Es desconfiada pero posee una educación mucho mayor que cualquier siempre tratando a todos de "usted" incluso con las personas más jóvenes que ella. Cuando habla normalmente muestra una tranquilidad amable dispuesta ayudar a quién gana su confianza pero también es muy cínica e irónica según ella lo usa para no mostrar sus debilidades.
- Chara Change: El cabello recogido en una coleta y con guantes blancos en sus manos, suele ser muy respetuosa.

- Chara Change Special: Una possibilità in più. Suele apoyar a los demás para que se vuelvan más fuertes, pero solo una vez. No suele ser amable.

- Chara Nari: El cabello se mantiene igual y viste un traje de pelea. Es más seria y entregada a la pelea y su misión.
- Chara Nari Special: Spinta collegamento. Con una estocada de su espada, suele enlazar el huevo negativo con su corazón.

- Imagen Chara Nari:
Spoiler:
- Imagen Chara:
Spoiler:



---------------------------------------------
- Palabra clave: Sentimientos
avatar
Yui Matsuri
•【Chara】•
•【Chara】•

Capricornio Mono
Mensajes : 9
Puntos : 1996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yui Matsuri

Mensaje por Makoto Kiyoshi el Mar Abr 24, 2012 3:51 pm

FICHA ACEPTADA

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


Para que me sirve tener alas, sino puedo hacer que toques las estrellas...





Wolfi//Pic//On//Le//Mako//Lilhe

Spoiler:

Spoiler:


avatar
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 589
Puntos : 2962
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 21
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

Ver perfil de usuario http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.