Shugo Chara Rol ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
 
Lavi (673)
 
Zakuro Suzuki (641)
 
Makoto Kiyoshi (589)
 
Ikuto Tsukiyomi (494)
 
Yobara Fumie (408)
 
Alice (266)
 
Ciel Phantomhive (254)
 
Hikari Touketsu (236)
 

Últimos temas
» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Lun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Dom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Dom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Jue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Dom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Dom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

» Auséncia...
Mar Sep 04, 2012 9:45 am por Makoto Kiyoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am.

Hitomi Shibuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hitomi Shibuya

Mensaje por Hitomi Shibuya el Jue Abr 26, 2012 3:35 pm

- Nombre: Hitomi
- Rango: Independiente
- Edad: 15
- Familia: Shibuya
- Curso: 1° de Preparatoria
- Academia: Seijo
- Características físicas: Un poco baja para su edad, da la impresión de ser una chica indefensa. Realmente es fuerte y ágil, puede defenderse perfectamente. Su cabello es largo y oscuro, le gusta llevarlo suelto, se siente con más libertad. Delgada, de piel pálida y ojos con tonalidades azules. Raras veces usa algo para adornar su cabello, si lo hace, siempre será de color azul y sus derivados.
- Características psicológicas: La primera impresión que da es de una chica indiferente y fría, con la gente que no conoce muestra una actitud desinteresada, pero esto es solo una defensa para ocultar su timidez. Si alguien consigue su confianza descubrirá que es una chica muy alegre y positiva, amable y dispuesta a ayudar. Se le ve muy inocente, y quizá por su actitud se puede deducir que es algo ingenua, pero ella sabe perfectamente cuando tratan de engañarla y se da cuenta de la realidad en la que vive. Educada y respetuosa, serena y tranquila, además de inteligente y estudiosa. Cuando necesita ser seria puede hacerlo perfectamente. Al enojarse, su actitud se muestra fría y a veces llega a dar miedo pero nunca gritará ni hará un escándalo, podría gritar solo en una situación muy crítica. Lo que no quiere confesar es el hecho de que es algo enamoradiza.
- Gustos: La música es uno de sus pasatiempos, adora cantar y tocar su instrumento favorito, la guitarra. Le gusta leer, especialmente en lugares tranquilos. Nadar también lo adora, en el verano es muy difícil que salga del agua. Su comida favorita son las pastas, comida italiana. Su materia favorita es inglés el cual puede hablar muy bien. Amante de los animales y la naturaleza, adora estar en lugares al aire libre.
- Disgustos: La comida marina es desagradable para ella, a pesar de que le encante el agua. Ser ignorada le enoja, pero a veces es demasiado orgullosa para demostrarlo. No le gusta la "moda", prefiere ser original, usualmente le desagradan las cosas que a muchos les gusta. Las mentiras son algo que no soporta y lo que más le disgusta son las tormentas y la contaminación.
- Debilidades: A pesar de ser ágil y fuerte, a veces puede ser algo distraída y torpe, cosa de la que no le gusta hablar ya que le trae muchos problemas.
- Habilidades: No tiene problema en memorizar cosas importantes, la música, la natación y las artes marciales son sus fuertes.
- Historia: Una chica común con una familia común viviendo en Japón. Desde pequeña fue una chica tímida, solitaria pero de buen corazón. Siempre veía a los niños jugar desde la lejanía, no porque ellos no la dejaran jugar, sino porque era demasiado tímida para acercarse a socializar. Volviendo a su casa, a los 12 años de edad, caminaba cerca de la playa. Veía el paisaje que tanto le gustaba, eso le tranquilizaba. Se quedo en el lugar admirando el paisaje por unos minutos, de alguna forma lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, no pudo contenerse. Su falta de confianza en si misma le estaba afectando, se sentía sola. Una persona pudo notar que estaba mal, esa persona se acercó, era una chica un poco mayor que ella, que, al verla llorando, decidió ver que le pasaba. Hitomi, al verla, de alguna forma sintió que podía confiar en ella y le contó todo lo que le pasaba. Con el tiempo esa chica se convirtió en una muy buena amiga, Hitomi la consideraba su hermana mayor, ya no se sentía sola. A los 13 años sufrió mucho. Volviendo a casa con su "hermana", en un momento de distracción, caminó sin notar lo que venía. Lo único que recuerda es el ruido de un camión, las luces, alguien que la empujó y todo se volvió oscuro. Había caído a unos metros del camión, con algunos rasguños, al recuperar la vista, pudo ver lo que había pasado. Inmediatamente las lagrimas salieron de sus ojos azules, su hermana se había sacrificado por ella, por culpa de su torpeza había perdido a la persona que la había ayudado. Ese fue uno de los momentos mas tristes de su vida, es por esa razón que odia ser distraída y torpe, a esa edad parecía que no podía soportar la situación. Unas noches después, al estar mirando las estrellas por su ventana, se fijó en una estrella, la más brillante y pensando en su querida amiga pidió ayuda para ser fuerte y madura, para enfrentar todos los problemas que tenía. Al otro día, miró en la ventana, un huevo de hermosas tonalidades azules había aparecido durante la noche. Lo observó cuidadosamente, y quedó muy sorprendida cuando vio que el huevo se abría para mostrar a la pequeña criatura que estaba en su interior. Lilia era una pequeña chara que curiosamente se parecía a la gran amiga de Hitomi, sólo con algunos detalles diferentes. Se presentó cordialmente y con una gran sonrisa le explicó la razón del por qué estaba ahí. Lilia había llegado para ayudar a Hitomi a volver a la normalidad después de la tragedia, desde entonces, ella comenzó a socializar un poco mas, a hacer mas cosas y logro ser más fuerte, siempre recordando a su amiga.
- Imagen:
Spoiler:

---------------------------------------------

- Nombre del chara: Lilia
- Edad: 2 años
- Características físicas: Lo más llamativo son sus orejas y cola de gato, usa un vestido de colores azul y negro, unas medias rayadas y una gran cinta azul adornando su cabello. Sus ojos son verdes, a veces cambian un poco de tonalidad. Su cabello es corto, oscuro, y su piel pálida.
- Características psicológicas: Usualmente se le ve con una sonrisa amable, es tranquila, madura, fuerte y educada pero no significa que a veces tenga sus momentos infantiles. Positiva y activa, le encanta ayudar al igual que su dueña. Al enojarse no lo demuestra, simplemente le deja de hablar a la persona con quien esté enojada pero siempre con una sonrisa. Solo llora cuando esta sola con Hitomi, ya que no le gusta que los demás la vean llorar, solo confía en su dueña para eso. No es rencorosa y tampoco envidiosa, trata de no tener problemas con nadie y de arreglar los problemas con rapidez.
- Chara Change: Una cinta azul, como la de Lilia, aparece en el cabello de Hitomi lo que no le da muchos cambios a su personalidad mas que quitarle la timidez que tiene con la gente desconocida. El chara change lo usa normalmente al momento de exponer algo en público.
- Chara Change Special: Cat Walk. Además de la cinta, las orejas de gato y la cola aparecen lo que la hace mas ágil al nivel de saltar a grandes alturas y de aumentar su velocidad.
- Chara Nari: Cold Nightmare. La vestimenta consiste en un vestido algo elegante, lleva una cinta en el cuello y otra en el cabello al igual que Lilia. Parte de su cabello cubre su ojo izquierdo, en el derecho se logra ver que el color de sus ojos cambia. Orejas y cola de gato aparecen en ella, además de dos espadas las cuales puede transformar en dos anillos para poder realizar habilidades en las que no sean requeridas.
- Chara Nari Special:
- Icy Harmony. Una lluvia de copos de nieve de gran tamaño aparece, al caer los copos ella puede manejarlos con sus manos para atacar a gusto.
- Future Dream. El paisaje es solo un lugar de hermosas tonalidades azules, esta habilidad crea la paz en la que Hitomi aprovecha para atacar.
- Imagen Chara Nari:
Spoiler:
- Imagen Chara:
Spoiler:

- Palabra Clave: Sentimientos
avatar
Hitomi Shibuya
•【Chara】•
•【Chara】•

Tauro Rata
Mensajes : 13
Puntos : 2051
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 21
Localización : En un lugar silencioso~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hitomi Shibuya

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi el Vie Abr 27, 2012 9:37 am

no veo error nyo aceptada

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


nyo-kizu-cheshire-yumekui-len-zero-alice-alixe




ahora lo entiendo....
tambien estoy perdiendo mi mente
...
despues de todo una mirada al cielo me vasta para recordar cuanto te amo


my real personality:



un amor prohibido:
avatar
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 3633
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 21
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.