Shugo Chara Rol ~
Una larga tarde Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Una larga tarde Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Lavi (673)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Alice (266)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Una larga tarde Vote_lcapUna larga tarde Voting_barUna larga tarde Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Una larga tarde EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Una larga tarde EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Una larga tarde EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Una larga tarde EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Una larga tarde EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Una larga tarde EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Una larga tarde EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Una larga tarde EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Una larga tarde EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Una larga tarde

2 participantes

Ir abajo

Una larga tarde Empty Una larga tarde

Mensaje por karoline Schiffer Miér Ago 01, 2012 5:25 pm

Por fin había salido del Colegio la llegar ala entrado pude notar que mi padre no había ido a buscarme como de costumbre solo suspire y tome el teléfono para ver si me había mandado algún mensaje y así fue era solo una frase típico de padre , seguí caminando hacia casa mientras editaba algunos detalles de la nueva porta de mi libro "Por fin un momento a sola sin nadie estar con tantos desconocido de verdad irrita ".Estaba tan concentrada en lo que hacia que camine hasta llegar a la academia Sejio .Por un momento me desubique e irritándome un poco "Como fue que llegue a este espantoso lugar,la aproxima vez debo ver hacia donde camino,como odio que esto suceda pero ya que estoy aquí veamos que tipo de literatura tiene este lugar ".Entre muy tranquila ala biblioteca como si yo fuera en ese lugar , muchos me miraban de forma extraña por el uniforme que traía ,se novata claramente que yo era de un colegio prestigiado y a cambio ellos no;Deje mis cosas entre ellas mi tablet en un pupitre que estaba por ahí en lo que busca algo inspirador para poder seguir escribiendo mi libro.

-Hey no debes dejar tus cosas por ahí en un lugar como este,no sabes como son -

Mire a mi chara sin dejar notar algún gesto en mi rostro como era de costumbre seguí buscando algunos libros pero a lo lejos logre escuchar algunas risillas y comentarios burlones,al voltear a ver hacia donde estaban mis cosas algunas Alumnas de la academia estaban tocando mi cosas y revisando los archivos de mi tablet,era tan molesto,irritante quien le había dado permiso de tocar mis cosas que no sabían respetar.Deje caer los libros para acercarme a ellas , arrebatando mis pertenencias de esas molestas chicas.

-Que no les enseñaron a no tocar lo que no es suyo -

No les mostré alguna emoción ya que era no me gustaba dar a mostrar emociones ya sea ira o alegría no era algo algo que estaba familiarizada.Me di la vuelta con mis cosas y levante los libros que había tirado, ignore por completo las palabras que me habían dicho las chicas esas,me senté en el suelo a leer dejando mis cosas aun lado pero por mas que intentaba concentrarme no podía aun seguía molesta por lo que había sucedido "Tenia razón Yuno no tengo que dejar mis cosas por ahí y menos con personas de niveles bajo ,pero hay que aceptar que tiene un buena literatura no tan buena como en Ayakashi " suspire y entrecerré mis ojos , sentí que alguien estaba observándome

-Que es lo que miras-

Le dije al que estaba mirándome de forma serena ,solo esperaba que no me dijeran que me tenia que ir , después de a ver encontrado el libro perfecto para inspirarme y poder terminar mi libro.intente sonreí para parecer amable y me dejaran quedarme pero fue envano por que mi rostro ya se había a costumbrado a no mostrar alguna mueca .

karoline Schiffer
karoline Schiffer
•【Chara】•
•【Chara】•

León Tigre
Mensajes : 6
Puntos : 4270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una larga tarde Empty Re: Una larga tarde

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Dom Ago 26, 2012 6:45 am

Camino entre los libros como siempre teniendo que devolver mi amplia lectura a cada estante mas cuando voy a dejar e libro de menor grosos noto que el estante donde estaba esta algo vacío y escucho la voz de unas chicas que es raro ver aquí de un grado inferior revisando algunos objetos que jamás les había visto a lo que inclino la cabeza sin entender de donde sacaron esas cosas que jamás les vi mas luego les ignoro ya que no creo que estén haciendo algo malo para volver a mi orden escuchando luego una voz desconocida y sus reclamos a lo que le indico a Cheshire, ese pequeño felino espía que me cuente que paso a lo cual me explica por lo que termino de ordenar el lugar y me coloco la capa de guardián yendo donde aquellas chicas notando como se habían robado un pequeño cuaderno de apuntes el cual miro curiosa para luego afilar la mirada
-Domo, ne chicas ¿saben que robar esta prohibido y equivale a una expulsión de la academia nyo?-
Pregunto divertida mientras saco la lengua dándoles a entender a aquellas chicas que será mejor que me devuelvan el cuaderno de apuntes el cual me entregan con fuerza y salen corriendo molestas pero sin otra opción mas que aquella a lo que sonrió y veo levemente el cuaderno para luego comenzar a buscar a la chica sin éxito hasta el que neko dormilón da con ella indicándome con una garra su ubicación a lo que me dirijo para luego verla detenidamente curiosa al verle atenta en sus cosas hasta que me habla a lo que sonrió levemente y acerco
-Jeje, parece que tuviste un mal encuentro antes, te vengo a devolver esto y preguntar por qué alguien de tan alta escuela se encuentra aquí nyo-
Respondo mientras el neko salta a mi hombro mirado fijamente a la chica mientras lame su garra para luego sentarme a su frente notando los títulos de los libros a lo que sonrió aun mas ya que son libros similares a los que siempre leo
-Me llamo Ayuko Tsukiyomi ¿y tu?-
Pregunto alegre mientras noto como su chara se ve algo intimidante mas Kizu solo la mira como si nada moviendo su cola calmadamente como si no fuera novedad para ella aquello
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5953
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Una larga tarde Empty Re: Una larga tarde

Mensaje por karoline Schiffer Dom Ago 26, 2012 2:02 pm

No había notado que me hacia falta un cuaderno suspire un poco molesta por el suceso de ya hacia un rato ; tome el cuadernillo y lo guarde entre mis cosas tenia pensado ignorar sus palabras y seguir leyendo pero por educación y por el simple echo de a verme regresado mi cuadernillo no lo aria , así que la mire intentando sonreír levemente aun que esta fuese mal dibujada
-Gracias por devolverme mi cuaderno de notas .. no había notado que aquellas chicas lo tenían ...solo vine a leer un rato ya que ya e leído la mayor parte de los libros de la biblioteca que esta en mi colegio y por lo que me han dicho algunas personas la siguiente biblioteca con los mejores libros es sejio así que aquí bine a leer un poco -

Hice una pequeña reverencia ala chica como parte de mi educación ,pero me llamo la atención que ella tuviera charas , así que ladee mi cabeza dejando caer el libro que cargaba conmigo ,regrese mi mirada así mis cosas y me hacer que hacia ellas para sacar mi table y comenzar a dibujar a los charas como a sus dueña

-Mi nombre es Karolina Schiffer es .. un placer conocerla -

me presente sin dejar de dibujarlos ,al final termine mostrando les lo que había echo y lo guarde , mis charas salieron de tras de mi cabello y los observaron detenidamente yuno con su típica sonrisa y usagui tan serio como siempre

-Hi mi nombre es yuno y el usagui es muy divertido conocer mas charas es poco común conocer a otros charas ya que karo nunca sale y nunca habla con nadie pero ustedes como se llaman .. ayuko es un bello nombre -

ignore las palabras de mi chara quedando mirando a el dibujo
karoline Schiffer
karoline Schiffer
•【Chara】•
•【Chara】•

León Tigre
Mensajes : 6
Puntos : 4270
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una larga tarde Empty Re: Una larga tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.