Shugo Chara Rol ~
Paseando luego de una larga desaparicion  Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Paseando luego de una larga desaparicion  Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Lavi (673)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Alice (266)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Paseando luego de una larga desaparicion  Vote_lcapPaseando luego de una larga desaparicion  Voting_barPaseando luego de una larga desaparicion  Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Paseando luego de una larga desaparicion  EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Paseando luego de una larga desaparicion

2 participantes

Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Lavi Mar Jun 05, 2012 6:26 pm

La campana ya había sonado anunciando el final de las clases por ese día , el viento soplaba un poco no hacia ni calor ni frió. Llegue con un enorme bolso , mi avión se había atrasado y por eso no pude llegar a tiempo para empezar las clase nuevamente A pasado tiempo no chicos? Les dije a mis charas los cuales volaban o mas bien flotaban a mi lado

Konata: Si es verdad Kya!

Conan: Demasiado

Kid: Seguramente nos han olvidado

Hinata: Etto.....no digas eso.....Kid-kun

Dante: Como se va olvidar de los mas Guays de la escuela

Vergil: Idiotas...

en algo mis charas tenían razón , había pasado mucho tiempo desde que me fui y no tuve ni tiempo de despedirme de nadie por los apuros

Si tal vez nos hallan olvidado pero aun asi seguimos siendo Guardianes y sigo siendo el Jack Oscuro o esto acabara mal sino jaja Dije sonriente mientras caminaba con mi bolso de fútbol en mis hombros , mientras caminaba por la escuela hasta llegar a los Jardín real

Guau si que paso tiempo aunque sigue igual de hermoso Mencione mientas entraba al jardín y mis charas volaban rápidamente hacia la mesa

Charas: HOLA VOLVIMOS NYA!!!!!!Gritaron con todas sus fuerzas esperando respuesta alguna

Hola hay alguien eh vuelto...... Dije aunque algo triste pensando que ya nadie me reconocería o querría
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Mar Jun 05, 2012 7:41 pm

Me encuentro como actualmente ha sido, escapada de clases y subida al techo del jardín real, quien iba pensar que con todo lo sucedido la alumna perfecta iba a pasar a ser un mal ejemplo pero bueno, no hay mucho que hacerle a la causa, y menos si por ahora mi única concentración es salvar a mi hermana y a todos quienes amo de esa horrible organización
-Nyo ne Ayu-chan siento una voz familiar nyo-
Comenta la neko a lo que solo la ignoro, de momento esta es mi hora de meditación, ya luego me toca mi entrenamiento para aprender a manejar el poder de Alice y Alixe más de la nada siento la presencia de alguien familiar
-Nya… Ayuko-sama nya esa persona-
Más no dejo terminar al neko haciendo chara change con Alice para hacer escaleras de cartas y bajar de saltos del techo deshaciéndolo abajo para ver levemente escondida a ese chico de cabello rojo… ese chico que meses antes se robó mi corazón y algo especial le di… que luego desapareció y me dejo sola llorando de noche en su espera hasta que me canse de pensar en el… y llorar por su culpa…
-bien Ayu, hora de armarte de valor-
Digo para luego hacer el chara chagne con Alice generando un pequeño maso de cartas en mi palma lanzando una al piso cerca de sus pies para moverme hasta sentarme en un ventana
-Al final apareces Soma-kun, se te dio por muerto-
Comento mientras juego con unas cartas flotantes moviendo los pies levemente tratando de no denotar enormemente mi enojo y tristeza, además de todos los sentimientos encontrados junto a estos
-Espero hayas mejorado tus habilidades con tus charas que no podemos yo y Makoto hacer todo solos-
Comento sacando del bolso algunas misiones atrasadas las cuales ni yo ni Makoto habíamos tomado de momento pensando en un millón de preguntas las cuales no hare… no me voy a permitir lastimar nunca mas
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Lavi Miér Jun 06, 2012 7:27 am

Mientras observaba el lugar una voz muy familiar se hizo presente , aunque era raro nadie me llamaba Souma , jamas me habían llamado por mi apellido , siempre me llamaban por mi nombre Lavi. Al darme la vuelta pude darme cuenta de quien era , ahí estaba ella tan hermosa como siempre , aunque parecía haber cambiado , su voz mostraba frialdad y seriedad haciéndome recordar un poco a su padre Ikuto , aunque no la culpaba seguramente le odiaba por haber desaparecido y no haber dado señales de vida en tanto tiempo. Al parecer ya no eramos novios ya que esperaba otra reacción por parte de ella aunque la entendía perfectamente , ella me dijo que esperaba que haya mejorado mis habilidades con mis charas ya que no podían ella y Makoto hacer todo solos. Una lagrima cayo de mi ojo estaba feliz de poder volverla a ver , todos esos meses sin saber nada de ella ni poder verla , mi intención era correr y abrazarla pero no estaba de humor ella para eso.

Ayuko.....no me llamas Souma soy lavi.....Te extrañe muchísimo Le dije mientras soltaba mi bolso y corría a abrazarla con fuerza , no me importaba si quería lastimarme o no necesitaba hacer eso

Se lo que has y estas pensando , el porque me fui sin avisar pero todo tiene una explicación..... menciono para dejar de abrazarla y caminar hasta la mesa de los Guardianes

Mi padre Kukai había conseguido trabajo como director técnico de un equipo en brasil y sin preguntarme me llevo para halla apenas volví de casa la ultimas vez que nos vimos.....Al llegar halla intente llamarte pero perdí mi móvil y no recordaba ni tu móvil ni el teléfono de Ikuto-san , pero quiero que sepas que jamas deje de amarte , aun te amo , no hubo día que no pensara en ti y por tu expresión al verme veo que no recibieron mis cartas.....
Le dije para caminar a mi bolso y tomar una de tantas cartas que no había enviado ya que todos los días mandaba una por correo

Espero que puedas perdonarme , en serio lo siento mucho , ese mocoso al que le pagaba en mis descansos para que llevara las cartas seguro que jamas las envió y se quedaba con mi dinero Mis charas estaban tristes mientras se acercaban a ayuko excepto por por vergil que solo se quedo en mi cabeza en silencio

A lo que quiero llegar enserio intente todo por comunicarme con ustedes los e echado a todos de menos y se que no me perdonaras y volveremos a hacernos pareja como antes pero espero que puedan tu y Mako perdonarme en verdad lo lamento Pedi mientras me arrodillaba y varias lagrimas caían por mis ojos

Konata: Lavi kya Dijo la pequeña acercándose a mi y secar mis lagrimas

Kid: Anda perdonen lo despues de todo no es su culpa es de Kukai

Hinata: Lavi-kun siempre hablaba con sus compañeros de la chica que amaba y estaba en japón sola

Conan: Es verdad además con el dinero que ganaba lo ahorro para pagar el viaje de nuevo a aquí y poder vivir solo y verles a ustedes


Dante: Es verdad y si ya hemos mejorado nuestras habilidades aunque Vergil sigue haciendo de ves en cuando de las suyas Dijeron mis charas para volver a levantar la vista y mirar a los ojos a mi amada

Prometo trabajar duro como el Jack Oscuro y protegerles a ustedes y a Elyon cueste lo que cueste , pero les pido que me den la oportunidad
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Dom Jun 10, 2012 4:03 am

Le entrego rápidamente los papeles mientras acomodo mi capa un poco para estar más cómoda de momento sinceramente esta situación demanda todo mi autocontrol para no llorar y gritarle de lo furiosa que me encuentro más de la nada siento como me abraza y pide que le llame por su nombre a lo que me quedo quita sin cambiar mi expresión
-Onegai, Souma-kun, llámame Tsukiyomi… -
Contesto dejando que siga así escuchando su explicación más mi semblante no cambia viendo como al final me suelta y se acerca a la mesa de juntas mientras yo solo apretó mis manos firmemente escuchando su historia y como luego me pasa una carta escuchando a sus charas pedir perdón a su favor a lo que chasqueo la lengua desviando la vista escuchado lo último para luego tomar aire
-Imagina que a la persona que le diste tu primer amor, tu primer beso, tu primera vez desaparece de una a otro sin decir nada ni dejar rastro… Souma… de verdad nunca te pude odiar pero… tampoco creo que te pueda volver a amar así como así… por ahora lo nuestro es laboral… y sinceramente cuando estemos en las reuniones recuerda que soy la As oscura no tu… bueno, ex novia-
Comento sintiendo como una lagrima se desliza por mi mejilla más la seco rápidamente y vuelvo a templarme, tengo que fingir que no siento nada así que prefiero darle la espalda
-No sé si pueda volver a confiar en ti, puedes decir que me amas mucho pero eso no quita que estuve sola durante meses esperándote nyo-
Finalizo mientras siento como ya no aguanto las lagrimas llorando en ese mismo momento sin que él me vea
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Lavi Miér Jun 13, 2012 4:23 pm

La pude oír escuchar diciéndome o mas bien pidiéndome que la llamara Tsukiyomi , escucharla decir eso era como sentir diez mil apuñaladas en mi corazón. Luego de tomarse una pausa me dijo que me imaginara que a la persona que le diste tu primer amor, tu primer beso, tu primera vez desaparece de una a otro sin decir nada ni dejar rastro , que nunca pudo odiarle pero tampoco creía que te pueda volver a amar así como así ahora lo suyo era nada mas que laboral y que cuando estuvieran reuniones recordara que era la As oscura . AL terminar de escucharla quería largarse a llorar , ella estaba totalmente dolida y le entendía , pero no veía que el estuvo exactamente , se contuvo debía hacerlo ya que no quería que le viera así Bueno supongo que deberé de ganarme tu confianza de nuevo Dije viendola como estaba de espaldas mis charas estaban muy tristes también pero ahora ya era tarde para todo Bueno que quiere que haga Amo.....r....Señorita Tsukiyomi
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Lun Jul 02, 2012 4:17 pm

Le escucho a lo que bajo la cabeza cerrando los ojos para darme la vuelta entregándolo unos papeles con varias misiones en ellos
-Haz estas misiones, luego cuando termines ve al cuartel y ahí me avisas, tengo mucho papeleo que hacer ade…-
Mas no termino de decir nada ya que nuevamente siento el dolor de la marca venir a lo que me arrodillo en el suelo dejando que aparezca a la vista el collar de ambas alas que llevo que comienza a brillar culpa del poder de este
-Ayu-chan nyo relájate o pasara de nuevo nyo-
Comenta la primera chara asustada a lo que comienzo a respirar pesadamente calmándome cómo puedo mientras siento como si algo estuviera apareciendo en mi hombro a lo que lo toco y este hierve
-Itta…-
Digo sacando la mano mientras veo como me queme la punta de los dedos

collar:
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Lavi Lun Jul 30, 2012 4:22 pm

Se dio la vuelta entregándome unos papeles con lo que al parecer eran misiones que debía hacer con lo cual tome los papeles en mis manos y afirme con la cabeza con una leve sonrisa - Si Ayu.....digo Señorita Tsukiyomi - Luego de eso ella quiso seguir diciendo algo pero se arrodillo en el suelo con una mueca de dolor , en su cuello pude ver un collar con dos alas que emanaba una luz la cual brillaba mucho , una de sus charas le dijo que se relajara porque pasaría lo mismo de nuevo - Que pasara de nuevo sino se relaja - pregunte intrigado mientras Ayuko se llevaba la mano al hombro y daba un grito de dolor - Ayuko que pasa! - pregunte preocupado acercándome y cargándola en mis brazos mientras mis chara se acercaban también
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Lun Jul 30, 2012 5:43 pm

Escupo algo de sangre al suelo culpa del dolor que esto me causa a lo que apretó el suelo ya que sé que esto que viene puede ser malo desmayarme de anemia por este poder que me corrompe… me hace escuchar esos recuerdos y volver a desear matar
-La…. Lavi… aléjate de mí… rápido…-
Digo mientras siento arder mi ojo azul a lo que rápidamente el devorador de sueño hace chara change conmigo para calmarme un poco comiéndose mis pesadillas más siento como el mayor me carga a lo que nuevamente ese instinto florece con más fuerza a lo que trato de alejarlo más mis manos es como si desearan hacerle daño a lo que las aferro a mi
-Lavi… onegai… no me dejes volver a caer en lo oscuro nyo-
Pido a punto de llorar mientras la marca de la calavera se marca como fuego en mi espalda notándose mucho mas aun
Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 5982
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 27
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Lavi Lun Ago 27, 2012 7:45 am

Note como Ayuko escupía algo de sangre para escuchar como me decía que me alejara de ella -Estas loca no me alejare de ti nunca mas - Menciono aun cargándola en mis brazos , luego ella me pidió que no la dejara caer en los oscuro a lo que respondí - No te dejare lo prometo - Menciono abrazándola con mucha mientras mis chara miraban a ayuko tristes

Konata: Que le esta pasando KYA!?
Lavi
Lavi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Capricornio Mono
Mensajes : 673
Puntos : 5631
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: 4

Volver arriba Ir abajo

Paseando luego de una larga desaparicion  Empty Re: Paseando luego de una larga desaparicion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.