Shugo Chara Rol ~
Un sencillo paseo~  Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Un sencillo paseo~  Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Lavi (673)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Alice (266)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Un sencillo paseo~  Vote_lcapUn sencillo paseo~  Voting_barUn sencillo paseo~  Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Un sencillo paseo~  EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Un sencillo paseo~  EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Un sencillo paseo~  EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Un sencillo paseo~  EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Un sencillo paseo~  EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Un sencillo paseo~  EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Un sencillo paseo~  EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Un sencillo paseo~  EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Un sencillo paseo~  EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Un sencillo paseo~

2 participantes

Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Un sencillo paseo~

Mensaje por Sayumi Satou Dom Jul 29, 2012 3:18 pm

Aire.. Aire libre.. Libertad. Logré salir de esa maldita casa después de todo el trabajo que hice, mis manos rojas están de todo el trabajo. Se suponía que ahora regresaría al empresa pero.. ¿Qué tal si escapo? ¿Qué tal si no vuelvo a ir a ese lugar tan repleto de personas? Miré al suelo buscando la respuesta a mis preguntas. No la encontré, no hay respuesta. Sería practicamente imposible sobrevivir sin mi casa. Moriría de hambre y no habría posibilidad de encontrar un lugar en donde vivir, no con esta crisis. Por ir pensando en tontas preguntas que no servirían de nada me tropecé. Me levanté algo molesta conmigo misma. Tonta, idiota, estúpida.. Millones de insultos que me gritaba yo misma, claro no en mi mente, a gritos por toda la calle. Afortunadamente esta estaba vacía, ni un alma se alcanzaba a notar a kilómetros, lo cual.. me agradaba. Me detuve a media calle, no entendía bien el proposito de esto y aun así lo hice. Cada día me convencía más de que si no estaba loca.. Me estaba volviendo una. ¿Morir? No, no ahora. Después. Luego de que pasen un par de años, entonces podré morir. Por el momento me mantendré viva, pensando, analizando, continuando en el mundo. ¿Mundo? ¿Qué mundo? Esto más que un mundo es una prisión, una jaula en la que encierran a los pajaros. Asqueroso. Continuo parada a media calle, unas pocas personas se me quedaron viendo y empezarón a platicar. ¿Creen que soy idiota y no se que hablan de mi? Al grupo de humanos les lanzé una mirada fría y sin sentimientos. Esperen.. ¿Lanzé? Entonces siempre las lanzo, porque mi mirada siempre es así.
Comenzé a caminar, caminar y caminar. Otra vez me detuve.

-Permiso..-

Le dije a la joven enfrente de mi, espero que se mueva rápido. No estoy de muy buen humor hoy. ¿Solo hoy? Todos los días. Sayumi estás llena de fallas Comenta una voz en mi cabeza, haciendo que baje la mirada decepcionada de mi misma. Después de unos segundos regreso mi mirada a la joven. Mentirosa.. Me llama la voz en mi cabeza, ciertamente porque eso soy. Estoy mintiendo al momento de sonreir.. No. Desde el momento en que pensé en sonreir. ¿Para qué sonreir si no lo siento? Para evitar que lean mis emociones. Se supone que la expresión corporal dice mucho sobre la persona. A medida que pasaba el dulce tiempo me fuí acostumbrando a controlar las reacciones de mi cuerpo, así me evitaba grandes problemas. Es más sencillo de esa manera, te evitas la fatiga de tener sentimientos.
Sayumi Satou
Sayumi Satou
•【Chara】•
•【Chara】•

Sagitario Rata
Mensajes : 7
Puntos : 4326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Kanade Hashimoto Dom Jul 29, 2012 3:54 pm

A pasear, como normalmente lo hago cuando necesito reflexionar o cuando simplemente quiero descansar y admirar el paisaje. Pero esta vez no iría al parque como siempre, ya que cuando iba al parque siempre terminaba sentándome en una banca y me olvidaba de reflexionar. Prefería un lugar donde siempre pudiera caminar para así pensar las cosas por más tiempo. De verdad necesitaba pensar, no estaba tranquila últimamente, algo me pasaba y trataba de ignorarlo pero no podía. Producto a todas mis preocupaciones mi chara no quería salir de su huevo, o más bien no podía. Me sentía sola sin la presencia de esa pequeña orgullosa. Caminaba por las calles con ropas normales, nada especial. Llevaba el huevo de mi chara en un pequeño bolso, acomodado para que no le pasara nada. Mi mirada se dirigía hacia el cielo, inexpresiva mirada. No tenía miedo de chocar con alguien porque no había gente que pudiera atravesarse, no veía el lugar vacío, lo sentía. Por un momento deje toda distracción para sacar cuidadosamente el huevo de mi chara, Charlotte. Lo tomé entre mis manos y me dedique a admirarlo por unos minutos. Tenia una hermosa degradación de colores fríos y unas alas negras adornándolo. Pero luego de observarlo por un tiempo me di cuenta de algo: el huevo había perdido un poco de brillo. Yo lo recordaba más brillante, más colorido. Quizá era sólo mi imaginación, decidí ignorarlo. Pero aún seguía observando el huevo de mi chara. Estaba tan concentrada en eso que no había notado que estaba parada en la mitad de la calle y que una chica estaba tratando de pasar. "Permiso" escuché. Una voz femenina que no expresaba nada en su decir. Luego de darme cuenta de eso, reaccioné.

- Oh... lo siento. - Respondí sin mucho ánimo y olvidando el hecho de que aún tenía el huevo en mis manos, me moví del lugar para dejar pasar a la chica. Me dediqué a observarla, no es que quisiera hacerlo pero a veces lo hacia sin darme cuenta. Era interesante, llevaba unas coletas y era un poco más pequeña que yo. Mi mirada inexpresiva seguía observándola sin importar el hecho de que quizá la estuviera molestando. El huevo de Charlotte seguía en mis manos, quizá muchas personas lo hayan visto preguntándose que era. Por cada minuto que pasaba las cosas tenían menos importancia para mí.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Sayumi Satou Dom Jul 29, 2012 4:55 pm

Sayumi, Sayumi, Sayumi, Sayumi, Sayumi.. Comentaba algo en mi mente, a medida que más decía mi nombre, elevaba el tono de su voz hasta que termino con un grito desesperante. Cerré los ojos unos momentos en espera a que la joven se moviera para lograr continuar mi "tranquila" caminata, en realidad era porque los gritos me estaban causando una dolorosa migraña. La chica tardó unos cuantos segundos. Se le notaba algo preocupada. Ahora te preocuparas por una chica de la calle.. No me hagas reir. De nuevo esa irritante voz. ¡Para! ¡Detente! Ya no soporto más. Era yo combatiendo con.. mi misma. Durante mi batalla me quedé mirando a la joven, no porque la estuviera observando, sino porque estaba perdida en el combate mental.
Idiota, sosa, eres una mierda de persona. Me decía a mi misma, seguramente la chica pensaba que era demasiado extraña ya que me le quedé viendo un par de segundos, casi el minuto. Baje mi mirada unos cuantos centímetros y ¿adivinen que descubrí? Un huevo.. Como el de los míos, solo que este tenía diferente diseño. ¡Diseño! ¡Tengo que encontrar modelos! Primero diviértete.. Tonta.. Intranquila le hago caso a la voz en mi interior, luego puedo pasar a la agencia a buscar las modelos.

-¿Un Chara?-

Digo haciendo una pregunta que tiene una respuesta tan obvia. Nos vemos La voz desapareció, como siempre pasa cuando tengo una conversación con alguien. Tengo que hablar con esta joven para que la inútil voz no regrese a mi.

-Yo también tengo charas..-

Menciono con una sonrisa que parecería linda, mientras miro un poco hacia arriba, debido a que la chica es más alta que yo ¿Cuántos años tendrá? Espero que no sea de mi edad o más pequeña, eso sería una verguenza para mi. Mis charas.. ¿Dónde están? Cierto, estaban en el bolsillo de mi sueter. Introduzco mi mano en ambos bollsillos para saber si los huevos continuan ahí y definitivamente ahí están.



Ropa que lleva:
Sayumi Satou
Sayumi Satou
•【Chara】•
•【Chara】•

Sagitario Rata
Mensajes : 7
Puntos : 4326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Kanade Hashimoto Lun Jul 30, 2012 10:39 am

Seguía con mi vista dirigida hacia la chica pero ya ni siquiera pensaba en lo que estaba viendo, estaba perdida en mi mente observando hacia un punto. Luego de unos segundos pude reaccionar para ver que la chica también me observaba y al parecer no se había dado cuenta de que yo la estaba mirando atentamente hace unos segundos atrás. El huevo seguía en mis manos, inconscientemente esperaba a que quizá se moviera y yo pudiera sentir el movimiento, pero eso no pasaba, y no pasaría dentro de un buen tiempo. Ella bajó su mirada para notar mi huevo en mis manos, en ese momento no supe como reaccionar mas me tranquilice al escuchar lo que había dicho. Se había hecho una pregunta que se respondía por si misma, definitivamente era un chara. Pensándolo un poco parecía un huevo de pascua pero ella ya sabía lo que era en verdad. Era obvio, ella conocía a los charas y hasta cabía la posibilidad de que tuviera uno o más, sus palabras así lo confirmaron. En circunstancias normales me habría emocionado un poco y habría comenzado a hacerle varias preguntas, quizá Charlotte lo habría averiguado antes y me hubiera dicho: "Kanade, aquí hay más charas" o algo por el estilo. Pero así como estaba en ese momento, ni siquiera tenía ganas de responder. La chica estaba sonriendo, lo que me motivó a decir unas palabras aunque no tuviera tanto ánimo como antes.

- ¿De verdad? Eso es genial. - Le respondí con una voz tranquila y una pequeña y débil sonrisa. Cuidadosamente guardé el huevo de Charlotte en mi bolso, no porque no quisiera mostrarlo, sino para que estuviera más seguro. Noté que la chica decía tener charas pero no estaban a la vista, de seguro estarían ocultos en algún lugar como la mía. Observé con una mirada inexpresiva a la chica que aún estaba frente a mí pero a pesar de mi mirar, aún trataba de mantener una sonrisa. Ignorando lo anterior, mi rostro expresaba cansancio.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Sayumi Satou Lun Jul 30, 2012 6:50 pm

La chica no era muy simpática o más bien no muy habladora, solo se quedaba ahí.. mirando.. ¡Que aburrido! Te lo dije.. Maldita voz, de nuevo regresó. Es necesario continuar una simple plática con la joven o si no esa estúpida voz continuaría hablándome. Zorrillo.. Mofeta. Azul.. Cyan. Rojo.. Magenta. Más, más, más, más. Necesito más sinónimos. Más, muchos más.
En cuanto a la niña.. ¿niña? si era mucho más alta que yo. Bueno, decía.. En cuanto a la señorita enfrente de mi, se le notaba.. ¿Perdida? Algo por el estilo. Claramente algo le pasaba, esos ojos que perdieron la luz, esa voz que expresa con demasiada claridad una cierta tristeza, la posición en la que su cuerpo se acomodaba, tierno y delicado como una pequeña rosa que ha perdido sus valiosas espinas. Que poética me has salido.. ¡Mierda! Debo dejar de pensar cosas así. Miré a la chica. Borré mi sonrisa. Así está mejor. Calla, maldita voz del demonio. Por fin miré a la chica como lo que soy, una persona sin sentimientos, o al menos eso creo.. No he sentido ninguna emoción desde hace ya varios años.

-¿Tienes depresión?-

Dije de manera fría y regular, sin ninguna exaltación o titubeos. Era simplemente, mi voz. Saqué a una de mis charas, Saiko, era lo menos que podía hacer. ¿Qué hubiera pasado si sacaba a Kimi? Nada, no diría nada. ¿A Mayumi? Dios, lo menos que necesito en estos momentos es un ataque de alegría de esa pequeña mocosa. ¿Yuna? Vale, que es posible que la chica enfrente mio estuviera muerta de tan solo una de esas miradas asesinas que tiene. Saiko, era la mejor opción, me orientaría aunque sea un poco. Saqué su delicado huevo de mi bolsillo.. Ese huevo de un tierno y ligero degradado naranja como los duraznos, a su alrededor una franja con tonos azules y justo en el medio un pequeño martillo como el que la chara traía siempre. Acerqué el huevo a mis labios y con unas dulces palabras dije.

-Despierta.. Por favor..-

Tal cual como si despertaras a un lindo y pequeño niño en las mañanas para ir al colegio, con cierto cariño aunque en mi caso, uno fingido. No sentía ninguna emoción al decir esas palabras, simplemente quería que Saiko me orientara un poco en lo que ella llamaba "El arte de socializar" Siempre tan propia ella. El dulce huevo empezó a abrirse, poco a poco Saiko salía de dentro de este. Con una cara de pocos amigos me miró, seguramente estaba durmiendo. Tonta pregunta Sayumi. Me dije a mi misma. Esperando la reacción de la chica, la cual seguro estaba demasiado preocupada como para notar que mi chara salió a saludar. ¿Qué se le puede hacer? Di un suspiro y volví mis manos a los bolsillos.

-Hola..-

Exclamó mi charita. ¿Charita? Va, cada día soy más rara. No cabía duda que Saiko se había acomodado en uno de mis hombros, podía sentir su respiración en mi cuello, eso me alteraba, me daban ganas de golpearla para que dejara de hacerlo pero lo más seguro es que la chica se alteraría. ¿Qué eso no es lo que quiero? No, no de esa manera. ¿O si? Sería algo sencillo pero no, no puedo.. No, de que puedo, puedo, de que quiera.. Es otro asunto. Mi cabeza volteo hacía arriba a mirar el cielo, era algo extraño. ¿Será posible que todavía no me acostumbre a mirar el cielo azul? Tantos años encerrada, que hasta ver el sol fue un descubrimiento para mi. Solo espero que esta chica se anime un poco, de lo contrario esa voz de mierda volverá.
Sayumi Satou
Sayumi Satou
•【Chara】•
•【Chara】•

Sagitario Rata
Mensajes : 7
Puntos : 4326
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Kanade Hashimoto Miér Ago 01, 2012 12:21 pm

Mirada... mirada... mirada perdida... mirada. Repetía los pensamientos de lo que hacía en mi cabeza, pensaba... pensaba... pensaba... y pensaba. Tuerce... tuerce... tuerce... pero esa era la canción que escuché el otro día. Volviendo a la realidad y dejando de lado mis pensamientos de una vez, escuché como la chica me preguntaba si tenía depresión. Su expresión había cambiado claramente. Estaba inexpresiva y su voz demostraba frialdad, la frialdad de una persona sin sentimientos. Estaba tan triste o tan cansada, ya ni sabía como estaba, que no me asustó su actitud ni me sorprendió. Era claro que a mí me pasaba algo, no podría ocultarlo de ella en ese momento, ya me lo había preguntado. Pero no me interesaba contarle todo lo que sentía en ese momento, no suelo confiar tan rápido en las personas. Solo me dediqué a negar con la cabeza para responderle. Esta vez me mostré un poco más atenta a lo que ella hacía, así por lo menos no parecería un zombie o algo por el estilo. Al negar que tenía depresión no estaba mintiendo ya que según yo no estaba tan triste como para llegar a eso... quizá, tal vez, no sé. Ella sacó un huevo de su bolsillo, el huevo de un chara como pude notar. Un hermoso huevo de lindo diseño, me llamó la atención lo que hizo que mi expresión cambiara un poco. Inmediatamente recordé el huevo de Charlotte, aún lo sentía en mi bolso al tocar con la mano el exterior de este. Esperaba sin muchas esperanzas a que se moviera y mi chara saliera de ahí. Volví a mirar a la chica la cual estaba hablándole a su chara, le decía que despertara. Su voz esta vez sonaba tan... dulce, dulce... pero había algo en ella, podía sentirlo. No le di mucha importancia a eso último y seguí admirando el huevo que se abría. Una pequeña chara salió de este, parecía que había dormido todo este tiempo. Al salir, la chara saludó para luego posarse en el hombro de su dueña.

- ...Hola. - Saludé tranquilamente a la chara que acababa de salir, esta vez estaba intentando sonreír, para no asustarla o para no desagradarle por lo menos. Mi voz había perdido ya la alegría y amabilidad que antes tenía, o creía que tenía. Me imaginaba la situación de forma diferente, con Charlotte saliendo de su huevo para presentarse. Me imaginaba la situación como quisiera que fuera. Un impulso positivo, si es que así podía llamarle, vino a mí en ese momento. Trataría de distraerme un poco y pensar que quizá Charlotte despertaría en un rato. Pero ya es muy raro que mi chara no haya despertado después de dormir dos días. Adiós a mis pensamientos positivos. Traté de pensar que esta era una oportunidad para olvidar todo y claro, socializar. La chica miró hacia el cielo, hice lo mismo que ella. Pude notar el color.. azul, lindo color, me gustaba. El color del cielo, me inspiraba. Vi a un ave volar, repentinamente me recordó a Charlotte. Suspiré, sentí las ganas de llorar en mí pero pude contenerme, era buena evitando mis lágrimas para no mostrarme débil hacia las personas. Eso solo con las personas desconocidas, con las personas de confianza me gustaba ser honesta pero a la vez no quería que se preocuparan por mí. Aunque... en ese momento no había persona que se preocupara por mí.. ¿verdad?. De repente recordé que no sabia el nombre de la chica, en un intento de animarme decidí preguntarle.

- Etto... mi nombre es Kanade... - Iba a seguir hablando para decir algo más, pero no podía decirlo. Otra vez, no podía escapar de ello. Iba a presentar a mi chara la cual no estaba presente, bueno, si estaba pero no de la forma que me gustaría. No podía evitarlo, Charlotte estaba atrapada en su huevo y no sabía que hacer para sacarla. ¿Era culpa mía?, claro que lo era. Ella me ayuda a ser fuerte, pero ¿cómo pasó esto? ¿qué hice? o... ¿qué me hicieron?. No, nadie lo hizo, fui yo. O más bien creía que era alguien más pero también era en parte mi culpa. Traté de olvidarme de ese laberinto mental o lo que fuera y suspiré una vez más esperando la reacción de la chica después de presentarme.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4789
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Un sencillo paseo~  Empty Re: Un sencillo paseo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.