Shugo Chara Rol ~
He vuelto luego de casi medio año (?) Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
He vuelto luego de casi medio año (?) Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Lavi (673)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Alice (266)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
He vuelto luego de casi medio año (?) Vote_lcapHe vuelto luego de casi medio año (?) Voting_barHe vuelto luego de casi medio año (?) Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
He vuelto luego de casi medio año (?) EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

He vuelto luego de casi medio año (?)

2 participantes

Ir abajo

He vuelto luego de casi medio año (?) Empty He vuelto luego de casi medio año (?)

Mensaje por InuYasha Lun Oct 29, 2012 8:35 am

Hola, espero que aun me recuerden. Hace tiempo avise que desapareceria unicamente por un mes [vaya que largo mes ¬¬], pero luego de que me reconectaran el internet, comence a pasar por algunos problemas familiares y se podria decir que abandone los foros de rol. Hace un mes comence a reconectarme, pero de plano se me habia olvidado este foro... de no ser por una amiga no me hubiera acordado. Tambien tengo una mala noticia, no se si recuerden que antes eramos dos amigos [La chica que tenia a Kagome] ella si, va a tardar todavia mas en regresar porque tiene peores problemas que yo, honestamente ni ganas de hablar ni de ella ni de lo que me paso a mi. Asi que, aqui me tienen luego de mi larga ausencia y procurare estar activo nuevamente.
InuYasha
InuYasha
•【Chara Nari】•
•【Chara Nari】•

Sagitario Perro
Mensajes : 155
Puntos : 4660
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 29
Localización : ¡Deja de Seguirme! ¬.¬

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

He vuelto luego de casi medio año (?) Empty Re: He vuelto luego de casi medio año (?)

Mensaje por Elyon Tsukiyomi ~♫ Dom Nov 04, 2012 7:41 pm

Bueno, no te preocupes inuyasha, todo el mundo puede faltar a cualquier caso y por cualquier razón, el caso es que fue avisada y no debes preocuparte. Aunque hay una noticia que no se si has oído. Es que en mi ausencia Makoto y Ayuko mudaron el foro y ahora estamos en otro, ya que este había quedado ''muerto'' y de esa manera el otro está vivo, coleando y con nuevas ganas de empezar. El link lo tienes en noticias importantes para ayudarte mejor n-n
Elyon Tsukiyomi ~♫
Elyon Tsukiyomi ~♫
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Mensajes : 701
Puntos : 5832
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : España-Galicia

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Yukari / Rin / Utsuho / Flandre / Komachi / Yuyuko

https://shugo-chara.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.