Shugo Chara Rol ~
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Lavi (673)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Alice (266)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_lcapsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Voting_barsinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa

3 participantes

Ir abajo

sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Empty sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa

Mensaje por Ayuko Tsukiyomi Jue Oct 20, 2011 7:21 am

http://www.elmartutino.cl/noticia/sociedad/video-luego-de-cuatro-meses-carabineros-desaloja-liceo-eduardo-de-la-barra#comment-59215

ayer cerca de las 9:00 pm en mi escuela se nos pidio desalojo de nuestra "toma" de la cual llevavamos cerca de 5 meses devido a que la educacion de nuestro pais es deplorable por lo cual exijimos, no solo como escuela si no a nivel nacional una educacion digna segun nuestro derecho a educarnos.

dentro de todo esto ahi un detalle, la manera de sacarnos de el lugar fue violentista, con abuso de poder y represion a nuestro libre derecho a expresion siendo que somos un pais regido por la constitucion de los derechos humanos en la cual estipula lo anterior

tambien se supo de hechos tales como de que padres de los alumnos dentro del el estableciminiento tambien se les agredio llegando al punto de francturas en la caja toraxica y de que personas que desearon mostrar la realidad de el hecho (no como se muestra bajo el controlde un politico corrupto) de nuestro desalojo tambien fueron golpeadas y amedrentadas.

siendo supuestamente un pais democratico el derecho a protestar libremente esta estipulado y en uso, mas seguimos bajo las normas de un gobierno militar, golpista y dictador, seguimos bajo la constitucion del año 1980 siendo que ese gobierno fue rebocado hace 21 años, no contamos con un derecho a expresarnos, no contamos con una educacion digna ni igualitaria notandose una brecha enorme entre escuelas publicas y escuelas privadas, recalcandonos desde nuestros primeros años los derechos del niño los cuales con esto se muestra como son vulnerados por las propias personas que en parte de su juramento, ademas de proteger a la ciudadania, dicen proteger a los menores de cualquier agresion ¿cuan sarcastico suena esto?.

sinceramente opino que nuestro "querido" presidente Sebastian Piñera Echenique y su gabinete o ministros los cuales al momento de asumir el cargo fueron con la promesa de mejorar la educacion solo se rien en nuestras caras con su falta de seriedad y pateticos intentos de solucion los cuales no alcanzan si quiera a cubrir la menor peticion.

dentro de esto fuimos amenazados de quitarnos becas (en las cuales yo en caso particular me veo beneficiada ya que no tengo el dinero bastante como para costear la educacion publica) lo divertido de esto siendo que es una educacion publica y "gratuita" la cual deve ser directamente pagada por el estado nosotros tenemos que seguir pagando ciertamente en un menor grado que en una escuela privada pero aun asi generandonos hechos de endeudamiento

dentro de todos esto apesar de los desmanes (producidos por una minoria destructiva y poco tolerante) la cuidadania nos apoya al grado de generar una votacion para un plebicito por la educacion el cual fue aceptado por la gran mayoria

revisando nuestra educacion lo unico que se puede ver es un gran endeudamiento desde los primeros años hasta la epoca universitaria (en la cual esta puede llegar a ser hasta años despues de terminar de estudiar) y que nuestro nivel educacional es bajo y deplorable

sincerametne me importa mucho que opinen sobre esto y si es posible que lo comunique a mas gente, yo esto lo incluire en mas foros en los cuales me encutro ya que esto es algo que en verdad todo el planeta merese saber, todos merecen saber como nuestro gobierno que se dice abierto y democratico en realidad es dictatorial y represor

Ayuko Tsukiyomi
Ayuko Tsukiyomi
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Tauro Rata
Mensajes : 1052
Puntos : 6005
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 28
Localización : donde nadie me haye

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: nyo/kizu/cheshire/yumekui/len/(alice y alixe)zero

Volver arriba Ir abajo

sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Empty Re: sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa

Mensaje por Zakuro Suzuki Vie Oct 21, 2011 2:17 am

u.u que tristesa el gobierno cada vez esta peor...
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Empty Re: sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa

Mensaje por Makoto Kiyoshi Vie Oct 21, 2011 10:25 am

Ayuko!! tu tio te protege!

por eso la humanidad estan como es, por estas personas y encima del gobierno acaso ellos no tiene que proteger a las personas!!!!! y velar por el país envez de hacer cosas como esta!
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa Empty Re: sinceramente esto no tiene nombre y yo creo que merece su opinion o por lo menos que la gente lo sepa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.