Shugo Chara Rol ~
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Lavi (673)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Alice (266)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_lcapMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Voting_barMi nombre es Himari...La Espada de Noihara Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

4 participantes

Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Himari Noihara Lun Nov 21, 2011 3:49 am

●•Nombre:•●
Himari

●•Apodo:•●
La Espada de Noihara

●•Rango:•●
Independiente

●•Edad:•●
16 años

●•Familia:•●
Noihara

●•Curso:•●
4° de secundaria

●•Academia:•●
Seijo

●•Nacionalidad:•●
Austríaca

●•Inclinación sexual:•●
Heterosexual Tsundere



----------------------------------------------------------------------------------------------------

●•Descripción psicológica:•●
Himari es una chica algo seria pero agradable, se podria decir que es calmada, tranquila, celosa, agresiva, enojona...la tipica chica tsundere. Es bastante temperamental y le cuesta no ser celosa con las personas que quiere. Siempre suele resaltar por su gran inteligencia y la poca paciencia que posee en algunas circunstancias. Tiene una personalidad tierna tambien, suele actuar devesencuando como neko y tigre. Le gusta decir la palabra “Nyah” y mostrar su cola, al igual que sus orejas de neko. Planea todo bastante bien, ya que si le falla algo siempre tendra un segundo plan para salvar la situacion. Es facil poder comprenderla algunas veces, tiene sus momentos en que es directa y si alguien le cae mal no dudara en decirlo. En los momentos mas privados es alguien timida pero depende de la persona con quien esta. Siempre le seria fiel a sus amigos y a su amo, es alguien con la cual siempre puedes contar. Tambien acepta las ideas de los demas, pero la mayoria de las veces cuando actua de forma madura siempre la mandan a ser lider. Suelen llamarla Taiga por actuar como un tigre, por fuera rebelde y fuerte, por dentro como un gatito. Tambien es algo inocente pero normalmente la suelen conocer por su lado “feroz”.

●•Descripción física:•●
Tiene el pelo negro y largo amarrado en una coleta por un liston rosado. Sus ojos son lilas, sus medidas son 88–56-85, mide 1,60 cm de altura y su piel es palida. En su pasa tiempo suele vestirse con kimonos ya que le gusta la ropa japonesa, aunque prefiere usar vestimenta suave y comoda para salir.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

●•Virtudes:•●
- Es la unica de su especie y la unica chica proveniente del Clan Noihara
- Adorable e inocente algunas veces
- Una persona fiel 100%
- Jugetona y cariñosa
- Muy traviesa
- Protectora
- Divertida

●•Defectos:•●
- Temperamental
- Posesiva
- Agresiva
- Quejosa
- Peleona
- Celosa

●•Gustos:•●
- Las tradiciones japonesas.
- Listones y Cascabeles.
- Su katana, Yasutsuna.
- Juguetes para Gatos.
- Dormir hasta tarde.
- Lugares tranquilos.
- Cosas pequeñas.
- Comida marina.
- Que la cuiden.
- La ropa ligera.
- Los Animales.
- Los Kimonos.
- Abanicos.
- Collares.
- La Luna.
- Comida.
- Pelotas.

●•Disgustos:•●
- Personas infieles, no las soporta.
- Tener que levantarse temprano.
- Que la ofendan sin motivo.
- Personas que mienten.
- La comida amarga.
- El agua profunda.
- Que la comparen.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

●•Otros detalles:•●
- Matatabi es una medicina que suele cambiar la actitud de Himari un poco, volviendola bastante alocada.
- Se puede descontrolar si sigue luchando demaciado, ya que pelear activa sus instintos asesinos.
- Suele llamarse "Mamori Gatana - Mamorigatana" (La Espada que protege) o “Guardaespaldas”.
- Se debilita cada vez que está cerca de un santuario sintoista.
- Recibio su katana de su viejo Maestro llamado Genji.
- Es muy sensible a las temperaturas del invierno.
- A su Clan solian llamarles “Come hombres”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

●•Historia:•●
Himari es una estudiante de intercambio proveniente de Austria. Su interes por la cultura de otros paises la trajo a esta ciudad llena de costumbres interesantes. Las escuelas que visito fueron muy estrictas, por lo cual no es raro que suela tener excelentes calificaciones. Su viaje fue organisado por ella misma, ya que sus padres estuvieron dudosos de dejarla partir. Himari adora coleccionar armas y el entrenamiento con la katana. Desde pequeña se intereso por este tipo de cosas, asi fue que se intereso por Japon, un lugar lleno de cultura y tradiciones que llamaron su atencion. Ella es una chica bastante tsundere aunque por su actitud algo seria y divertida no lo parece. A sus charas los encontro pocos dias despues de haber llegado a este pais. Al principio penso que eran simples juguetes pero sus charas se presentaron ante ella y desde entonces se volvieron buenas amigas. Himari se ha dado cuenta gracias a estos pequeños seres que su actitud suele ser cambiante y por eso trata con la ayuda de sus charas volverse alguien mas sincera, ya que ella algunas veces dice una cosa pero se refiere a otra. Suelen reconocerla como la estudiante “interesante y cool” de la escuela. No tiene amigos la verdad por que suelen tomarla como alguien rara o simplemente una persona demaciado tsundere.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

●•Objetos personales:•●
- Su katana que proviene del Clan Noihara - Yasutsuna
- El Omamori / Amuleto de su Maestro
- Una Guadaña / Hoz


●•Imágenes:•●
Himari:

Himari Bikini:

Espada de Himari - Yasutsuna:

Guadaña de Himari - Hoz:

Ayakashi Himari:

Super Himari:

More More!:

Meow?:

Neko de Himari:

Genji & Himari:

Omamori / Amuleto:

Manga:

●•Nombre original:•●
Himari Noihara

●•Nombre del anime, videojuego o manga de donde viene:•●
Omamori Himari



-No siempre podras derrotarlos con una espada...-

-Si no puedo usar mi espada, usare mis garras; si no puedo usar mis garras, usare mis colmillos; si no puedo usar mis colmillos...entonces usare mi propio cuerpo como un arma...Me convertire en la espada que corta a miles con un movimiento, y el escudo que absorbe todo tipo de calamidad...-



La torcida realidad se vierte negra igual que mi hipócrita corazón...


----------------------------------------------------------------------------------------------------


●•Nombre del chara:•●
Kioko

●•Edad:•●
5 dias

●•Características físicas:•●
Kioko posee ojos de color lila, pelo negro atado en una cola y orejas felinas. Viste un kimono rosado y lleva una pequeña katana. Entre las demas charas es esta la que se parece mas a Himari.

●•Características psicológicas:•●
Juguetona, mimada, cariñosa, divertida, vaga, dormilona, comelona.

●•Chara Change:•●
Himari obtiene una personalidad mimada, juguetona y felina.

●•Chara Change Special:•●
Posee garras afiladas las cuales pueden cortar la piel humana facilmente, ademas de volverse alguien agil y veloz. Cae parada sin importar de que altura salta.

●•Chara Nari:•●
Su actitud empiesa a volverse mas alocada de lo normal. Queriendo atencion y empesando a comportarse de forma atrevida.

●•Chara Nari Special:•●
Obtiene la habilidad de crear campos de fuerzas gracias a su katana.

●•Imágen Chara Nari:•●
Chara Nari:

●•Imágen Chara:•●
Kioko:

----------------------------------------------------------------------------------------------------


●•Nombre del chara:•●
Ferry

●•Edad:•●
5 dias

●•Características físicas:•●
Pelo suerto negro, orejas felinas blancas, ojos lilas, kimono rojo, pelo decorado por un liston rojo.

●•Características psicológicas:•●
Segura de si misma, seria, educada, motivada.

●•Chara Change:•●
Con el poder del Light Ferry (Luz de Ferry) se convierte en Super Himari, adquiriendo la capacidad de la levitación, pudiendo solamente levitar gracias al poder de la telequinesis.

●•Chara Change Special:•●
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal, el uso excesivo de este poder causa fuertes dolores de cabeza que pueden causar hasta la muerte en casos muy excesivos.

●•Chara Nari:•●
Su personalidad cambia a una persona honorable, se comporta como una samurai protectora y fiel.

●•Chara Nari Special:•●
Obtiene la habilidad de crear campos de fuerzas gracias a su katana.

●•Imágen Chara Nari:•●
Chara Nari:

●•Imágen Chara:•●
Ferry:

----------------------------------------------------------------------------------------------------


●•Nombre del chara:•●
Berserker

●•Edad:•●
5 dias

●•Características físicas:•●
Pelo suerto blanco, orejas felinas blancas/gris, ojos rojos, kimono destrozado, rayas negras por el cuerpo.

●•Características psicológicas:•●
Fria, sadica, malvada, descontrolada.

●•Chara Change:•●
Cuando se descontrola su cabello se vuelve blanco al igual que sus orejas y cola, además de volvérsele rojos los ojos y aparecerle marcas negras por el cuerpo. Esta apariencia se llama Ayakashi Himari, su actitud se vuelve como la de un Berserker y es incapaz de distinguir amigos de enemigos, por lo cual ataca a cualquier persona que encuentre.

●•Chara Change Special:•●
Obtiene una fuerza impresionante al igual que la habilidad de teletransportarse.

●•Chara Nari:•●
Se descontrola totalmente llegando al punto de querer matar.

●•Chara Nari Special:•●
Sus garras se vuelven mas resistentes y las ondas creadas por estas no se pueden esquivar.

●•Imágen Chara Nari:•●
Chara Nari:

●•Imágen Chara:•●
Berserker:

----------------------------------------------------------------------------------------------------


-Palabra clave?...Sentimientos...-


Última edición por Himari Noihara el Mar Nov 22, 2011 10:36 am, editado 2 veces
Himari Noihara
Himari Noihara
•【Chara】•
•【Chara】•

Cáncer Cerdo
Mensajes : 4
Puntos : 4571
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Zakuro Suzuki Lun Nov 21, 2011 11:06 am

Te recomendaria seguir el formato de Ficha Original, pero contiene todo lo necesario asi que no veo problema... Tan solo si quieres ser guardian debes de entrar en: https://shugo-chara.forosactivos.com/t10-cupos-de-guardianes y verificar que lugares estan ocupados y cuales libre Wink Tan solo mueves eso y tu ficha sera aceptada :3
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Himari Noihara Mar Nov 22, 2011 10:13 am

- Editado -

Cambie mi rango a independiente.
Himari Noihara
Himari Noihara
•【Chara】•
•【Chara】•

Cáncer Cerdo
Mensajes : 4
Puntos : 4571
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Yobara Fumie Jue Nov 24, 2011 7:12 am

Hima-chan, ficha aceptada. Ahora espera a que un adm te cambie el color, oki? ^^
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5263
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Himari Noihara Jue Nov 24, 2011 7:14 am

Entendido, gracias.
Himari Noihara
Himari Noihara
•【Chara】•
•【Chara】•

Cáncer Cerdo
Mensajes : 4
Puntos : 4571
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Makoto Kiyoshi Jue Nov 24, 2011 5:17 pm

FICHA ACEPTADA
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara Empty Re: Mi nombre es Himari...La Espada de Noihara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.