Shugo Chara Rol ~
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Lavi (673)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Alice (266)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_lcapNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Voting_barNoche estrellada, sangre derramada(Libre) Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Noche estrellada, sangre derramada(Libre) EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Noche estrellada, sangre derramada(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Empty Noche estrellada, sangre derramada(Libre)

Mensaje por Ekaterina Dom Abr 29, 2012 11:53 am

El cielo era oscuro y la noche muy negra, estrellada, cosa que la pelirrosa lograba notar desde el móvil aéreo donde esta se encontraba.
Sabia lo que debía hacer, lucia extraños ropajes, compuestos por una vestido negro y adornos dorados en las minúsculas y rosáceas orejas de neko que tenia, las ordenes eran claras, o eso decía la novena generación si se les contaba desde los últimos ancestro que ella vio antes de su largo retardo de sueño
-Por mala suerte, aun recuerdas demasiadas cosas, si llegaras a encontrarte con un guardián o easter se conocerá la ubicación de las reliquias, incluyendo la suya-le decía una rubia a su lado mientras a la vez que miraba el cielo también miraba el suelo, y lo alto que el helicóptero se encontraba de este, seria una caída muy dura, las joyas en sus orejas harían invisibles sus extraños oídos gatunos y su doble cola de nekomata, volviéndola humana a menos que se encontrara con algún ser no humano, el cual vería su verdadera forma...
Junto ambas manos, al hacerlo en su derecha apareció un sello blanco, en su izquierdo uno negro, a la vez que ella misma volvía a borrase su memoria, al ocurrir esto la rubí que se hallaba a su lado ordeno abrir la escotilla; sin dudarlo fue lanzada al vació, cayendo en una colina en medio de un gran bosque, el estruendo de la caída se oyó a muchos kilómetros de distancia, la pelirrosa estaba desmayada, mientras su sangre caía entre las rocas donde había caído...
No despertaba...
Sus charas estaban dormidas en sus respectivos huevos...
Y nadie había que le ayudara...
Ekaterina
Ekaterina
•【Chara】•
•【Chara】•

Géminis Cerdo
Mensajes : 17
Puntos : 4870
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Noche estrellada, sangre derramada(Libre) Empty Re: Noche estrellada, sangre derramada(Libre)

Mensaje por Kanade Hashimoto Mar Jun 05, 2012 5:21 pm

Ya era de noche en la ciudad, después de un día de escuela y de trabajo, había llegado a mi casa un poco más tarde de lo usual ya que al terminar mi trabajo en el centro comercial me quede conversando un rato con mi jefe quien me había ofrecido una porción de pastel, alegremente acepté. A Charlotte también le gustó el ofrecimiento y comió felizmente. Al volver a casa el sol estaba desapareciendo, se sentía una ventisca fresca y caminé junto a Charlotte tranquilamente sin decir ni una palabra. Ya en el interior de nuestro hogar me dirigia a preparar la cena, a pesar de haber comido en el centro comercial, Charlotte aún seguía con hambre. Hice un pequeño comentario sobre todo lo que había comido en el trabajo, ella solo se sonrojo sin negarlo y siguió esperando a que le preparara comida. Ante esa reacción solté una pequeña risa y caminé hacia la cocina. Cuando estaba sacando los instrumentos para preparar la cena ya había oscurecido, las estrellas se veían claramente en el cielo nocturno. Charlotte las admiraba desde la ventana de la cocina, pero esa tranquilidad con el paisaje fue interrumpida por un gran ruido, me asusté y Charlotte pareció impresionarse. Al parecer, el ruido no venía de muy cerca. Charlotte sintió algo extraño e inmediatamente se me acercó.

- ¡Debemos ir! ¡Vamos Kanade! - Dijo muy emocionada la pequeña chara, la miré muy extrañada y le pregunté por qué deberíamos ir y le dije que era muy peligroso pero luego de que ella me diera una buena explicación decidí obedecerla. Me puse un abrigo y salimos de la casa en dirección hacia donde supuestamente se habría originado ese gran ruido. Para llegar más rápido al lugar del incidente, Charlotte hizo chara change conmigo causando que apareciera un pequeño tatuaje de alas negras bajo mi collar, así comencé a correr muy rápido dirigiéndonos al lugar. Después de unos minutos de correr, llegamos a una colina un poco alejada de la ciudad. El paisaje se veía realmente hermoso, un lugar sin edificios ni ruidos, el cielo estrellado, merecía ser admirado. Charlotte me recordó el motivo del por qué habíamos venido a este lugar y procedimos a buscar el origen del ruido. Observamos por todas partes atentamente, como estaba oscuro usaba una linterna para que nos ayudara, pasaron aproximadamente diez minutos sin resultado alguno, hasta que Charlotte, quien se había separado de mí por un momento, gritó mi nombre y me acerqué rápidamente. Al llegar al lugar donde mi chara se encontraba no pude evitar sorprenderme y asustarme, una chica con extrañas ropas estaba en el suelo y al parecer estaba perdiendo sangre. Me acerqué rápidamente junto con mi chara y toque el cuello de la chica con dos de mis dedos, me tranquilicé un poco al saber que estaba respirando, debía estar desmayada. No sabía que hacer, estaba un poco alterada en ese momento, Charlotte había deshecho el chara change por lo que me sentía un poco nerviosa. Le pedí a mi chara que volviera a hacer el chara change para obtener un poco de fuerza, ya que no era muy fuerte y tomé a la chica en mis brazos.

- ¡Monochrome Wings! - Pronuncié haciendo que con mi chara change aparecieran unas alas de color monocromo en mi espalda. Comencé a volar alejándome del lugar para llevarla lo más rápido posible al hospital. Era lo único que se me había ocurrido y era lo más adecuado según yo.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4795
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.