Shugo Chara Rol ~
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Lavi (673)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Alice (266)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_lcapCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Voting_barCharla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

4 participantes

Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Dom Abr 22, 2012 12:20 am

Caminaba distraídamente por los pasillos de Easter, saludando a todo el mundo que se me cruzaba. Bostecé y en ese momento vi a un ratón, al cual perseguí durante un rato hasta que Kiara me golpeó en la cabeza.
No te pongas a perseguir ratas! exclamó bastante enfadada, y yo solo bufé. ¿Porque tenía que ordenarme cosas?
No la golpees, podría hacerse daño... suspiró Sam mientras me hacía "pat pat" en la cabeza.
Ne! No soy un perro! exclamé imitando el tono defensivo de Kiara y continué caminando hasta que llegué delante de la puerta de la oficina de Gozen sin darme cuenta. Dí unos pequeños golpes en la puerta y, al ver que nadie me contestaba, entré. Wai! Despacho de Gozen! exclamé y me senté en su silla, dando vueltas y vueltas.
Que pasaría si te marearas? O Gozen entrara? me preguntó Sam intentando que me detuviera.
Bah! Y a mi que? Total le voi a pedir dimisión! Y me la va a dar quiera o no! exclamé mientras daba más vueltas. No me gusta tener que robarle ni a Mako ni a Zaku... Y menos hacerles daño... murmuré ya mareada mientras paraba de dar vueltas y apoyaba mi cabeza en el escritorio.
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Makoto Kiyoshi Lun Mayo 07, 2012 5:42 am

Infiltración exitosa! inflitración exitosa!-Gritaban mis charas-Hurra! Hurra!-estabam emocionados la adrenalina se sentía en nosotros, la razón por la que estabamos allí fue para investigar algo mas refente a la reliquias, sabía que gozen era ingenioso y que podría haber estado investigando sobre la reliquias, pero yo lo era mas y iba hallar alguna respuesta.

Unos pasos escuche, y me meti rapidamente en el salon de los archivos y empese a buscar sin preocuparme por quien estubiera afuera, uno a uno empese a revisarlos hasta que por fín encontre algo, bueno en realidad fue mas de lo que esperaba. Era sobre un plan, exterminación de luz, donde se hablaba de exterminar a los dueños de reliquias pero en esa carpeta solo había don fichas.

Makoto esta seguro de que quieres verlas?-pregunto Pic mientras se sentaba en mi hombro ya que el resto estaba cuidando la puerta por si alguien acercaba al cuarto de archivos, alo que respondí con un movimiento de cabeza, pero al abrir mis ojos se pusieron frío al ver la ficah de zakuro y mía, eramos los objetivos y además las peronas asigndas era una tal Yomi y....Fumie.

Los dos nos quedamos fríos, mis manos temblaban, decidi salir llevandome ests archivos cuando mis charas me comunicaron que la que estaba afuera era Fumie, despues de leer comprendieron por que habíamos reaccionado así. Tendremos que pedirle un explicación-Dije serio y un poco asustado no creía que ozen quisiera revivir los de hace 11 años.

Pero y si ella no esta enterada-Dijo Lilhe tratando de darnos falsas esperanzas pero ya estaba hecho la ibamos a enfrentar, salí de golpe de los archivos.

Fumie que significa esto?-Dije enfrentandola con el brazo extendido con los papeles de exterminación y los de ella, necesitaba una explicación yal vez todo este tiempo me engaño fingiendo ser mi amiga pero quería darle una oportunidad una pequeña oportunidad, quería escuchar que ella no sabía pero al respuesta fue....
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Lun Mayo 07, 2012 6:52 am

Makoto salió repentinamente de una puerta del despacho, por lo que del susto me levanté de la silla de golpe, y al ser giratória me cai al suelo. Le miré y parecía... ¿Triste? ¿Enfadado? Sentimientos negativos...
Hola Mako! Que tal es... comencé, pero entonces me preguntó "Que significa esto?" y me mostró unos papeles. Los cogí para leerlos y vi que era el plan de exterminación de Zakuro y Makoto, y estaban los nombres de Yomi y mio.
Yo yo... E-eso... comencé algo dubitativa. No sabía que decirle. No planeaba que ellos supieran el plan, ya que en principio iba a hacer lo que sea menos intentar hacerles daño, aunque eso supusiera matar a otra persona.
Déjala, cosas de Gozen y ella. No tendrías que haber leido eso muchacho, pero como ya sabes lo que te espera... comentó Kiara sériamente y noté como intentó hacer un Chara Change, pero no la dejé.
Kiara... Vito... Hasta ahora tal vez os funcionara, pero ya no más... murmuré trístemente y miré a Makoto. Yo... Bueno... Es que Gozen... Es muy... Ya sabes como es Gozen! empezaba a ponerme muy nerviosa, y notaba como tenía ganas de llorar ante la cara de Makoto. Di-discúlpame! Pero yo no quiero! Yo no quise cerrar el trato! Y ahora que lo hecho hecho está, si no le obedezco, me hará sufrir y tomará control sobre mi! Yo quiero hacer todo lo posible para no cumplir la misión, incluso detener a Yomi, pero... exclamé y lo último lo murmuré, ya que no sabía que podría hacer para detener a Yomi.
Ya, Fumie... susurró Sam mientras me acariciaba la cabeza.
N-no quiero que pienses que no soy tu amiga... T-tu y Zaku sois mis mejores amigos de verdad... Lo siento... murmuré lo último, me senté en la silla giratória, y giré para que no me viera secarme los ojos. Pero pero pero te te juro que nunca tuve ni tengo ni tendré la intención de haceros daño! Primero haré que Yomi me mate, y si ella no quiere... Zaku me prometió que por mi bien y por el vuestro lo haría... murmuré sonriendo mientras me volvía a girar. Prefería morir antes de hacerles daño, y Vito gruñó un poco.
Noble causa... Pero ya no sirve ser noble, Fumie... murmuró el y aprovechando que estaba desprevenida hicimos un Chara Change. Me subí a la mesa de Gozen de un salto y apunté a Makoto con una pistola. Dame la relíquia antes de disparar, muchacho. No quiero que se manche de sangre. murmuré con una voz fría, y escuché a Sam gritar "No la hagas daño!".
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Makoto Kiyoshi Lun Mayo 07, 2012 11:35 am

Fu..mie..-Dije un poco intercortado, Easter de nuevo quería interponerse entre las personas y cosas que me hacían feliz y no podía permitir eso, mi mirada se tornaba perdida, a lo que solo pude decir algo produciendo un leve brillo, sumergiendo a Fumie y a sus charas en un sueño sin que ellos sepan gracias a mi chara change con Lilhe.

Con esto debe ser suficiente, estan en un transe donde la realidad y lo imaginario es uno, pero que es lo que quieres hacer-Dijo un poco prepcupada mientras deshacía el chara nari, y se colocaba a tras a hablar con mis charas.

Por ahora no tenía mas opción , que acabar con lo que hacía y no hay mejor lugra que en el lugar donde Fumie estaba, allí todo sería real para ella, así que solo hable. Fumie, tal vez tu no hubieras querido, pero al final te dejas manipular facilmente así que lo hubiera termino haciendo, de todas formas hubiera terminado con nosotros.Dije agachando la cabeza y voltenado la mirada para no verla, me sentía extraño un encuentro de sentimientos había en mi corazón.

Suspiros y una gran silencio ante esa escena, un makoto con la mirada perdida y un Fumie igual, así como sus charas, Le, prestame tu pistola o algo, en ese momento Le se sorprendio por eso pero me lo dio tal vez penso que no estraía tan loco para hacer eso.

La tome la pistola apuntando a Fumie aún con la mirada perdida, tal vez debería terminar con esto ahora no? empese a juguetear con ella como desquiciado-Un solo tiro de eso acabaría no?, tan facilmente que tal si se me resbala y bam! un tiro directo a tu frente, un dulce sueño...-Dije mientras avanza y acercaba la pistola a su frente para luego retroede y continuar.

Mis charas se enloquecían tratando de evitar que hiciera algo contra Fumie pero un sentiemiento los paraliso, mentalmente les pedi que confiaran en mí, y segui-O tal vez todo sería mas fácil si....-Termine apuntando la pistola hasta mi cien-bye bye-conclui con el sonido de un disparo, teniendo dos resultados en las dos realidades, en la donde estabamos nosotros no eras mas que una pistola de agua y el ruido lo hiso mako, pero en la mente de Fumie era una de verdad.

mente de Fumie:

Un final mas drastico, mi cuerpo callo subitamente al suelo con sangre alrrededor y la pistola aún en mi mano, callendo frío en la alfombra manchandola de aquella sustancia roja que indica el final.


Última edición por Makoto Kiyoshi el Lun Mayo 07, 2012 1:06 pm, editado 5 veces
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Zakuro Suzuki Lun Mayo 07, 2012 12:00 pm

Off// Si, si Fumie ya vine~ Claro, hablen de mi y yo ni en cuenta r.r...

Cha, cha, cha~
Decía mi chara felizmente mientras yo entraba al edificio de Easter con un rollo de papel en el brazo. Me había enfermado la noche anterior y para colmo mi voz sonaba un poco ronca. Sora no dejaba de repetir las mismas palabras, me tenía harta, pero prometí no gritar.
Ya cállate...
Dije en voz baja y luego salude a varias personas al entrar, Sora volaba por los alrededores buscando que se yo. Sora me llamo y yo estornude y fui hacía ella limpiando mi nariz con el papel.
¿Qué pasa?
Pregunte carraspeando un poco al mismo tiempo en el que Sora señalaba la sala de archivos y murmuraba "A-Alguien entro". Mi mente no quería entrar pero por alguna razón me acerque a la puerta y cuando trate de girar la manija, un chico salio de golpe de ahí.
P-Pero que demonios?
Exclamé siguiéndolo con la mirada. Mi chara, Sora, solo atino a decir "Se parece a Makoto". Y ahí empezó una persecución lenta al joven que al parecer era Mako. Sora y yo peleabamos, yo negaba que era Makoto y ella decía que si. No, si, no, si, no , si... Era infinita. Perdí un momento de vista al chico y trate que mi instinto me guiara. Al pasar por una puerta escuche la voz de Fumie y si, la de Makoto, mire el letrero que tenía la puerta y leí: Oficina Principal. Lo más seguro es que era de Gozen, de quien mas. Gire la manija lentamente y... A Sora se le ocurrió hablarme en ese momento de tensión.
Nee y si solo fue tu imaginación y esta Gozen ahí y entras y te regaña y te mata y, y! No se!
Decía de manera histérica Sora, la trate de calmar y decir que eso es imposible y que estaba 100% segura que las voces eran de Makoto y Fumie. Escuché unos ruidos a través de la puerta Makoto hablaba sobre unos archivos, con razón se había metido a la sala de archivos. Esperen eso no es un robo? Que va, más vale entrar y asegurarme de que todo este bien, pero los nervios me ganaban.
Yo puedo... Yo puedo...
Me daba ánimos yo sola al tratar de girar la manija y abrir la puerta, escuchaba a Sora decirme "Tu puedes, tu puedes!" Me arme de valor y gire la manija por completo, mencione un "Con permiso" y abrí la puerta lentamente la cual soltó un rechinido el cual por un momento me hizo pensar que había hecho mal en abrirla. Aunque solo fue un centímetro yo estaba viendo toda la escena, Fumie estaba apuntando a Mako con una de sus pistolas.
¿Qué esta pasando aquí?
Mencione en un susurro sorprendida, si bien tenía mis sospechas... Makoto a lo mejor se entero de lo que Gozen quiere que Fumie haga, pero no entiendo porque Fumie le esta apuntando.
Que Fumie... Baje el arma onegai~
Me dijo asustada mi chara escondiéndose detrás de mi al mismo tiempo en el que empujaba un poco más la puerta y veía que Fumie ahora era la de la mirada perdida, esto cada vez era más sádico y en verdad me daban ganas de ir a matar a ambos por sus idioteces, ahora Mako era el que se paraba enfrente de Fumie con la mirada perdida.
Ñam? ¿Qué Mako ahora se volvió loco?
Dijo mi chara a lo que me reí un poco mientras entraba en la habitación murmurando un "Con permiso".
Algo divertidos?
Comenté sonriente mientras jalaba las mejillas de Makoto el cual solo miraba perdidamente a Fumie. Sora miro unos archivos y me dijo "Nee serán estos los archivos que saco Mako de la sala?" Fui hasta donde estaban y los empece a leer. Esto era extraño, eran archivos sobre Makoto y sobre mi.


Última edición por Zakuro Suzuki el Lun Mayo 07, 2012 1:12 pm, editado 1 vez (Razón : Regaños del extrañologico (?))
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Jue Mayo 10, 2012 7:35 am

Era un dia normal en el trabajo , el joven Tsukiyomi acompañado por sus charas estaba como siempre en su computadora siempre investigando valla a saberse sobre que , sus investigaciones iban mas halla de las que easter poseía si quería saber mas debía recolectar la información de sus amigos los Guardianes .

Tras salir de su computadora paso por delante de la oficina principal de la cual se podía escuchar la voces de mas de una persona ahí

Parece que no nos invitaron a la fiesta chicos Dijo el peli-azul mirando a sus charas

Yoru: Que podas esperar d estas personas Ikuto , aqui son todas malévolos Nya

kaoru: no todos

Eso es verdad no todos somos malos aquí y yo soy prueba de ella....sera mejor echar un vistazo En eso el Señor Tsukiyomi irrumpió en la oficina para ver que sus amigos de Easter estaban presentes a lo cual sonriente dijo

No me invitaron a su fiesta eh malas personas......a pesar de ser el mayor aca podrian de haberme avisado Bromeo para sentarse en la mesa con los demas
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Capricornio Mono
Mensajes : 494
Puntos : 5428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Jue Mayo 10, 2012 9:43 am

Off: Después de todo si tendré que contestar ;w;!

Pues... Mente mente de Fumie(?) (ó.ò)

Makoto se disparó a si mismo. ¿Makoto se disparó a si mismo? Entonces... ¿Makoto murió?
Le miré sorprendida y asustada a la vez. No entendía que estaba pasando, y Kiara y Vito rieron maliciosamente mientras Sam negaba con la cabeza.
Yo... Yo no fui, verdad? Fue Mako, en cualquier momento el se levantará y dirá que fue una broma para hacerme pensar, verdad? Porque el no puede morir, verdad? preguntaba muy asustada mientras me agachaba al lado de Makoto y le daba palmadas flojas en la cara para que volviera en si. Pero no volvía y me puse nerviosa.
Pues ahora solo queda Zakuro... murmuró Vito mientras hacía aparecer otra pistola, pero yo la lancé.
El muchacho murió? preguntó Sam un poco extrañado. Se acercó a él y solo asintió. Kiara parecía festejar algo.

Fuera de la mente de Fumie, osease, que dejeis mi mente en paz! ewe!

No me di cuenta cuando desperté de un sueño que no fue un sueño, ni de que Makoto, Zakuro e Ikuto estaban allí. Simplemente pegué un salto y me metí en el archivo asustada.
Wa! Mako murió! Mako murió! casi gritaba escondida en una esquinita entre los archivos mientras escuchaba a mis Charas.
Jo... No murió... murmuró Kiara un poco fastidiada mientras Vito suspiraba de decepción. Sam también suspiró, pero de aivio.
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Makoto Kiyoshi Vie Mayo 11, 2012 4:51 am

El sorpresivo despertar de Fumie fue un poco gracioso y drámatico pero pense correcto no reirme un poco, eso era de alguna forma una lección para ella, que parece que la aprendió pero era gracioso verla correr hacía la habitación de archivos; en eso Le se me acerca para hablarme se sento en mi hombro y con un tono de voz que no oyeran ella me reclamo de alguna forma pero tranquila, un poco extraño en Le

-No se te paso la mano? casi le da un infarto a chica esa~desu-

termino de pronuncia mientras veíamos el espectaculo, a lo que un poco sonrriente respondía con un moviemiento afirmatorio de mi cabeza así que como el moviemiento de mi mano en mi cabeza, paso unos segundos y tratada de calmar a Fumie ya que se había quedado traumado por la visión a lo que me preguntaba-Tan feo fue el sueño que le presentamos??-hice una pausa para retomar mis palabras-valla si que Lilhe se lucío esta vez en esto-Dije con una cara sin expresar sentimiento, mientras acariciaba la cabeza de wolfi.


 Casi inmeidatamente se escucho el suspiero de Mako dando un sentimiento un tanto gracioso ya que el era el mas serio del grupo y de poco hablar y mucho observar y pensar; razón por la que se llevaba muy bien Pic, el chara músico,  así que este pequeño pidio la palabra para expresar su opinión con estas palabras-Bueno los dos se pasaron un poco de la ralla, casi le dan un infarto a Fumie-san, pero fue ingenioso-Aceptó con un leve moviemiento de cabeza, que cada vez que la baja quedaba tapada por su gran bufanda que nunca se quitaba.


 Pero al tiempo que conversabamos entre nosotros y trataban de consolar a Fumie, nosotros notamos la llegada de dos presencias, Zakuro e Ikuto, solo me voltie para ver a los recíen llegados, pero intente los mas posible esconder los archivos detras de mí con una sonrrisa pero no estaba seguro si eso iba a funcionar, ya que ya habían unas hojas en el suelo, la fichas de Fumie, zakuro y Yomi mientras que la mía estaba a medio caer de dicha carpeta en mi mano. Ikuto se sento como si nada frente a nosotros aludiendo que esto era una fiesta, algo que por mucha parecía ser ya que en primer lugar no había música y nadie estaba feliz aquí dentro, mas bien era un ambiente un tanto tenzo por eso chara malos de Fumie.

-Pobre niña, tranquila, tuviste una pesadilla pequeña? tranquila todo esta bien, Lilhe esta aquí-

Consolaba pasando su mano sobre el cabello y cara de la atemorizada Fumie que estaba escondida, mientras Lilhe hacía su papel maternal y buena, el resto de nosotros bueno parecía que la situación se normalizaba.

Hola Ikuto-san, dije sorprendido de verlo y que no se diera cuenta que soy guradían o tal vez sea mejor pero la honestid no me dejo mentir-Ikuto-san etto soy Makoto, no soy de Easter jeje -Dije con una cara esperando alguna reacción pero por mientras voltee a donde estaba Zakuro, al momento note que estaba leyendo los archivos a lo que sorprendido reaccione muy tarde gritando-Zakuro no lo leas!!!-insistí pero ella ya había visto lo que hay en us interior

Ikuto-san, queremos que nos expliques algunas cosas de lo que esta pasando-Agrego On, el hermano gemelo de Le pero de diferente caracter, serio y muy cerca de el aprovechando que estaba ocupado quitandole los archivos a Zakuro, despúes de terminar esas palabras se produjo un silencio incomodo en la habitación que rompío Wolfi

-De verdad quieren acabar con nosotros? por que ?? que hicimos para que quieran matar a Zakuro y Makoto-

Esas palabras resonaron en el oído de todos y mas en los míos que esperaba que Zakuro no entendiera lo que decía en los archivos, pero esto lo dejaría clarísimo pero ya no importa retrasarlo mas, por ahora solo queríamos respuesta y una posible solución esperando que Gozen no sepa nada de esto y menos que llego cono todos nosotros adentro.

Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Zakuro Suzuki Vie Mayo 11, 2012 11:20 am

Aun seguía leyendo los archivos que había tomado Makoto, mi mente estaba en blanco... Eran unas fichas de Makoto, Fumie, alguien llamado Yomi y yo... Leí todo lo que se pudo hasta que Sora susurro a mi oído.
Fumie despertó~
Gire mi torso y la vi enloquecer un poco por la "muerte" de Makoto, se escondió en una pequeña esquinita haciendo que el chara de Makoto, Lilhe, la tranquilizaba acariciando su cabeza. Voltee mi mirada y vi a Ikuto, genial ahora todos vienen a la oficina.
Ñam yo no entiendo esos archivos ¿Tu?
Me pregunto mi chara rascándose la cabeza con una cara de incógnita y cuando volví a dirigir mi mirada al papel que contenía toda esa información alcance a escuchar el grito de Makoto diciéndome que no los leyera. Cuando decidí contestarle algo, su chara On, el hermano de Le, aprovecho y me quito los archivos. Me quedé callada al igual que Sora y al parecer todos también ya que se hizo un gran silencio, tal que hasta los pensamientos se escuchaban. Aquel gran silencio fue roto por mas ni menos que uno de los charas de Makoto, diciendo ciertas palabras que casi me hacen desmayar. ¿De qué hablaba?... Seguramente esos archivos contenían eso, claro no alcance a leerlos completamente y al parecer Easter quería matarnos a Makoto y a mi, eso explicaría nuestras fichas... Entonces la de Fumie y aquella chica Yomi. Un silencio hubo en mi mente tras tan grandes pensamientos, pude sentir como un fuerte dolor en mi pecho se apoderaba de mi. Fumie me tenía que matar.
¿D-De qué hablan?..
Pregunto Sora temerosa mientras yo trataba de tranquilizarme a mi misma. Nunca me ponía así, pero saber que mi amiga me tiene que matar y todo gracias a ese niño es casi insoportable para mi.
Pero... ¿Por qué?...
Pronuncie en un hilo de voz esas palabras inaudibles al mismo tiempo en el que movía mi cabeza para evitar sentirme mal. Sora se sentó en mi cabeza acariciando mi cabello con sus pequeñas manos, debía de admitir que esas pequeñas manos siempre me hacían sentir mejor. No basto en que susurrara un Gracias a mi pequeña amiga.
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Lun Mayo 14, 2012 6:09 pm

El peli-azul se encontraba sentado en la mesa con sus compañeros lo mas normal , como si no pasara nada , ignorando aquel ambiente era algo tenso , entre los presentes se encontraba Makoto el tío de sus hijas el cual era raro de ver en Easter ya que era un guardián y mas raro era verle con unos archivos los cuales un par se le habían caído al suelo. Crees que no reconozco a un familiar y amigo Mako?.....eres el Tio de mis bellas hijas como no reconocerte la cosa es porque estas aqui?......Gozen no te a visto verdad porque esto estaria mal si te ve........

Luego Makoto le gritaba a Zakuro que no leyera unos archivos que ella tenia en sus manos el cual al parecer no obedeció la orden y los leyó de todos modos , su rostro cambio repentinamente para luego escuchar a unos de los Charas de makoto decir que porque querían matarle a El y a Zakuro , a lo que el Tsukiyomi se paro de su asiento para colocarse junto a Makoto

Si Makoto porque no nos decis el porque quieren matarte y de paso me dices porque estas aqui......aunque quiera y sea amigos de los guardianes y quiera ayudarles si Gozen aparece tendre que echarte para poder seguir aqui....aunque el me necesita pero dudaria mas y mas de mi
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Capricornio Mono
Mensajes : 494
Puntos : 5428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Mar Mayo 15, 2012 5:13 am

Off: Tachan! Y Sam se pasó a los malos! lol! Ahora todos los Charas son malos D:! Y aquí Fumi se volvió definitivamente loca! lol!

Eso no fue divertido... Hola Ikuto... murmuré saliendo del archivo y vi como Zakuro leia también el informe. No no no no no! exclamé. Le quité los archivos a quienquiera que los tuviera y Vito los quemó. Ikuto, ne, por favor, no te metas en esto... Esto solo es problema de Zakuro, Makoto, Yomi y mio... comenté en voz muy baja. Habían pasado demasiadas cosas ya ese día, no, esa hora, y estaba demasiado estresada.
Muchachos, no os tomeis esos archivos en serio. ¿De verdad pensais que ella podrá siquiera pensar en dañaros? preguntó Sam con una sonrisa torcida y Kiara suspiró.
igual pasó con Phantomhive. Gozen pidió su Chara y ella no lo trajo. volvió a suspirar recordándolo, y yo también suspiré. ¿Donde se habría metido Ciel? (DONDE ESTÁ CIEEEEEEL D:???) Pero claro, tanto tiempo han servido para que esta recapacite y se de cuenta de que si obedece a Gozen todo irá mejor. finalizó también sonriendo.
Y por eso no vamos a dejar que la influencieis. No hay que hacerle caso ni a los sentimientos ni a los demás. Los amigos son más falsos que una moneda de cartón. comentó Sam acariciaba mi cabeza. No entendía lo que estaba pasando. ¿Sam no era el Chara bueno? ¿El que estaba en contra de lo que Kiara y Vito decían? Intentaba entenderlo, pero era demasiada información de golpe.
Yo... Yo no creo que los amigos seas falsos... Susurré intentándoles calmar, pero ellos ya estaban calmados. Me acabé de dar cuenta de que mis Charas eran malos, pero no malos en plan un niño que pega a otro, sino malos que siguen a Gozen.
Debes cumplir la misión de Gozen! canturreó Kiara y Vito sonrió.
De-dejadme en paz! Exclamé asustada mientras me alejaba de mis Chara y Sam reía.
Ya se porque Mia te abandonó, y ya se porque te vienen Charas y todos acaban malos. Porque eres débil! exclamó. Parecía enfadado y divertido a la vez, así que me limité a asentir.
Tal vez sea débil, pero por nada en el mundo les haría daño a Mako y a Zaku... Ne, Ikuto, no sabrás alguna manera de encerrar a los Charas de nuevo en el corazón, no? Pregunté a Ikuto. Estaba decidida. Si no conseguía luchar ni contra mis propios Charas prefería perderlos antes de hacer algo desagradable.
Eso es de covardes... murmuró Kiara y ya me enfadé. Con un gesto mio Vito hizo aparecer una pistola en mi mano y cogí a Kiara con la otra, apuntándola en la cabeza.
Covarde? Para de llamarme covarde! Vosotros sois los covardes! Me utilizais cuando os da la gana! No me dejais vivir como quiero! Si no fuera por vosotros ese archivo ni siquiera existiría! Asi que no tienes derecho a llamarme covarde! grité y oi que Sam murmuraba "Locura...". Eso fue la gota que colmó el vaso. Apunté a Sam y disparé la pistola, pero el se apartó y revoloteó por toda la habitación. ¡Quédate quieto maldito Chara! Ya verás cuando te atrape, desearás no haber salido nunca de tu huevo! gritaba mientras le disparaba a todo lo que había a mi paso e intentaba atraparte. No me importaba a que o a quien disparaba, lo único que quería era destrozar algo, acabarlo todo de una vez.
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Makoto Kiyoshi Mar Mayo 15, 2012 9:14 am

La goto que derramo el vazo, las cosas ya no serían las mismas desde aquel momento, al fin acabo me di cuenta de que la vida no es mas que un espectaculo de títeres donde nosotros eramos dichos tontos y desdichados pedazos de tela que harían de todo por complacer a quien los moviera. Esta realidad era así, de forma directa o indiretca Gozen nos controlaba, Easter, guardianes, independientes, etc; todo de una forma giraba entorno a él, pero el con sangre fría no duraría en desaparecer a todos si le era beneficioso.

Zakuro, tambíen sintío el impacto del momento pero dichos documento aparentemente habrían sido destruidos por Fumie, que cada segundo la pobre chica empeoraba igual esos documento ya no nos eran importantes con tal con que Mako o yo lo hallamos visto podríamos reproducir otros iguales, gracias a nuestra habilidad en chara nari. Aclaro de alguna forma ese pequeño asunto mientras las chicas seguían con sus dudas existenciales Ikuto dirjiío aquellas palabras sobre mí, a lo que con un respiro lo tome de las manos y lo lleve lejos de ellas, tenía que explicarle que esto no concurría peligro para él y responder sus preguntas.

No, nadie sabe que yo y mis charas estamos aquí, se podría decir que para Easter en esta sala no hay nadie, me encargue de esto, si miras arriba hay prismas que rodean las cámaras de seguridad reproduciendo en ella la escena de la sala vacía. Por ahora no hay peligro para nadie mientras esos prismas duren-Di un suspiro y le tome las manos para pedirle algo-por favor cuidad mas a Ayuko y Ely, no creo que yo ya pueda hacer algo ni protegerlas desde ahora, las cosas estan peores para mí y Zakuro, ella no debía saber eso, cuídala mientras esten ustedes en Easter ya que...-otra pausa para respirara y terminar-Ya que no dejare que Easter ni gozen vuelvan a destruir a los que considero mi familia,no..otra vez-Termine escondiendo la cara para no dejar que mire que esos recuerdos aún me afectaban y en los ultimos momentos era muchos, esa herida habría sido abierta otra vez y de una manera muy cruel.

lo solte para alejarme unos metros de él y tratar de limpiar alguna lágrimas que habían salido de mis ojos, los chicos estaban preocupados Lilhe solto a Fumie, parece que le estaba teniendo miedo a algo, pero aún yo no me entereba o tal vez no lo quería aceptar. Locura escuche de las palabras del chara de Sam que había tenido un cambio repentino en su actitud, cada uno de mis charas dejaron lo que hacían y se reunieron, ellos son sensibles ante las energías oscuras los debilita y puede llegar a ser peligroso para nosotros tambíen.

Chicos alejense, esto esta mal, muy mal-Dijo preocupado y nervioso Mako mientras se acercaba a zakuro y Sora para atraer su atención y avisarle del posible peligro que estaba cerca, pero animo se podría decir que todo se fue al infierno, Fumie enloquecio no entedía por que sus charas eran así, esto la lastimaba mucho ya que estaba debil de sentimiento desde que Mia desaparecio. Estar dispuesta a perder sus charas por proteger a los que quiere es algo noble, pero de eso no quedo nada cuando la locura abarca nuestro ser, ese sentiemiento que toma nuestro cuerpo, se hace pasar por nosotros, es como un infiltrado en nuestra almas el peor enemigo.

Las balas empezarón a caer por todo el lugar y caían por todos lados, ventanas, muebles, una destrucción total pero se paso de la raya cuando dos de ellas fueron dirijidas a Zakuro y Wolfi, corrí y salte para cubrirlos con mi cuerpo callendome a mí dichos objetos, pero no fue de gravedad por suerte me rozarón pero dejaron heridas profundas, una en el brazo izquierdo con el que tenía a mis charas y Sora, y otro en la cara por proteger a zakuro, de ese modo caímos todos al suelo haciendo una gran ruido que hubiera sido perceptible y estubieramos rodeados de hombres de easter si no fuera por el gran ruido que habían en el exterior, no me pare de ese lugar estabmos en plena zona de batalla y aún con el dolor de las heridas no me movería y no dejaría que nada los dañe.
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Zakuro Suzuki Mar Mayo 15, 2012 2:58 pm

Apenas había pasado una hora y esto iba de mal en peor. Lo que al principio de mi día iba a hacer como cualquier día normal se tornó en una muestra épica de violencia. Camine unos cuantos pasos hacía la ventana y mire a través de ella, unos cuantos pájaros sobre un árbol y a lo lejos pude ver algunas calles llenas de personas, era bastante tranquilizante tan solo ver. De un momento a otro sentí un leve golpe en mi hombro el cual hizo que saliera de mi burbuja y volviera a la realidad, el golpe fue realizado por Sora para enseñarme lo lunática que Fumie se estaba volviendo gracias a sus charas, al parecer ahora hasta Sam se volvió maligno y yo que pensé que el era la luz entre todos esos charas llenos de maldad. Negué un poco con la cabeza y me limite a no decir nada y mirar tan solo las escenas que en la oficina principal se estaban desatando. Makoto dando su discurso a Ikuto mientras que Fumie se metía cada vez más en su papel de loca. Tenía una gran impotencia de no poder hacer nada por ella, aunque que era lo que iba a hacer... Regañarle? Eso no era lo mio, no tenía ese tipo de carácter. Al parecer esto cada vez era más violento, Fumie se descontrolo y empezó a disparar a todos lados haciendo que varias cosas se rompieran. No alcance a escuchar a Mako, el chara de Makoto avisarme del peligro. En un instante Makoto cayo encima mio haciendo que ambos cayéramos al suelo, no entendí el porque de su acción hasta que vi sus profundas heridas.
Ma...ko...
Dije en un hilo de voz casi llorando por la rabia y el enojo que sentía en esos momentos. No sabía a quien culpar... No... Tenía idea de lo que me pasaba, no me enojaba así desde que tengo memoria, solo quería matar a todos e irme.
Bueno, parece que tienes un poco de potencial pequeña baka~
Escuche una voz susurrándome al oído. Trate de voltear un poco para poder ver quien era la persona que me hablaba y pude ver a una linda chara, pero que linda era aunque... ¿Pequeña baka? ¿De dónde venía esta chara?
Tan sumergida en tus problemas que no notaste que nacimos en la mañana, te digo Ren es una pequeña baka!
Esto era ya demasiado extraño, todo esto pasando en un solo día. Me miré y tenía sangre de Makoto encima y... ¿Esperen dijo nacimos?... Hay otra de ellas porque si hay otra con su carácter me mato, en serio.
Hola...
Apareció un pequeño neko al lado de la chara de cabellos violetas, luego estos dos me tendrán que explicar... Por ahora esta lo de Fumie, Makoto e Ikuto.
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Mar Mayo 15, 2012 5:47 pm

Mientras esperaba las respuestas de Makoto el peli-azul miraba a los presentes , estaban asustados o mas bien tristes valla saberse porque , mientras estaba perdido en su mente pensando Makoto lo tomo de las manos alejándolo de ambas jóvenes presentes , al parecer quería hablar a solas. Luego de estar lejos de Zakuro y Fumie , Makoto comenzo a responder a sus preguntas al parecer arriba había prismas que rodeaban las cámaras de seguridad reproduciendo en ella la escena de la sala vacía , algo ingenioso en verdad , luego noto como respiraba para tomarlo de sus manos para pedirle que cuidara mas Ayuko y Ely , en este tiempo se las había encargado ya que debía mantenerse en Easter para poder ayudarles desde lo lejos en el anonimato. Sin decir nada el joven peli-azul afirmo con su cabeza Te lo prometo ademas , son mis hijas y las amo las cuidare con mi vida , y tampoco dejare que Gozen te dañe ni a ti ni a Zakuro somos todos una familia como tu dijiste , por eso es que sigo en Easter para ayudarles a los Guardianes a detenerle luego de eso Makoto se aparto mientras podía verle refregarse los ojos , al parecer no quería que le viera llorar. En cuanto se dispuso a acercarse a Zakuro una gran cantidad de balas entraron en la oficina , Makoto rápidamente salto a proteger a Zakuro mientras que el peli-azul se coloco pecho tierra bajo la mesa de la oficina Parece que te descubrieron Makoto vete de aquí yo cuidare a Zakuro ahora vete o te mataran aun siendo joven!

grito mientras lo charas del Tsukiyomi se acercaban a Makoto

Es mas ve por Lavi el es el nuevo portador de mi Dumpty key , podrá ayudarte a ti junto con Elyon a detener a Gozen , ahora vete ve por el !

Grito arrastrándose hasta Makoto para levantar le su pulgar mostrando que estarían bien

Off: hace tiempo que no uso a Lavi ademas Elyon tiene la otra mitad , va el candado algun momento tendra que usar su poder
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Capricornio Mono
Mensajes : 494
Puntos : 5428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Miér Mayo 16, 2012 12:14 pm

Off: Y pongamos algo de tragedia porque Mako quiso! xDDDDD

Todo eso me resultaba divertido. Makoto, Ikuto y Zakuro estaban preocupado por las balas, incluso asustados. Rei fuértemente y seguí disparando, y entonces dos balas que iban a Zakuro fueron detenidas por Makoto. Miré a Makoto durante unos segundos, y estuve a punto de aflojar la pistola y que se me cayera, pero noté tres pequeñas presencias detrás mía dándome ánimos. Miré a Ikuto. Este se había tumbado en el suelo.
Sabia decisión Ikuto... murmuré, y entonces hice un cambio de pistola con Vito y le disparé a Ikuto en el suelo, y pronto enredaderas le enredaron para que no se pudiera levantar ni mover.
Fumie, ahora tienes un tiro fácil. El muchacho está herido y la muchacha aturdida... Y el chico está inmobilizado... Solo debes matar a los muchachos... murmuraba Sam y me coloqué delante de Makoto y de Zakuro, apuntándoles a cada uno con una pistola diferente.
Ne ne, lo siento... murmuré, y Kiara rio un poco.
Vamos! Dispara ya! gritó Sam. Parecía que se estaba impacientando. ¿Acaso tenía miedo de que no disparara?
Pero... No podía disparar ni a Makoto ni a Zakuro. Ellos habían sido mis amigos, y me había aceptado aun siendo a veces torpe, despistada, tonta, y cosas por el estilo. No quería dispararles, y sabía que no debía, asi que hice desaparecer las pistolas y suspiré.
Em... Fumie, que estás haciendo? me preguntó Kiara con una sonrisa forzada, y me parecía que era la primera vez que la veía tan enfadada.
No quiero... murmuré mirando a otro lado. Oi como Sam suspiraba, y como Kiara hacía rechinar los dientes.
Para de comportarte como una niña malcriada, si? preguntó Vito gritando, cosa que me sorprendió. Vito nunca gritaba ~ Son órdenes de Gozen, entiendes? A ver si te queda claro, hicisteis un trato, asi que debes cumplir sus ordenes. Deja de comportarte como una maldita malcriada! seguía mientras me miraba con furia en los ojos. No entendía porque se enfadaba tanto y retrocedí un poco asustada. Entonces fue el turno de Sam de hablar.
Fumie... Debes decidirte, o lo haces o no lo haces. comentó Sam pareciendo un poco más tranquilo.
Em... Pues no lo hago... murmuré un poco más tranquilizada por el tono de voz de Sam, pero entonces su cara se volvió roja del enfado, cogió la pistola de Vito y rompió con ella la ventana que había detrás mía.
Pues entonces púdrete en el infierno! gritó, y ante aquel grito me asusté tanto que tropecé y caí por la ventana.
(OFF: Ya, Mako, mira, ya cayó por la ventana, contento?? ¬¬??)
Bueno... Y se acaba todo así? me pregunté a mi misma mientras miraba el suelo con curiosidad.
Niña tonta... Quien te manda rendirte tan rápido? me preguntó alguien cariñósamente en el oído y sonreí. Solo una persona podía hablarme cariñosamente en momentos como esos. O solo un Chara.
Hice Chara Nari, hice aparecer las garras y subí el edificio de nuevo por la fachada.
Vale vale! Se pasaron de la ralla! Dios, faltó unas semanas por vuestra culpa y cuando vuelvo están ya asi? comenté y suspiré.
¿Pero acaso tu no mueres? Primero te salva el niñato ese, y ahora esta inútil? preguntó Kiara y parecía cansada.
Dios... Mia volvió... murmuró Vito un poco enfadado
Mia... Oh, ya me acuerdo. Era la que estaba antes, no? preguntó Sam un poco desconcertado. Al parecer el no había visto a un Chara aparecer a parte del de Zakuro. Tuve un pequeño presentimiento de que todo saldría bien grácias a la llegada de Mia. Solo esperaba que ella no tomara el mismo rumbo que los otros tres Charas.

Off: Vale, ya apareció Mia. Cumplí con todo, Mako XD
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Lun Mayo 21, 2012 4:28 pm

Mientras el peli-azul se arrastraba hasta Makoto , Fumie le mire y con una de sus pistolas le disparo , el mayor esperaba sentir alguna bala pero por suerte aunque de pronto unas enredaderas lo enredaron dejando le inmóvil en el suelo

Yoru: Ikuto-Nya

Kaoru: Que rara que esta Fumie hoy

Decían los charas del mayor mientras veía como la peli-rosa charlaba con sus charas con lo cual dudaba , mientras que ella continuaba discutiendo el mayor miro a su Chara Neko el cual con una simple mirada al parecer le entendió . El pequeño Chara se metio en su Huevo el cual luego entro en el pecho de Peli-azul haciendo su Chara Nari

Chara Nari: Black Lynx

Dijo luego de transformarse para comenzar a deslizar su mano derecha entre las enredaderas mientras usaba su Garra de metal para cortar sus ataduras sin que le viera Fumie.

Mientras hacia eso otro de los charas de Fumie apareció al parecer , aunque antes de que Fumie se decidiera en matar o no a Makoto , Ikuto se levanto del suelo liberándose de las enredaderas ahora rotas y colocando la garra en el cuello de Fumie

Fumie basta no me hagas lastimarte.......
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Capricornio Mono
Mensajes : 494
Puntos : 5428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Zakuro Suzuki Mar Mayo 29, 2012 5:08 pm

Off: Buee~ como Makoto no postea e.e A falta de Mako, Zakuro (?)

Esto es imposible...
Exclamé en un hilo de voz, el aire me faltaba, no respiraba bien y todo gracias a que Makoto estaba encima mio, me estaba aplastando. Con una leve acción intente quitarme de arriba a Makoto, era algo desesperante además de que el estaba herido y tenía en cuenta que si me llegaba a mover de la mínima manera errónea a el le dolería y es lo que me menos quisiera en este momento, más sufrimiento. En los instantes en los que yo quería apartar a Makoto de mi escuche un sonido, el cual al parecer había provocado Fumie al momento de apretar el gatillo contra Ikuto, quien logró esquivar este ultimo ataque, aunque unas enredaderas lo sujetaron dejándolo inmóvil en el suelo.
No había pasado ni un minuto cuando noté que Fumie nos apuntaba a Makoto y a mi con una pistola diferente. Bueno, cuando me levante esta mañana no pensé que iba a morir de esta manera.

Si vas a disparar hazlo de una vez! ¿Qué no ves que solo alimentas tus inseguridades? niña estúpida
Comento aquella pequeña chara de cabellos violetas, a lo que me sorprendí un poco ya que parecía tan linda sin embargo era bastante mala. Después de esto Fumie se negó a dispararnos a lo que solo vi al chara neko asentir débilmente con su cabeza al mismo tiempo en el que entre los charas de Fumie y la misma Fumie se producía una especie de pleito. Han arrojado a Fumie por la ventana quise soltar un grito y llorar pero algo me tranquilizo, el pequeño neko estaba a mi lado mientras me guiñaba uno de sus ojos y sacaba un dulce de su ropa. Me intente calmar mientras levemente me quitaba a Makoto de encima ayudandole también a levantarse.
Al parecer Fumie había regresado y no solo ella también Mia. Gracias a la alegría que sentía en mi rostro se dibujo una sonrisa, Mia al parecer era el único chara bueno que quedaba en los de Fumie.

Mia regreso! Fiesta~ Fiesta~
Comentaba alegre mi pequeña rubia a lo que asentí con la cabeza mientras abrazaba a Sora. El chara neko se acerco y con un gestó amable le extendió un dulce a Sora, el cual ella no rechazo.

Ren... Mei...
Dijo el pequeño mientras se señalaba a si mismo mientras decía Ren, lo cual dio a entender su nombre y luego señalaba a la chara peli-violeta que al parecer se llamaba Mei.

¿Y ustedes creen que es hora de celebrar? Esto todavía no acaba tontos!
Menciono con ese su tan "agradable" tono para hablar. Supongo que tendré que vivir con una malhumorada pero en parte tenía razón, esto todavía no acaba.
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Makoto Kiyoshi Dom Jun 10, 2012 3:43 pm

El dolor fulminante de aquellas pequeñas balas que había atravesado y otra raspado mi brazo, la primera y segunda respectivamente, dejando salir un poco de sangre al querer proteger a Zakuro de los ataque de Fumie poniendo mi cuerpo como pared pero sin darme cuenta que la asficciaba.

tsr..-Decía con dolor mientras agarraba mi brazo y veía como sangraba un poco por aquellas largas heridas, mis charas se preocupaban con la escena, Lilhe y Le fueron las mas preocupadas intentando de como sea protegerme pero no las deje ya que sentía que se acercaba nuestro último momento ya que Fumie llegó a su tope máximo de locura ya que ató a Ikuto y disparó retumbando el sonido del gatillo por toda la habitación dejando un ambiente tétrico y desgarrador, pero como una repetición de historias zakuro y yo volvimos a hacer los objetivos del arma de Fumie, pense que si tal vez esto iba a que lo último que todo contamos, nuestro último momento y yo no iba a poder hacer nada para evitar que con la frialdad de todas las letras murieramos en manos de la corrumpida y loca Fumie.


Fumie, dispara ya! pero disparamé a mí no dañes a lo demás!-grité esperando ya lo peor mis charas se encontraban con miedo y dispuesto a actuar contra mi voluntad ante fumie para protegernos pero algo ocurrío, la pelirosa se lanzó por la ventana mientras luchaba con la posesción de sus charas, con ayuda de Zakuro logre quitarme de encima de ella, preocupado y sin poder moverme estaba listo para reaccionar haciendole un gesto a Wolfi, pero otra sorpresa llamó a la puerta.

Que rayos?!-Dijo Pic, al ver lo que ocurrío fue el único que pudo soltar palabra alguna ya que dentro de nosotros había sentiemintos encontrados, alegría, emoción entr otros. La chara que podía controlar a los otros charas regresó, Mia la única buena que quedaba en ese trío de locos, mis charas se abalanzarón sobre ella muy felices y celebrando el hecho.

Esto ya es demasiado..-dije aprentando mi mano contra mi pecho dejando caer por primera vez una lágrima que rápidamente seque, para continuar hablando para mi y mis charas-podre con todo eso?..Easter una y otra vez me arruina..-dije mientras me tire sobre Fumie y Mia abrazandola con fuerza mientras decía lentamente-ba..ka-al terminar las palabras y soltandome de ella alejandome un poco entre un lapsos con recuerdos borrosos, en lo que solo reconocía a mis padres y lugares extraños, así como recuerdos felices y tristes acompañados por el brillo leve en mi pecho de la reliquia que estaba en mi poseción; en ese momento un dolor fuerte me entro en los ojos así como la vista borrosa, solo dejaba salir sonidos de dolor mientras me tapaba los ojos con las manos en el suelo.

Mako!!-gritaba wolfi al ver que ocurría algo, tenía una sensación aquel chara, una que no se repetía hace años cuando fue el incidente que lo volvío huerfano. Desesperado trato de llamar la atención de todo para que lo puedan ayuda a tratar de solucionar, pero aunque se juntarón alrreddor mío no funcionaba lo que ocurríera.
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Zakuro Suzuki Mar Jun 12, 2012 3:49 pm

A medida que los segundos pasaban se podía notar que la situación iba mejorando y que al parecer todo resultaba mejor. En los charas de Makoto se notaba la alegría que sentían por el regreso de Mia, estas eran ya demasiadas noticias. Caminé hasta llegar a la ventana por la cual se alcanzaba a ver la ciudad, respiré profundamente hasta que el aire llenará por completo mis pulmones para después soltar el aire egoistamente, me tenía que tranquilizar y que mejor forma que respirar. Supongo que voltee en un mal momento ya que pude ver a Makoto soltar su única lagrima. Volví a mirar por la ventana observando la larga caída que Fumie hubiera tenido si Mia no regresaba, sin duda una dolorosa caída. Me apresuré a cerrar la ventana no vaya a pasar por la mente de alguien más lanzarse por ahí.

Yo quería más diversión hmp!
Menciono indignada la pequeña chara peli-violeta al mismo tiempo en el que se metía en mi bolsa, al parecer iba a tomar una siesta dijo algo como: Si vas a pelear, avísame y se durmió, desconectándose del mundo. Ren y Sora seguían aquí conmigo. Sonriente caminé hacía donde se encontraba Fumie y junto con Sora la abrazamos con bastante fuerza.

No vuelvas a asustarnos así, pensé que ibas a morir...
Exclamé aun con una sonrisa en mi cara, me dirigí esta ves hacía Ikuto para que se acercará con todos a saludar a Fumie y Mia, lo tomé de la mano y lo lancé contra Fumie, la cual aun seguía con su chara nari. Felizmente voltee a mirar a Makoto, algo resplandecía en el y en lo que puedes decir "papel" Makoto se encontraba en el suelo dando señales de dolor.

Que bueno que regresaste Mia!
Alcancé a escuchar a Sora decir mientras que presentaba a Ren, sin embargo yo ya corría al lado de Makoto, gritando su nombre. Parece como si nunca pudiéramos salir de esta pesadilla, cuando piensas que todo ira mejor siempre hay un pero que interviene y al parecer este es el pero de la historia. Miré como Wolfi también gritaba el nombre del ahora protagonista de la trágica historia, tratando de llamar la atención de los demás. Quería hablar, decir algo pero las palabras simplemente no salían de mi boca, por más que las pensará y me esforzará siempre había ese nudo en mi garganta que evitaba a toda costa mi habla. Susurré algo apenas audible, creo y tengo entendido que nadie debió escucharlo gracias a los sonidos que Makoto realizaba, eso me desespero más de lo que ya estaba y sobretodo justo en unos momentos tan importantes el habla se me iba. Me arme de valor y de un momento a otro desaté con todas mis fuerzas el nudo que en mi garganta habita.

Wolfi, ¿Qué le pasa a Mako?
Comenté en una voz algo aguada y con unas cuantas lagrimas que caían sobre el rostro de Makoto. Me dolía, me dolía ver a Makoto sufrir, a pesar de que no estaba relacionado conmigo familiarmente lo consideraba mi mejor amigo y verlo así me provocaban ganas de desatar mi llanto.

Que patético... Llorando por un "amigo" ¿Cómo sabes si en un futuro no te abandonará?
Dijo Mei saliendo de mi bolso, negué con la cabeza, sabía que Makoto nunca me abandonaría y lo mínimo que puedo hacer por el es no abandonarlo y menos en el estado en el que esta. Ren se acercó a mi y acarició mi cabeza y pude notar algo que habíamos olvidado, los sonidos de dolor de Makoto eran bastante ruidosos era posible que alguien de la empresa los escuchará y descubrieran que estamos aquí, aun con lágrimas voltee a mirar a Ren y el se dedico a asentir con la cabeza, como si estuviera escuchando mis pensamientos y tuviera la respuesta para ello. "C-Chara change..." Musité y una linda sensación invadió todo mi cuerpo llenándolo de una gran calma.

Candy...
Dije en una voz que apenas se escuchaba, de un momento a otro estábamos en una especie de mundo diferente al nuestro y cuando es diferente, lo es. Todo estaba lleno de colores pasteles y dulces en todos lados, sin dudarlo este chara tiene una adicción con los caramelos.
Zakuro Suzuki
Zakuro Suzuki
•【Embryo】•
•【Embryo】•

Sagitario Tigre
Mensajes : 643
Puntos : 5320
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Perdida en mi mundo..

Hoja de personaje
Categoría~:
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Miér Jun 13, 2012 4:36 pm

Todo lo que habia pasado en aquella sala no tenia sentido , tanto tiempo había estado investigando sobre el Embryon que no entendía nada ? , porque hablaban sobre unas reliquias y porque Fumie estaba así de loca , eso no importaba ahora la cosa era detener a Fumie antes de que hiciera algo malo.

Mientras mantenía su garra en el cuello de Fumie y sin apartar la vista de ella le pregunto a Makoto y/o a Zakuro

Alguien me puede explicar resumidamente porque Fumie esta casi loca , y que sons esas famosas reliquias? Pregunto mientras Kaoru se acercaba a Makoto y Zakuro

Kaoru: Si debemos actualizar nuestros datos Dijo el chara posándose en la cabeza de Zakuro
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Capricornio Mono
Mensajes : 494
Puntos : 5428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Yobara Fumie Mar Jun 19, 2012 9:15 pm

Off: Se me fue la pereza! :+.+:

Miré a Makoto con curiosidad. Me había parecido ver que soltaba una lágrima. "Alucinaciones mías..." pensé mientras Ikuto se ponía un poco violento. Yo deshice el Chara Change por si acaso e intente sonreir un poco.
Ne ne! Ikuto, que ya va todo bien! murmuré como pude sin que me diera un ataque de ansiedad. Me estaba poniendo sus garras en el cuello, asi que si quería no le costaría nada hacerme daño.
Fumie, Mako no está bien... susurró Mia y yo miré a Makoto. El se cayó al suelo, y, agachándome para apartarme de las garras de Ikuto, prácticamente corrí hacia el y me arrodillé a su lado. Pensé en que se podría hacer, y parece que Zakuro estaba igual de nerviosa que yo, ya que inlcuso lloraba. Entonces un pensamiento cruzó mi mente, y Kiara no dudó en reproducirlo en palabras.
Si el crio está en el suelo podrías matarle fácilmente. Ella está demasiado nerviosa y el chico gato dudo que podría reaccionar rápido. dijo despreocupadamente, y yo sonreí. Kiara tenía razón, sería fácil matar a Makoto, pero dudaba que Ikuto y Zakuro se quedaran tan panchos mirando como disparaba una bala en la frente de Makoto.
El escenario cambió. Estábamos en un lugar lleno de dulces, de todos los tamaños y sabores. Estuve a punto de salir corriendo para pegarle un mordisco a uno, cuando Vito aprovechó la confusión del cambio de lugar.
Solo necesitas apoyo... murmuró Vito mientras el sostenía dos pequeñas pistolas entre sus manos. Entonces, cuando pareció que iba a disparar a alguno de esos dos (Ikuto y Zakuro), me enfadé y le di un manotazo.
Ahora las cosas entre nosotros como yo diga. dije, prácticamente le grité al oido a Vito mientras le cogía fuértemente. Entonces hice un Chara Change con Sam, quien, a regañadientes, utilizó el "ataque" curativo encima de Makoto.
Con esto tendría que estar mejor... murmuró enfadado cuando deshice el Chara Change. Al parecer no le gustó para nada tener que ayudar a Makoto, y seguramente también él deseaba matarle.
Ahora si, Kiyoshi, Suzuki, Tsukiyomi. Como que vale más si dejarais de hablarme, no? Yo tengo mi misión, que es mataros a vosotros dos. comenté señalando a Zakuro y a Makoto sentada encima de una gran piruleta. Realmente ese sitio era interesante. Luego miré friamente a Ikuto. Tu no te metas en esto. Sino Gozen tal vez se enfadará contigo. continué y luego volví a centrarme en los dos jóvenes. Volví a sonreír, ya un poco más relajada, igual que antes de que todo eso empezara. Ne, Mako, Zaku, lo siento, si? Además, yo os quiero dar una misión. Seguid viviendo. exclamé alégremente para volver a ponerme seria.
Esto se pone interesante... Como será? Lento y doloroso? Rápido? Como les matamos? preguntaba Kiara excitada, y yo la hice golpearse con el borde de la piruleta de un codazo que la di.
Te has vuelto loca? Fumie! exclamó Mia intentando hacerme recapacitar, y yo la cogí para que se callara. Entonces la arrojé con los otros 3 Charas.
Como dije. Las cosas entre nosotros como yo diga. les dije, y en realidad fue una amenaza. Ya estaba harta de que esos Charas hicieran lo que les daba la gana.
Yobara Fumie
Yobara Fumie
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Acuario Tigre
Mensajes : 408
Puntos : 5239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 26
Localización : Pensando si hago o no lo correcto.

Hoja de personaje
Categoría~: Easter ~
Charas ~:

Volver arriba Ir abajo

Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬)) Empty Re: Charla que espero que no sea violenta (ewe! Como Mako NUNCA lo empieza ¬¬))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.