Shugo Chara Rol ~
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Lavi (673)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Alice (266)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_lcapLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Voting_barLos dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Empty Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre}

Mensaje por Kanade Hashimoto Jue Mayo 17, 2012 5:28 pm

- No puedo, no puedo, ¡no puedo! - Repetía mientras caminaba débil y lentamente por los pasillos de la academia. La tranquilidad de los pasillos había sido interrumpida por mis quejas y mi último grito. Esperaba a que nadie en sus clases pudiera escuchar ese grito. Los pasillos estaban prácticamente vacíos, la mayoría de los estudiantes estaban en clases y yo tratando de dirigirme a la enfermería. Las quejas eran por un horrible dolor de cabeza que me estaba afectando en ese momento. Hice un pequeño flash back, estaba en mi primera clase tranquilamente cuando un pequeño dolor apareció en mi cabeza. Pensé que se iría rápido, intente ignorarlo mientras trataba de poner atención a la clase, miraba a la profesora cada vez con un poco más de dificultad, Charlotte me miró algo extrañada por eso. El dolor aumentó con los minutos hasta el punto en el que no pude aguantarlo, hablé con la profesora la cual me dejó ir a la enfermería. Salí del salón sin importar el que me miraran o algo por el estilo. Charlotte estaba preocupada, aunque no lo demostrara mucho. Y ahí estaba en los pasillos, la enfermería no estaba tan lejos pero con el dolor que tenía el camino parecía un viaje eterno. Comencé a pensar que era algo más que un dolor, en un momento, cuando ya veía que no podía caminar más, deje de moverme y me arrodillé ahí mismo. Charlotte se acercó rápidamente tratando de mantener la calma.
- ¡Kanade, arriba, vamos! - Me alentó para que volviera a caminar, solo pude observarla con un rostro muy cansado, ella repitió una frase que no pude entender, el dolor era tan intenso que no me dejaba concentrarme en otra cosa. Luego, al levantarme y ver el pequeño tatuaje de alas negras bajo mi collar, supe que Charlotte había hecho un chara change. Su idea era darme energías para llegar a la enfermería, pero el chara change se deshizo, no podía más. No tuve otra opción que sentarme y apoyarme en la pared del lugar en el que estaba. Solo podía observar a Charlotte frente a mis ojos, mi vista estaba algo borrosa. Pensé en varias cosas, ese día me tocaba trabajar, si seguía con este problema.. ¿cómo iría a trabajar?. Además, estaba segura de que era algo más que un dolor, pero ¿cómo pude haberme enfermado?. Mientras estas dudas pasaban por mi mente, mi chara estaba asustada y preocupada sin saber que hacer. No había nadie en los pasillos y ella no quería ir por ayuda ya que no quería dejarme sola ni por un segundo. Nuestra única esperanza era que alguien pasara repentinamente por ahí, o esperar al receso. Pero si esperábamos a que terminaran las clases quizá sería algo tarde. No pude hacer más que quedarme en el lugar con el gran dolor de cabeza esperando algo que me ayudara.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Empty Re: Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre}

Mensaje por Makoto Kiyoshi Miér Jun 13, 2012 2:45 pm

Una casaca roja y negra con capucha que diambulaba y resaltaba por la escuela, tapaba mi nuevo cabello pintado de negro azulino, conbinado con unos lentes negros que ocultaban mi heterocromia era la apariencia que había tomado desde hace varíos días en la escuela y que parece que los alumnos y profesores ya se había acostumbrado siendo esta adaptación más fácil por mis charas.

Debido a la ausencia de guardianes que se había susitado recientemente en mí recalló el cuidado de la enfermería como ayudante de la señorita de enfermería que estaba tardando en llegar, un guardía para matar el tiempo es lo que realizaba constantemente por los pasillos de las salas principales de Seijo, mis charas revoloteaban alegremente mientras jugaban con mi capucha a lo que levemente regañaba ya que eso ponía en evidencia algo que no quería, razón por la cual la ajustaba y baja más.

Mako-chan! eres malooo~-Decía Le, mientras se reía un poco y revolotaba, jugando con On haciendole los maltratos de hermana a los que estan acostumbrados, como abrazarlo hasta asficciarlo. Un preocupado Mako interrumpió llamando la atención a Lilhe por lo que estaba haciendo-Acaso quieres matarlo?!-le riño a la pequeña chara traviesa mientras el resto veía la ventana sentados en mi cabeza con muchas paz, la cua fue interrumpida con un llamado a mi móvil, era de una profesora que me informaba sobre una chica que iba a enfermería por un dolor de cabeza.

Ok, entiendo gracías por avisarme-fueron las palabras que dije mientras cortaba la llamada y cerra el móvil, mis charas se quedarón el silencio dejando cada una de sus actividades para esperar alguna reacción mía. Un leve suspiro acompañado de la primera vez que me quito lo lentes en Seijo pero aprobechando la ausencia de personas mostrando mis ojos de diferente color, uno rojo y otro azul incandesentes que brillaban anormalmente a diferencias del difrz de color que tenía todos estos años, me sobe los ojos con mi brzo derecho me estiré y extire mi brazo hacía arriba.

Bien! a buscar a la chica!-dije animandome olvidandome que había alumnos en clase aún, no me importo ya que no fue muy incomodo y decicí empezar; bajé las escaleras, caminé por pasadisos largos, ví en salones vacíos y nada de la chica que me habían informado. Quíen será la chica?-Decía junto a Wolfi que me acompañaba ya que los charas decidieron separase para buscar mejor a aquella chica; entre en uno de los salones, estaba casi vacío y hacía mucho eco al entrar la carpetas estaba arrinconadas en un costado de la sala con un poco de polvo dando la imagen de que nade había entrado o usado este salón en tiempos.


Suspire mientras me apoyaba en la carpeta que debío de ser para el profesor y miraba por la ventana, desde allí se podría ver un trecho de la otra sección del area secundaria de la escuela, pasadisos tras pasadisos, escaleras, tras escaleras. Me empesaba a impacientar por la chica tal vez se algo leve o tal vez algo grave, era una duda que me carcomìa por dentro hasta que por pura casualidad, la luz de sol choco contra los lentes segandome y obligandome a quitarmelos viendo a otra zona, a la que estaba atras mío; de esa forma fue que pude ver una silueta con charas que se desvanecía y caí al suelo.

Ella! ella debe ser la chica!-De un salto caí al suelo y me coloque lo lentes, corriendo a gran velocidad flambeaba la casaca que combinaba por el gran ruido que hacía mis zapatos, lo que producía que todos los profesores salieran haber que pasaba pero yo no me encontraba presente para recibir los reclamos de ellos. A medi camino me encontre con mis otros chara que venían a avisarme de la chica, así como su identidad.

Kanade?! ella es una de los guardiane a mi cargo-exclame muy exaltado y mas preocupado, pero de alguna forma pude llegar a ella ya que sin darme cuenta había llegado al area donde se le había localizado y de esa forma la allé. Tirada en el suelo y con sus chara que no quería despegarse de ella, mis charas se acercaron a la suya e intentaron calmarla, yo decidí llevarla a al enfermería, donde claramente no había llegado nadie, que por suerte estaba cerca; así que de un rápido movimiento la cargué extiendo mi casaca sobre ella, así mostrando mi capa de guardían y poniendome una boina que cubra todo mi pelo para no levantar sospechas.

-Bien! vamos-dije mientras con ayuda de mi pie abría la puerta de enfermería cuidando de nosoltar a kanade y arrecostarla con mucho cuidado en una camilla esperando a que reaccionara ya que era preocupante que un dolor de cabeza que se torno leve como me informo la maestra halla resultado en esto; no era común esto es mas que claro, pero ahora la cuestión era como ayudarla? así que me puse a examinar todo lo que había a la mano para poder hacer algo con ella.
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5371
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Empty Re: Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre}

Mensaje por Kanade Hashimoto Miér Jun 13, 2012 4:26 pm

Seguía ahí en el suelo, apoyada a la pared y con Charlotte hablándome para que no cerrara los ojos. Nunca había visto a mi chara tan preocupada, ella siempre se mantenía seria y en su posición orgullosa, no le gustaba hacer escándalos y tampoco mostraba sus sentimientos, era muy educada y tranquila. Pero ahora quedaba más que claro que ella se preocupaba por mí, yo ya lo sabía pero la reacción que tenía frente a la situación que estábamos pasando lo demostraba mucho. Mi vista seguía algo borrosa, sin embargo podía distinguir las cosas que no estuvieran muy lejos de mí. Charlotte observaba constantemente por los pasillos esperando impaciente que alguien llegara para ayudarme. En ese momento pensaba que estaba perdiendo clases, eso no me gustaba para nada. Odiaba perder materia, después era muy difícil recuperarla y me iba mal en los exámenes. Generalmente escribía muchos apuntes en la clase y no me gustaba pedirle los apuntes a mis compañeros porque habían varios que no escribían todo, para mí era todo un problema faltar a una sola clase. Mi dolor aumentó al pensar en esas cosas, hice un gesto de dolor por eso lo que provocó que Charlotte se asustara aún más. Mi chara ya se estaba impacientando, estaba más desesperada.

- E-Estamos perdiendo c-clases... eso no es bueno. - Le dije con una débil sonrisa. No podía hablar bien, el dolor ya estaba afectando más partes de mi cuerpo. Solo dije eso para tratar de distraer a Charlotte, no quería que estuviera tan nerviosa y asustada, pero lo que dije para calmarla no funcionó, solo hizo que se preocupara más.

- ¡¿Que importan las clases ahora?! ¡Además estas tartamudeando Kanade! ¡No hables, no gastes más energías! -Exclamó en forma de regaño con una voz muy nerviosa mi chara, eso era justamente lo que no quería. Conocía a Charlotte, ella no se podía controlar a si misma en situaciones así, suspire débilmente. Por un momento el dolor disminuyó un poco haciéndome pensar que quizá estaba exagerando la situación al igual que Charlotte. No me gustaba que se preocuparan tanto de mí, pensaba que podía cuidarme sola pero luego me di cuenta de que estaba ahí tirada en el suelo, comprendí que no siempre puedo hacer las cosas solas y a veces necesitaba ayuda de otras personas. Aprovechando que el dolor había disminuido y pensando que después de todo no era nada grave intenté levantarme pero el más mínimo esfuerzo hizo que el dolor de cabeza volviera de nuevo y esta vez más grande que antes, esto provoco que diera un no muy ruidoso grito de dolor y volví de golpe a sentarme en el suelo apoyada en la pared. Charlotte me regaño de nuevo, esta vez más nerviosa lo que hizo que me asustara. Me decía que no debía moverme, que debía callarme para no gastar energías y todas esas cosas. Suspiré una vez más esta vez para cerrar los ojos y no volver a abrirlos quizá en un buen rato, el dolor era insoportable, tan grande que era imposible estar despierta un minuto más. Lo peor era que ya había comenzado a doler gran parte de mi cuerpo. Nunca había sentido tanto dolor antes, al cerrar los ojos Charlotte colapsó, me gritaba para que despertara volaba en círculos, miraba por la ventana del pasillo, gritaba desesperadamente por ayuda aunque sabía que quizá no habían muchas personas con charas en el lugar como para que la escucharan. Yo estaba muy pálida, mi frente estaba ardiendo, lo que hizo suponer a Charlotte que podía ser un resfriado pero era muy grave. ¿Sería algún tipo de magia negra?, pensó la pequeña chara a lo que luego descartó la idea por pensar que era absurda. Su desesperación desapareció cuando vio a unos charas llegar al lugar, no pudo evitar soltar una pequeña lagrima y acercarse rápidamente a los charas explicándoles la situación. Luego de informarles los charas se fueron y ella esperó impaciente la ayuda que pronto llegaría, se acercó a mi diciendo tranquilamente.

- Tranquila Kana-chan... pronto llegara la ayuda. - Pronunció en lo que parecía un susurro, aunque ella sabía que no podía escucharla. Ella nunca me llamaba "Kana-chan", al ser una situación especial ella había sacado su lado sensible. Me observó por un momento para notar la palidez de mi rostro y el leve sonrojo que tenía por la fiebre, lo que la alteró un poco más. Volvió a flotar sobre el pasillo observando por ambos lados. Su desesperación aumentaba pero disminuyó repentinamente al escuchar unos pasos acercarse y al sentir la presencia de charas. Observó al chico que se acercaba con sus charas, ella rápidamente les hizo señales para que se acercaran y luego se acercó a mí para susurrarme algo que nunca escucharía en esa situación, ya que estaba inconsciente. Los demás charas se acercaron a ella para calmarla, ella no quería calmarse, estaba muy preocupada pero trataba de no ser violenta con los demás. Charlotte observó un poco más tranquila como el chico me cargaba mientras mi chara pensaba "por alguna razón me parece familiar". Al escuchar lo que el chico había dicho pensó en un nombre que había escuchado antes, lo reconoció por la voz, no estaba muy segura pero decidió no decir nada y seguirlo hasta la enfermería. Al llegar a la camilla y cuando ya estaba recostada en la camilla Charlotte observó cuidadosamente el lugar sin despreocuparse de mí. Miraba al chico y a sus charas, miraba el tamaño de la enfermería y me observaba.

- G-Gracias por ayudarla.. - Dijo Charlotte en una voz que demostraba que estaba a punto de llorar, la situación debía ser muy critica para que mi pequeña chara soltara lagrimas. Antes de que Charlotte pudiera hacer algo más se concentró totalmente en mí al ver que moví un poco mi cabeza, parecía que iba a despertar. Se acercó rápidamente a la camilla esperando alguna reacción positiva, me observó fijamente. Lentamente abrí un poco los ojos, lo suficiente para distinguirla a ella pero aún tenía el fuerte dolor en la cabeza y ahora en la mayor parte de mi cuerpo. Unas luces hacían que cerrara mis ojos de nuevo, pero apenas pude pronunciar algo.

- Char..lotte - Dije débilmente al distinguir a la pequeña chara la cual pronunció mi nombre de igual forma y soltando unas lágrimas de alegría al ver que había despertado. Aunque estaba despierta no podía evitar entrecerrar mis ojos ya que las luces me molestaban un poco, traté de moverme un poco pero Charlotte no me lo permitió. Estaba un poco preocupada porque mi chara estaba llorando, aún así hizo que me quedara quieta en el lugar.
Kanade Hashimoto
Kanade Hashimoto
•【Chara Change】•
•【Chara Change】•

Tauro Rata
Mensajes : 80
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 27

Hoja de personaje
Categoría~: Guardián ~
Charas ~: charlotte

Volver arriba Ir abajo

Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre} Empty Re: Los dolores insoportables que debo enfrentar.. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.