Shugo Chara Rol ~
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
 
Lavi (673)
 
Zakuro Suzuki (641)
 
Makoto Kiyoshi (589)
 
Ikuto Tsukiyomi (494)
 
Yobara Fumie (408)
 
Alice (266)
 
Ciel Phantomhive (254)
 
Hikari Touketsu (236)
 

Últimos temas
» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Lun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Dom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Dom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Jue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Dom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Dom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Mar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

» Auséncia...
Mar Sep 04, 2012 9:45 am por Makoto Kiyoshi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am.

Lysandre Mckalister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lysandre Mckalister

Mensaje por Lysandre Mckalister el Lun Ago 20, 2012 6:56 pm

- Nombre: Lysandre Aaron Mckalister Lebeau
- Rango: Guardian ( Joker Red ) / Bounty-Hunter
- Edad: 17
- Familia: Mckalister
- Curso:
- Academia: Seijo ( Recién transferido )
- Características físicas: Es alto, de complexión delgada y tez pálida, puede que esto le de un aspecto frágil, pero esto no significa que lo sea.
De cabello medianamente largo, rubio el cual ondea con la más minima brisa de viento.
Sus ojos son de color azul claro, y siempre esta sonriendo, aunque no sea sinceramente.
Su sonrisa, junto con sus ojos, son lo mas característico de el.
Si se le mira detenidamente a los ojos, se puede ver en ellos un trasfondo de dolor, sufrimiento y melancolía.
- Características psicológicas: A primera vista, se puede ver que es un chico alegre, energético, siempre sonriente y dispuesto a ayudar a los demás, aunque siempre con un pequeño aire de melancolía.
Que siempre se vea alegre no significa que siempre lo este, si intenta parecer feliz, solo gusta de hacer felices a los demás.
No suele hablar mucho sobre si mismo, a menos que confíe realmente en la persona a la que le cuente.
Cuando esta solo, suele ser serio y misterioso.
- Gustos: Su color favorito es el morado, le gusta la leche, el alcohol, pintar, cocinar, cantar, tocar instrumentos y hacer todo tipo de actividades, incluidos deportes extremos.
Le gustan los gatos y los perros, la lluvia y la noche, la oscuridad y la luz, la luna y el sol, en general casi nada suele ser de su desagrado, puesto que suele verle el lado bueno a todas las cosas.
- Disgustos: La gente que no es sincera, la gente muy arrogante, orgullosa, narcisista, cínica o mentirosa
- Debilidades: Es muy protector, puede sacrificarse por los demás, lo que lo puede llevar a caer en trampas o extorsiones.
- Habilidades: Memoria eidética ( fotográfica ), Reflejos fotográficos ( Capacidad de reproducir cualquier acción posible dentro de los limites humanos, como tocar un instrumento, una llave de lucha, un salto, cargar cierto peso o correr a cierta velocidad, puntería con armas, e incluso voces. ) Y la capacidad de perfeccionarse constantemente, debido a su alta velocidad para procesar las cosas, copiando y mejorando lo copiado. Es muy inteligente
- Historia:
Spoiler:
Por un error en los papeles del hospital, fue cambiado de lugar al nacer, por lo tanto nunca conoció a sus verdaderos padres. El niño que tomo su lugar, murió poco después, por complicaciones. A sus cortos años, comprendía rápido el mundo a su alrededor, abierto, dispuesto a aprender, no era mañoso...mas bien goloso ante el conocimiento, aceptaba todo, no discriminaba. Aprendió a caminar antes de tiempo, junto con leer y escribir. Aun así, su "familia" no era de las mejores, su madre nunca quiso tenerlo, siempre se lo recriminaba, y su padre era un alcohólico, que discutía con su madre y se desquitaba con el pequeño, en algunos casos, llegaba a perder la cabeza, haciendo cosas...crueles y poco comunes con el pequeño, gracias a esto tiene muchas cicatrices, en especial una en la espalda, por las quemaduras causadas por el padre.
Un día, la madre, ya harta del niño ( junto con el sufrimiento de este, y aquella sonrisa que no desaparecía ) trato de matarle, con una almohada, pero esto no resulto, el padre la detuvo a tiempo. Aun después de todo, el quería a sus tutores, pensando que le habían dado el mejor regalo del mundo: "la oportunidad de existir" incluso si no tenia su cariño o atención
Es por eso que siempre sonreía, siempre...siempre estaba feliz, veía el lado bueno de las cosas, siempre estuvo atento con ellos y siempre procuro su bienestar, al poco tiempo, la madre enfermo, muy gravemente, y el padre no se interesaba, así el niño, cuidaba a su madre, y esta tenía fiebre muy alta. Siempre le decía cosas feas, y el siempre estuvo sonriente a su lado, la única vez que le dijo que le quería, fue pocos segundos antes de partir.
Y pues, al no estar la madre, el padre se volvió aun mas violento, el niño siempre se levanto, con una sonrisa. Los maltratos menguaron cuando el padre consiguió a una nueva esposa. Al principio parecía buena, trataba muy bien al chico, pero luego se mostró indiferente y neutral, dejando todas las responsabilidades al pequeño, el casi nunca dormía, de día atendía la casa, de noche estudiaba con la tenue luz que entraba por la ventana, perteneciente a los autos que pasaban por ahí, la oscuridad y el silencio siempre fueron sus aliadas.
Y así el padre murió, por causas misteriosas, pero el pequeño pudo observar aquel liquido que echo la madrastra en la sopa caliente del padre, y siempre lo recordó, pero no fue capaz de hablar, no tuvo la fuerza, aun así, por su memoria, siempre estuvo ahí el recuerdo, en lo mas profundo.
Conoció a unos chicos, que lo aceptaban y reían con el, el era capaz de hacerlos felices...había encontrado mas fuerzas para caminar.
Con el tiempo, conoció a una chica, su primer amor de verdad, puesto que su primer beso fue arrebatado de una manera cruel, el confiando por primera vez, mientras que la chica, tan solo lo había echo "al principio" por una apuesta, al ser el algo popular.
Fue feliz con la chica, rieron juntos, soñaron juntos, hasta que llego ese día, en el cual, si tan solo...el joven hubiera sido mas precavido, hubiera podido evitar el accidente, que marcaría el destino de los dos
Y la chica, quedo con secuelas neurales y cardiacas, su corazón condenado, sus recuerdos perdidos, recuperados parcialmente, ella nunca logro recordarle, el simplemente la dejo ir, si las cosas pasaban, era por algo, podía haber luchado, pero se sentía culpable por ello, nunca podría volver a ser igual...su corazón condenado, quizo el reparar, usando el suyo propio, pero la chica se negó, y le hizo prometer a todos, que no aceptaría tal cosa, el chico solo asintió, la observo, y protegió desde lejos...añorando esos recuerdos, y sueños que compartían...
Así, siguió su vida, hasta que por cosas del destino, debido a un accidente, quedo invalido, en silla de ruedas, y su madrastra, al no querer gastar dinero en los costosos remedios para aliviar el dolor del chico, ni cuidarle, lo echo de la casa, quizás fue un peso menos de sus hombros, nada comparado con el mundo que sostenía, la gran cruz sobre su espalda.
Pero siguió luchando, por todos, por ella...curioso, al recuperarse, la chica murió, debido a ciertas circunstancias con su novio actual, y el, Lysandre...no pudo protegerla, como había prometido
Sin embargo siguió con la frente en alto, el era "Atlas" el soporte de todos, no caería, no dejaría caer a los demás, así que, con aquella sonrisa, logro hacer a los demás sonreír otra vez, y pasar aquella tormenta, para poder ver salir aquel hermoso arcoiris...
Ahora ya, después de todo esto, logro por fin ahorrar algo de dinero para encontrar un lugar donde vivir, y también, para poder continuar sus estudios, lejos de su ciudad natal, ha llegado a una nueva academia, esperando comenzar una nueva aventura, forjar nuevos lazos, y poder seguir ayudando a la gente que lo necesite, siempre dispuesto a sonreír, ¿que le esperara? ¿Acaso un hermoso amanecer, o nueva y agitada tormenta?
- Imágen:
Spoiler:

---------------------------------------------

- Nombre del chara: Hatta

- Edad: Huevo

- Características físicas: Pelo negro, ojos rojos, traje blanco y rojo, pantalones negros, sombrero que combina con el traje.

- Características psicológicas: Juguetón, despreocupado y curioso

- Chara Change: A Lysandre le sale un gorro igual al de Hatta

- Chara Change Special:
*Gravitation Shield: un escudo de energía que lo protege de algunos ataques y sana sus heridas, es un poder pasivo ya que el escudo esta siempre ahí cubriendo su cuerpo

*Neo Deck: una baraja de cartas se pone a flotar alrededor de el, entonces toma carta por carta para lanzarla velozmente y cortar al enemigo
Además de eso puede provocar ilusiones, las cuales usa en trucos de magia para salvarse de ciertas situaciones

- Chara Nari: Mad Hatter: su ropa se convierte en un traje de color rojo y blanco, una corbata con una cruz al revés en el extremo, una cruz roja dibujada en el ojo izquierdo, un sombrero con un naipe colgando, un reloj de bolsillo colgando de su cuello puesto en un bolsillo de su traje, en este chara nari Lysandre es travieso alegre y protector

- Chara Nari Special: - Chara Nari Special:

Revolution Decks: son 4 mazos de cartas con diferentes funciones:

*Sonic Deck: Es de color azul y es para ataques rápidos, viaja a la velocidad de un neutrino ( supera la velocidad de la luz por un poco ) puede parecer bastante y si lo es, pero es una carta normal, debido a eso solo hará cortes normales y a lo mas se enterrara un poco, nada bastante devastador, a menos que sean muchas cartas las que lleguen o sea un mazo combinado.
*Shock Deck: De color amarillo este y todos los decks que no sean el Sonic, se dispararan a la velocidad de una bala de francotirador, este deck tiene la característica de paralizar al contacto, si te llega a tocar una carta sufrirás un adormecimiento nada mas, mas de una carta y deberás preocuparte puesto que el efecto se acumula, si llega a enterrarse el efecto es en todo el cuerpo, pero como es el de una carta solo será el adormecimiento en el cuerpo, para una parálisis total deberán haberte tocado 20 cartas o enterrado 5
*Wave deck: Este deck esta cargado de mucha energía, su color es verde y la habilidad es que con tan solo tocarte es como si recibieras el doble de fuerza de lo que puedes aguantar, la desventaja es que es mas lento que los demás, a una velocidad sub-sonica y es un deck que le afecta mucho el viento, si el viento sopla fuerte será desviado con facilidad ( para alguien débil será un empujón, para alguien fuerte será como si te pegaran con una bola de demolición )
*Flaming deck: Deck de color rojo, cuando este deck choca con alguna superficie o se encuentra con algo inconsistente, explota, también puede ser usado para detectar la energía por lo tanto al estar cerca del enemigo explotara automáticamente, por ultimo puede ser detonado a voluntad, dejándose enterrado en algún lugar y con el chasquido de los dedos explota, la desventaja es que si el enemigo es rápido las cartas aun no detonadas se pueden devolver, y al impactar explotaran de alguna u otra forma
*Rune deck: Un deck usado para trampas, de color morado se arroja al suelo, al arrojarse la carta crea un radio invisible de 2 metros, si se cruza este radio entonces se activara una trampa soltando una descarga de electricidad, una explosión de fuego o una pequeña mini tormenta de hielo, la descarga paraliza, la explosión de fuego causa daño por segundo y la tormenta congela
*Block deck: Este deck es de color blanco y sirve para crear barreras, también se arroja al suelo y crea un radio, si el enemigo pasa sobre este quedara encerrado, si un ataque pasa encima también terminara igual, y si se tiran varias cartas puede crearse una barrera mas grande, tanto el Rune como el Block deck son fáciles de identificar ya que se dejan en el suelo, pero tienen buenos efectos cuando el enemigo es el que se mueve primero
*Invocation deck: Este deck es de color negro, con una pequeña donación de sangre se puede convertir la carta en un soldado carta, pero cada vez que se use otra vez pedirá mas sangre para invocar a otro soldado, este efecto se disipara luego de descansar un día
Master Illusion: puede crear ilusiones reales y tangibles

*Crazy Hat: puede sacar de su sombrero todo lo que imagine, incluso si esto viola las leyes de la física, por lo general lo usa para crear tazas de te y teteras con te infinito

*Time-space Control: Tiene la capacidad de controlar el tiempo-espacio en toda su expresión, pudiendo avanzar y retroceder, ralentizar y congelar el tiempo, viajar al pasado o el futuro, teletransportarse a través del tiempo a cualquier lugar y afectar tiempos individuales ( esto significa que puede parar el tiempo de alguien, ralentizarlo, etc. )

- Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------

- Nombre del chara: Neku

- Edad: Huevo

- Características físicas: Es una chica aunque suelen confundirle con un chico por su apariencia y personalidad, tiene el pelo corto y negro, un parche en el ojo derecho y el ojo izquierdo de color amarillo

- Características psicológicas: Es tsundere, fría y decidida pero tímida por dentro

- Chara Change: A Lysandre le sale un parche negro en el ojo derecho, se vuelve tsundere

- Chara Change Special:

*Aeon Eye: es un estado en el que su ojo izquierdo comienza a brillar, en este estado Lysandre puede predecir el futuro

*Demon's Eye Gun: levanta un poco el parche para disparar un rayo de energía negativa que atraviesa casi cualquier material, además puede purificar huevos

*Devil Wings: aparecen unas alas en su espalda que le permiten volar

- Chara Nari: Se vuelve frío y calculador, le sale el parche y el ojo le cambia de color, aparece con un traje negro y las alas se agrandan, le sale una espada en su brazo izquierdo

- Chara Nari Special: *Dark Kanon: en su mano concentra toda la energía negativa ( sentimientos y emociones negativas ) suya y la de los alrededores para lanzar un rayo oscuro devastador

*Black Hole: pone sus manos en cierta posición para crear un agujero negro que arrasa con todo

*Black Hole Slash: con su espada hace cortes en el aire que crean vacíos, los cuales tienen un efecto parecido al Black Hole pero menos poderoso

*Black Slash: con su espada lanza ráfagas de energía oscura

- Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------

- Nombre del chara: Shiki

- Edad: Huevo

- Características físicas: Viste con un uniforme escolar azul, tiene el pelo negro y ojos azules

- Características psicológicas: Es frío calculador y tiene mente asesina, silencioso

- Chara Change: Los ojos de Lysandre se vuelven ojos de asesino, le sale un cuchillo en la mano, en este chara change Lysandre es mas frío y callado

- Chara Change Special:

*Death lines: con sus ojos de asesino puede ver líneas encima de toda cosa viva o muerta, tangible o intangible, las cuales al trazar con su cuchillo puede cortar con una facilidad increíble, ignorando cualquier cualidad física, mágica o de cualquier índole ( la dureza del titanio, la inmortalidad de un ser ), sin dejar que se regenere, ya que la cosa cortada simplemente pasa a ser la nada

- Chara Nari:

*Nanatsu Yoru: sus ojos de asesino siguen igual, pero le sale un uniforme azul, en este chara nari se vuelve mas frío aun y también asesino…al menos así se describe su mentalidad

- Chara Nari Special:

*Death Points: apuñalando con el cuchillo en los puntos de muerte puede quitarle el significado y existencia a las cosas, matándolas de raíz, sin ninguna posibilidad de volverlas a aparecer
*Flash Sheet - Eightfold Thrust: mueve la cuchilla rápidamente en muchas direcciones, creando muchas post imágenes por su velocidad
*Flash Sheet - Gust On The Wind: se teletransporta para aparecer y agarrar al enemigo para tumbarlo al suelo, o simplemente en vez de agarrarlo hacer un corte frontal o saltar y hacer un corte aéreo

- Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------

- Nombre del chara: Accelerator

- Edad: Huevo

- Características físicas: Tiene el pelo turquesa y los ojos rojos, lleva una manga larga blanca y negra, y lleva una muleta todo el tiempo

- Características psicológicas: Podríamos decir que es un asesino como shiki, pero la diferencia es que no es tan frío ni calculador, el es mas llevado a su manera, es algo loco, explosivo y se enoja con facilidad

- Chara Change: Le sale una muleta a Lysandre, se vuelve más irritable

- Chara Change Special:

*Vector control: Puede controlar todo lo que se mueva, incluso las fuerzas

- Chara Nari:

*Level 5: se le vuelve el pelo turquesa y los ojos rojos, le sale la polera de accelerator y la muleta, se vuelve explosivo, algo loco e irritable

- Chara Nari Special:

*Awakening: le salen alas blancas y un alo blanco en la cabeza, sus poderes se potencian por sobre el 100% , pudiendo crear vectores artificiales para usar su poder sin necesidad de tocar.

- Imágen Chara Nari:
Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------

- Nombre del chara: Sebastian

- Edad: Huevo

- Características físicas: Cabello negro, ojos violáceos, tez blanca y siempre de traje

- Características psicológicas: Muy ordenado, juguetón, servicial y obediente

- Chara Change: Los ojos de Lysandre se vuelven como los de Sebastian, actúa con más elegancia y perfección.

- Chara Change Special: Fuerza, velocidad y sentidos mejorados, cuchillos como ataque principal

- Chara Nari:

*Evil Servant: Toma la apariencia de Sebastian, y su actitud también, con la excepción de obedecer totalmente las órdenes de la persona con la que establezca un contrato.

- Chara Nari Special:

*Contract: Forja un contrato, con esto sus poderes se amplifican, pero esta obligado a obedecer hasta que acabe el chara nari

*Reality Marble: Controla la realidad.

- Imágen Chara Nari:

Spoiler:

Spoiler:

- Imágen Chara:
Spoiler:


---------------------------------------------

( Este ultimo esta pendiente y dependerá de cómo se relacione Lysandre, por ahora es huevo )

- Nombre del chara:

- Edad: Huevo

- Características físicas:

- Características psicológicas:

- Chara Change:

- Chara Change Special:

- Chara Nari:

- Chara Nari Special:

- Imágen Chara Nari:

- Imágen Chara:

( Posteo las imagenes mañana )
avatar
Lysandre Mckalister
•【Chara】•
•【Chara】•

Mensajes : 7
Puntos : 1891
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysandre Mckalister

Mensaje por Makoto Kiyoshi el Mar Ago 21, 2012 6:18 pm

FICHA ACEPTADA

Haz tus sueños realidad en Shugo Chara Rol ~


Para que me sirve tener alas, sino puedo hacer que toques las estrellas...





Wolfi//Pic//On//Le//Mako//Lilhe

Spoiler:

Spoiler:


avatar
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 589
Puntos : 2962
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 21
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

Ver perfil de usuario http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.