Shugo Chara Rol ~
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Porup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shugo Chara Rol ~
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Porup
Shugo Chara Rol ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Administradores



Mods Globales



Mods Zonas

Mejores posteadores
Ayuko Tsukiyomi (1052)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Elyon Tsukiyomi ~♫ (701)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Lavi (673)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Zakuro Suzuki (643)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Makoto Kiyoshi (591)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Ikuto Tsukiyomi (494)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Yobara Fumie (408)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Alice (266)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Ciel Phantomhive (254)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 
Hikari Touketsu (236)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_lcapBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Voting_barBuscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Vote_rcap 

Últimos temas
» Zaku’s 2018
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptySáb Abr 18, 2020 3:50 pm por Makoto Kiyoshi

» que opinas del avatar de arriba del de arriba? -w-
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 10:06 am por Yaurymi

» Cupos de guardianes ~
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptySáb Dic 01, 2012 7:19 pm por Nikky-chan-nya~

» Nueva... Hola!!
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyDom Nov 04, 2012 7:42 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» He vuelto luego de casi medio año (?)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyDom Nov 04, 2012 7:41 pm por Elyon Tsukiyomi ~♫

» Hola! (^-^)/
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyJue Sep 13, 2012 2:31 pm por Miku Hotomi

» una luna roja como la sangre... renacer de zero (libre 2 cupos)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 3:26 am por Miku Hotomi

» Relaciones de Lysandre ( Quadrant )
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyDom Sep 09, 2012 3:10 am por Miku Hotomi

» Kuroshitsuji Highschool (Foro de Rol)
Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) EmptyMar Sep 04, 2012 3:03 pm por Akaito Shion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Sáb Abr 09, 2016 2:17 am

Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Empty Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre)

Mensaje por Yui Matsuri Miér Abr 25, 2012 8:28 pm

Era cierto que la pequeña Yui era una chica que no confiaba mucho en si misma, la mayoría de las personas pensaba que de hecho era muy capaz para estar sola pero no todas las cosas son lo que parece. Toda su vida lo había estado pero jamás había sido capaz de hacer frente contra la oscuridad de su corazón, menos ahora que tenía doble personalidad y podía catalogarsele como "rara". Una palabra que en si jamás le había afectado pero que ahora parecía estársela comiendo viva. Era hiriente lo que los demás hacían sin pensar en las consecuencias de sus actos. Y ahora, bueno, la pequeña estaba sola. Y no era una exageración, de verdad estaba sola. Esa escuela era su única salida, su única salvación y de seguro lo único que podría hacerla sentir como en un hogar.

Tantas cosas en la cabeza de la chica, y tomó los huevos que tenía en su bolsillo del uniforme, con esas formas tan curiosas, sentía curiosidad sobre que eran, si al menos alguien la pudiera ayudar sería muy feliz. Ahora se encontraba en el lago a las afueras de la ciudad, porque al ser un lugar tranquilo podía pensar en paz en las cosas que aquejaban su mente, esperaba hacer muchos amigos y que en algún momento pudiera descubrir porque el destino, en el cual no cree, le envió a ese tipo de lugares, aunque es una contradicción a sus pensamientos porque no cree en esas cosas. Cree que una persona es capaz de cambiar su futuro no solamente porque alguien diga que las cosas deben pasar así. Esta feliz de las decisiones que toma, aunque esta sola en ese momento.-Me pregunto que pasara.- Dice mientras en su mano los pequeños huevos se revuelcan por medio segundo dejándola un poco sorprendida.
Yui Matsuri
Yui Matsuri
•【Chara】•
•【Chara】•

Capricornio Mono
Mensajes : 9
Puntos : 4414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Empty Re: Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre)

Mensaje por Makoto Kiyoshi Jue Abr 26, 2012 4:44 am

Hoy salíamos temprano de la reunión de los guardianes así que decide desviarme del camino a mi casa y ir por otra ruta, la ruta del lago ese lugar llenos de ruecdos, realmente se había vuelto un lugar muy recurrente pero estaba estaba decidido a buscar esas raras flores, se llamaban rosas lapis lasuli.

Vamos por acá estan-Decía la chara de ropa verde muy alegre miesntra indicaban unas rosas azules y moradas, para pasar a sentarse encima de ella esperandonos, pero de pronto una silueta nos interrumpío de nuestra rutina no tan habitual. Ella no es la nueva guardiana?-pregun wolfi un poco curisos mientras juguetaba con los petalos para luego ser tirado a suelo cuando le arrancaba la flor y agregaba-Creo que se llamaba Yui o algo así.

Cierto Yui-san, que hace sola aquí?-Me pregunte mientras me recostaba en un árbol y me acerque a saludar con mis charas y las flores obtenidas, en mi mano. Paso a paso con muchas tranquilidad me acerque hasta estar a tras de ella y con un además le acerque las flores con estas palabras-Lapis lasuli, una rosa muy rara no crees? ten, soy Makoto kiyoshi-agregue para luego colocarme frete a ella y dejar presentar a mis seis charas.

Soy Wolfi, dijo el chara mientras jugaba con petalos que cogio y volaba por el cielo-Yo Soy Pic, agrego mientras acomodaba las cuerdas de su guitarra para despúes ser arrebatada por Le y su presentación-Soy Le mucho gusto y el es..Fue intrrumpida por On para presentarse-Soy su gemelo, me llamo On mucho gusto-dijo con una posa cool, a continuación siguo Mako que bajo de mi cabeza para acercar se a la cara de la menor-Soy Mako-y por último-Yo me llamo Lilhe, acaso no son lindas estas flores-dijo para terminar de arreglar las flores.
Makoto Kiyoshi
Makoto Kiyoshi
•【Chara Nari Special】•
•【Chara Nari Special】•

Sagitario Cerdo
Mensajes : 591
Puntos : 5382
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 28
Localización : En Seijo

Hoja de personaje
Categoría~: Guadián Oscuro ~
Charas ~: Wolfi, Pic, Le, On, Mako y Lilhe

http://vidadeunvocaloid.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Empty Re: Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre)

Mensaje por Yui Matsuri Jue Abr 26, 2012 8:50 am

Todas esas cosas eran raras aun para ella, empezando por el hecho de que la habían aceptado en los guardianes yellow, no sabía de que se trataba eso, pero al menos ya era nueva en algo, eso la hacía sentir mejor, parecía que en ese lugar había personas que como ella, tenían esos extraños huevos que no sabía para que eran. Solo estaba segura de que había visto unas cosas muy extrañas que flotaban, si claro, unas pequeñas personitas que flotaban por ahí. Eso no era muy sano. Incluso comenzó a pensar que se había vuelto loca y no de la forma saludable en la que solía ser loca. Suspiro levemente mientras recostada contra aquel árbol que le proporcionaba la sombra necesaria, pensaba en tantas cosas. No le gustaba pensar en ese tipo de cosas. ¿Por qué? Por que suponían una preocupación innecesaria. Aunque bueno, lo que fuera que sucediera por eso, no parecía ser tan malo. De hecho veía las sonrisas en aquellas personas así que pensó que mientras sus rostros prevalecieran sonrientes, no se preocuparía por la razón de existir de aquellos pequeños y coloridos huevos.

Escucho unas vocecitas alegres y no pudo evitar esbozar una sonrisa. Después de un rato, escucho otra voz llamándole y no pudo evitar levantar la mirada para encontrarse con quien le veía. Tenía cabello café y ojos de igual color, era lindo. O al menos lo parecía, había varias de las personitas recién mencionadas cerca de su persona. La chica vio la flor y sonrió.-Si, son lindas. Aunque nunca había visto una antes, así que si deben ser muy raras.- Menciono con su suave y casi infantil voz. Solía ser muy paciente en muchas cosas... Así que a su debido tiempo sabría que eran aquellas criaturitas. Todas ellas estaban presentándose y no pudo evitar preguntarle a aquel chico.-Con exactitud, ¿qué son esas cosas?- Dijo poniendo los huevos sobre su falda para darles calor. Es que bueno, se suponía que los huevos nacían con el calor de su madre o el de un sustituto. Solo quedaba esperar.

Yui Matsuri
Yui Matsuri
•【Chara】•
•【Chara】•

Capricornio Mono
Mensajes : 9
Puntos : 4414
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre) Empty Re: Buscando un lugar al cual pertenecer (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.